mewjcarlos
En Practicas
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Hola a todos, me quería presentar ante vosotros y agradeceros todo lo que he aprendido en estos meses que llevo leyendo vuestros post.
Soy un feliz poseedor de dos BMW´S, un X3 que tras unos meses de dudas al principio, luego me ha enamorado totalmente, y recientemente he adquirido de segunda mano un Compact 316 Ti para que lo use mi mujer. En cuanto pueda y sepa os pondré unas fotos. Desde que los tendo he entendido eso de ¿TE GUSTA CONDUCIR?. Son otra historia, difícil de explicar, pero vosotros sabéis bien de qué os hablo.
El caso es que el Compact me está dando problemas con el CLIMATIZADOR. He leído todo lo que hay al respecto en el foro y no he visto respuesta al problema, así es que os pido ayuda para saber de qué puede tratarse.
Normalmente funciona correctamente y hecha aire frío por las salidas, pero tras un rato de uso, cuando llego al trabajo y aparco (20-30 minutos por carretera) va echando bastante agua y pienso que es del aire ya que recientemente me han revisado el circuito de refrigeración del coche y me cambiaron el vaso de expansión, el tapón y más cosas. ¿Es normal que tire tanta agua de la condensación?
Otras veces, y sobre todo si me da por tocar cualquier botón (bajar temperatura, quitar o poner el frío, modificar el caudal de aire,...) dejar de echar el aire frío y lo echa a temperatura ambiente. Lo puedo poner a temperatura mínima 16º y da igual, y además el caudal de aire que saca es menor que a 20º.
Otras veces, al arrancar el coche normalmente, no siempre, se enciende de repente la luz naranja de la luneta térmica y ya no saca aire frío.
De momento estoy saliendo del paso apagándo el equipo, y cuando pasa un rato, lo vuelvo a encender, a veces funciona a la primera y otras lo tengo que volver a hacer o dejarlo para el día siguiente.
En un taller Bosch Car Service de mi zona lo estuvieron mirando y a ellos no les hizo el fallo y me enseñaron que la temperatura salía a 4º y no se les paró. Sin embargo el la máquina de diagnosis les daba un fallo que reiniciaron, pero después les seguía dando. El Caso es que creo que no saben muy bien qué es y me han remitido a que "lo observe bien".
He leido en el foro todo lo que hay disponible sobre el famoso ERIZO, sobre los SENSORES INTERIORES, ETC.. y no tengo claro qué puede ser.
¿Me podéis ayudar? ¿De qué se puede tratar? Como yo soy un patoso, lo tengo que llevar al taller, ¿sabéis de alguno que sea de confianza en la zona de Madrid y que sepan del tema, o es mejor que lo lleva directamente a la BMW?
MUCHAS GRACIAS A TODOS (Y PERDON POR EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO)
Soy un feliz poseedor de dos BMW´S, un X3 que tras unos meses de dudas al principio, luego me ha enamorado totalmente, y recientemente he adquirido de segunda mano un Compact 316 Ti para que lo use mi mujer. En cuanto pueda y sepa os pondré unas fotos. Desde que los tendo he entendido eso de ¿TE GUSTA CONDUCIR?. Son otra historia, difícil de explicar, pero vosotros sabéis bien de qué os hablo.
El caso es que el Compact me está dando problemas con el CLIMATIZADOR. He leído todo lo que hay al respecto en el foro y no he visto respuesta al problema, así es que os pido ayuda para saber de qué puede tratarse.
Normalmente funciona correctamente y hecha aire frío por las salidas, pero tras un rato de uso, cuando llego al trabajo y aparco (20-30 minutos por carretera) va echando bastante agua y pienso que es del aire ya que recientemente me han revisado el circuito de refrigeración del coche y me cambiaron el vaso de expansión, el tapón y más cosas. ¿Es normal que tire tanta agua de la condensación?
Otras veces, y sobre todo si me da por tocar cualquier botón (bajar temperatura, quitar o poner el frío, modificar el caudal de aire,...) dejar de echar el aire frío y lo echa a temperatura ambiente. Lo puedo poner a temperatura mínima 16º y da igual, y además el caudal de aire que saca es menor que a 20º.
Otras veces, al arrancar el coche normalmente, no siempre, se enciende de repente la luz naranja de la luneta térmica y ya no saca aire frío.
De momento estoy saliendo del paso apagándo el equipo, y cuando pasa un rato, lo vuelvo a encender, a veces funciona a la primera y otras lo tengo que volver a hacer o dejarlo para el día siguiente.
En un taller Bosch Car Service de mi zona lo estuvieron mirando y a ellos no les hizo el fallo y me enseñaron que la temperatura salía a 4º y no se les paró. Sin embargo el la máquina de diagnosis les daba un fallo que reiniciaron, pero después les seguía dando. El Caso es que creo que no saben muy bien qué es y me han remitido a que "lo observe bien".
He leido en el foro todo lo que hay disponible sobre el famoso ERIZO, sobre los SENSORES INTERIORES, ETC.. y no tengo claro qué puede ser.
¿Me podéis ayudar? ¿De qué se puede tratar? Como yo soy un patoso, lo tengo que llevar al taller, ¿sabéis de alguno que sea de confianza en la zona de Madrid y que sepan del tema, o es mejor que lo lleva directamente a la BMW?
MUCHAS GRACIAS A TODOS (Y PERDON POR EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO)