bavi;4552033 dijo:Pues de principio cambian algunas piezas mecánicas.
Tendrías que cambiar el ajuste de la carburación, el pedalier, la caja de cambios con la palanca entera y la barra de transmisión. Eso si no hay mas cosas.
Saludos!
jescani;4553646 dijo:gracias a todos, acojo los consejos lo dejare automatico y le hare el restailing exterior..
gracias,
mi ingles es muy malo.... restylign..bavi;4554268 dijo:Un momentito, para ti, ¿Que es eso de "restailing"?
Saludos!
PD Se dice restyling.
quiero hacer una replica del GC3003N de Medardo Perez, aletines y llantas y el interior ya vere.bavi;4554590 dijo:Me refiero a que qué le quieres hacer al pequeñín.
Está fabuloso, porfa, no te lo cargues. Es un saltamontes como el mío.
Saludos!
Creo que no me he explicado bien solo quiero la imagen exterior no lo quiero para correr ni nada parecido, es para disfrutarlos los sabados y domingos en alguna excursion etc.Pedro G;4555431 dijo:Yo no lo haría, hay que modificar muchas cosas. Hay un Post de hace un mes más o menos sobre el asunto.
No me importaría tener un E21 automático, hoy he vuelto a ver, destrozado, un 320 Automático que lleva un par de años abandonado en el aparcamiento del AVE en la Estación de Atocha de Madrid. Una lástima.
Salu2
jescani;4556089 dijo:Creo que no me he explicado bien solo quiero la imagen exterior no lo quiero para correr ni nada parecido, es para disfrutarlos los sabados y domingos en alguna excursion etc.
Saludos a todos y gracias por los consejos
Miky;4556815 dijo:Hola Jescani
Yo tb tuve en mente (y todavía no se me ha ido del todo) hacer una réplica del coche de Medardo, pero no tengo sufuciente información para hacer una réplica como dios manda, así que me conformaré con una réplica exterior de alpina.
Respecto al cambio de la caja es posible, peor tienes que cambiar además de la caja, la base de la palanca, el volante de inercia, el embrague y el eje de transmisión. Conozco a un chico de canarias que tiene una caja de 5 de un 318i, no se si tendrá tb el resto del material. Si quieres te paso su dirección de correo
jescani;4559361 dijo:Gracias MiKy, pero voy a desistir el cambio ya que la mecanica no es mi fuerte y, quiero hacerlo poco a poco en casa.
Saludos a todos
arodpon;4559508 dijo:¿Que tal Jose?, ¿metido en revolturas?
OGuerra (al que has visto alguna vez) y yo te echamos de menos en la última quedada.
¿Donde pillaste el 316?
jescani;4559939 dijo:No pude ir espero poder ir la proxima.
El el cochito lo tengo hace años guardado en el garage y con su forro puesto y estaba entre si le daba de baja y al desguace o liarme mas de lo que estoy y cogerlo como relajante y desestresarme con el ,asi que estoy estos días preguntando a la gente y ver ideas de lo que puedo hacer.
Saludos
Tranquilo tras la charla con la mujer nos lo quedamossnatching;4560625 dijo:Como lo des de baja y lo hagas achatarrar te :ar::bash::axe:](*,):box::mob: [-X
Saludos. ;-)
snatching;4560625 dijo:Como lo des de baja y lo hagas achatarrar te :ar::bash::axe:](*,):box::mob: [-X
Saludos. ;-)