Buenas noches!
gracias por las respuesta... Si eso mismo hacia yo, pero ya me canse de ese dichoso cassete que ya van 2, que se me joden los cables y no se escucha bien...
he estado todaa la tarde pensando como podria hacerlo, de tal manera que quedase bien, no se note nada, no haya cable y despues de darle muchas vueltas a la cabeza... creo que podria hacer algo asi.. pero necesito vuestra ayuda, para que pueda llevar a cabo este invento:
Estos son los materiales en mente para usar:
- Cassete Radio con Cable Jack de 3.5mm incorporado.
- Chip Bluetooth con salida Jack de 3.5mm, que necesita alimentacion. (15v creo.. tengo que confirmarlo)
-Paciencia y ayuda (almenos yo si la necesito.. jaja)
Tengo un BMW E-39 y esta es mi radio:
El caso es... he leido ya varias veces y visto en varios videos por Youtube que el cable del mechero puede suministrar energia, ya que sus cables quedan cerca de esa zona...
Bien..
Os pongo este paint:
Os explico:
1º Retiraria la radio al completo (las dos partes.. cassete y demas)
2º De alguna forma (aqui es donde necesito ayuda) cojo la corriente para el Chip Bluetooth del mechero)
3º Del cassete que tengo insertado ya me las apañaria para que el cable quedase por dentro y lo enchufaria al Chip Bluetooth.
4º Si todos los pasos anteriores estan realizados como tengo en mente.. Ya solo queda fijar el chip por la parte interior en algun lugar seguro.
5º Y por ultimo, volver a montar la radio al completo y emparejar el Bluetooth de tu movil (en mi caso Iphone4s) con el Bluetooth anteriormente instalado.
Extra: Tambien cabe la posibilidad de que, del cable jack que sale del cassete, se saque o se divida en dos, y se saque otro cable jack, pero hembra, para ajustarlo por fuera, asi, si el Bluetooth no esta emitiendo o recibiendo ninguna señal, aunque este encendido, no tiene prefencia... Por lo tanto podriamos como incrustrar ese cable o terminal Jack Hembra de 3.5mm en la cabezera o al lado de la salida del cassete... asi al cerrar el embellecedor, no se veria ninguna modificacion visible
Que os parece..? Me hechais una manita?? Porfaa

No se desmontar la radio... Se que es quitando el boton del volumen... pero no veo ningun tornillo y me da miedo tirar.. ya he probado.. pero esta durisimo.. :/
Saludos!!