Comparativa BMW da un repaso bestial a Ferrari F-40 en carretera con curvas

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
muchas veces no todo son piques... es simple curiosidad .. yo las veces que me he puesto al lado de otro coche fue mirandonos con una sonrisa y al final de recta otra sonrisa y saludo ..
picarse implica un accidente en la mayoria de los casos pq suelen entrar curvas y otros coches de por medio .. meterle una carrerita en una recta sin coches por simple curiosidad no hace mal a nadie ..
yo con la moto jamasss me picaria con un coche y muchas veces son los de los cochazos los picones no las motos ..
en aceleracion de un 0 180 pej tienes que tener muuucho coche .. recuerdo un chavalin de un 335i que me decia que se llevaba puesta una zx6 entre semaforos y lo dudo mucho a partir de altas velocidades la cosa cambia .. teniendo en cuenta que a mss de 200 ir un tramo un poco largo en moto cansa mucho .
y por ultimo dos no se pican si uno no quiere

eso de curiosidad no puede desprenderse de la actitud que alguien te mira y acelerara, sino todo lo contrario
para curiosidad, con un amigo, pactado, ambos coches y condiciones

yo cuando llevo coches 200mil + que son las menos veces, y noto alguien con ganas de liarla, decelero o finjo estar hablando al móvil y pasan
mucha gente piensa que por conducir un superdeportivo ya tienes que entrar al trapo de todo, o licencia para retarte y que corras aunque no quieras o no te apetezca

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408
eso de curiosidad no puede desprenderse de la actitud que alguien te mira y acelerara, sino todo lo contrario
para curiosidad, con un amigo, pactado, ambos coches y condiciones

yo cuando llevo coches 200mil + que son las menos veces, y noto alguien con ganas de liarla, decelero o finjo estar hablando al móvil y pasan
mucha gente piensa que por conducir un superdeportivo ya tienes que entrar al trapo de todo, o licencia para retarte y que corras aunque no quieras o no te apetezca
a mi tambien me pasa cuando llevo coches de 200 mil qie es nunca jeje .. bueno de 200mil km si jeje ..
una diversion en recta no tiene porque ser pactada puede ser pactada en el momento .. una mirada sonrisa y un gesto de .. le damos un poco?y al final un gesto amable .. con lo cual tu y el otro os vais con una sonrisa gane quien gane ..
en cuanto a no hacerlo o no le das o le dices que no te apetece sonriendo ..
a los picones .. les dejas ir ..no van a tirar de ti.. si entras al trpo es qie es mas inteligente el moscon que tu

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Esto es como comparar un... GALGO con un BULLDOG INGLES.