Comparativa BMW da un repaso bestial a Ferrari F-40 en carretera con curvas

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
Pues yo creia que una supersport andaba poco mas que una vespa...

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Comparar una moto con un coche... Hay poco por donde coger...

Pero vaya guevarrios el de la moto

depende qué moto y qué coche, en qué condiciones.

para esa moto, no hay coche que la alcance en aceleraciones, otra cosa sería punta mantenida por encima de 300 o carretera con curvas de 180º

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Valla tela , encima estara orgulloso no ??? comparar un coche a una moto un poco tonto

el motero ha visto un Ferrari y ha decidido sacar sus complejos de inferioridad a relucir, sintiéndose bien por superarle, lo ha utilizado como saco para sus frustraciones (como casi todos los piques contra deportivos por automóviles que no lo son)

quien haya llevado un coche similar, sólo él sabe la de cafres, moscones, molestos, piques absurdos, retos, etc. que se te presentan a lo largo del día, sobre todo en zonas rurales como esa o donde se ven pocos
(también hay muchos pulgares arriba, fotos y sonrisas de niños, que conste)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
El de max Wrist es un quemado de pelotis, ni F40 ni casi na

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Madre mía!!!, el tío este, tiene ego de sobra para todo el foro :facepalm:, mira que se regodea con el F-40 :metra:, haciéndole un doble adelantamiento reiteradamente, y lo peor del todo es que encima estará súper orgulloso de habérselo " pasado por la piedra!!, fácilmente!!! "
Menudo GAÑAN!!!!! :yuck:

Te encuentras un icono de la automocion, y lo mínimo es pararte y hacerle la OLA!!!!

Última edición:

castromochu

Forista
Reacciones
550
Pues nada Max Wrist, desde aquí te envio saludos, porque me da que te queda poco entre nosotros...debes de ser amigo del que tenía la Hayabusa por la autobahn y este último ya esta criando malvas desde hace tiempo...

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Igual que este con una hayabusa pikandose con un M5 , que esperas ??' menuda hazaña mas grande

eso si , se tiene que poner a mas de 300 para pasarlo

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Menudo idiota !!!!

:muro:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Es un vídeo un tanto bochornoso, puede que preparado. Y desde luego no se aprecian las capacidades de ninguno, ni moto ni coche. A parte la comparación es absurda punto por punto, comparar una moto moderna en esas condiciones con un F40...

Dicho esto, me quedo el F40 siniestrado antes que la moto. Ese coche es una joya de la automoción y a parte de mas antiguo debe de ser muy jodido llevarlo al límite. Recordemos que es del año 87, con 400 y pico cv y creo que biturbo si no recuerdo mal, llevar eso fuerte no es ninguna tontería. Además ese coche no tiene nada que demosfrar, es muy facil con una moto de 200cv y ciento y pico kilos hacer dos rectas y creerse piloto, pero la realidad es la que es, ese coche vale mas aparcado que cualquier moto y encima es muy rapido. Recordemos que tiene 25 años o mas y sigue poniéndote los pelos de punta, no me quiero imaginar lo que tuvo que ser en su época.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Me imagino al de la moto el domingo por la mañana recién levantado ...

"¿Y qué hago hoy? ¡Pues salir un rato a hacer el gilipollas con la moto, a ver si tengo suerte y hoy me mato, y si me llevo a alguien por delante pues mejor! "

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Uno se esta jugando en caso de accidente unos 18000e y el otro tal vez se este jugando 500000e. Creo que eso seguro que influye a la hora de correr o no jejeje..aunque tal vez ninguno de los 2 ( seguramente menos el de la moto) tenga tanto cerebro como para pasarse a pensarlo.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Uno se esta jugando en caso de accidente unos 18000e y el otro tal vez se este jugando 500000e. Creo que eso seguro que influye a la hora de correr o no jejeje..aunque tal vez ninguno de los 2 ( seguramente menos el de la moto) tenga tanto cerebro como para pasarse a pensarlo.

El problema es que ninguno de los dos se da cuenta que están jugando con algo más que unos euros ...

Spike32ed

En Practicas
Modelo
Compact 320td
Reacciones
232
Pues a mi simplemente me parece un subn*rmal al que le deseo estrellarse, mejor contra un guardarail que contra nadie que vaya inocentemente por la carretera.

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Reacciones
1.113
Con el debido respeto a todos, lo primero, es que tanto uno, como otro, especialmente el de la moto, son dos descerebrados. Puestos a ver quien la tiene mas grande, el que tiene un F40 o una 1000RR, se puede alquilar un circuito, hacer unas tandas y ver quien corre mas.
Normalmente, en curva pasara mas aprisa el coche, por sus cuatro puntos de apoyo y en recta y sobre todo conducción, podrá pasar cualquier cosa.
Eso si, si se salen, el daño, se lo harán ellos y no, a ningún conductor que circule con normalidad, lleve un utilitario, un BMW, una Vespa o una bicicleta.
Mi censura a estas actuaciones y sin ninguna acritud, un saludo a todos :guiño:

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
Payaso es la palabra que me sale cada vez que veo a este max wrist. Me cae bastante mal. Debe ser un gilipollas de libro. Y no lo digo por las velocidades en que se mueve por carretera sino por otra serie de acciones que me parecen bastante más despreciables.