JACO_MA;11375609 dijo:Ok.
Muchas gracias por la info!! quizá me anime a añadirle el VO al coche...
para el espejo fotocromático interior modificaste la vo en el cas y en el nfrm? o dónde?
JACO_MA;11375609 dijo:Ok.
Muchas gracias por la info!! quizá me anime a añadirle el VO al coche...
usas maquina virtual? Si es asi casi seguro que no te funcionekatraska;11377127 dijo:En la maquina virtual tampoco se me pone negro el punto de ignition.
¿es normal que arranque automáticamente el Ediabas server?
Actualmente tengo INPA 5.0 y Ediabas 6.4.7
salu2
peon;11377141 dijo:usas maquina virtual? Si es asi casi seguro que no te funcione
yo nunca lo he probado en virtual, pero no me fio yo mucho de que valla a ir bien la verdad, puede que si te valla no te digo que no pero es muy facil que se te quede pillado, etc etckatraska;11377156 dijo:En ello estoy, porque ya no me fío del sistema operativo de la física. ¿sabes si no se puede instalar en virtual?, porque el cable, aparentemente lo detecta.
salu2
peon;11377161 dijo:yo nunca lo he probado en virtual, pero no me fio yo mucho de que valla a ir bien la verdad, puede que si te valla no te digo que no pero es muy facil que se te quede pillado, etc etc
a mi con el cable tambien me habian venido programas y todo pero nada con eso no me iba, bajate el inpa que esta puesto en el hilo que va fijokatraska;11377179 dijo:Bueno, al menos a ver si consigo un procedimiento de instalación que funcione.
Por lo pronto, siguiendo el procedimiento que me vino con el cable chino o el de locum no consigo que se ponga negro el punto negro de la derecha (ignition) con el cable desenchufado (aún no lo he probado en el coche)
salu2
ruben_17non;11307376 dijo:Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento: S0431
Yo lo añadi al VO al igual que un par de chorradas mas, pero no sirve para nada...
normalmente los vo por lo general se añaden en el cas Y nfrmgmros;11377206 dijo:a qué modulos se añade el espejo al cas? nfrm? los dos? otros?
gracias
peon;11377193 dijo:a mi con el cable tambien me habian venido programas y todo pero nada con eso no me iba, bajate el inpa que esta puesto en el hilo que va fijo
el que subi yo va fijisimo instalado ya en varios equipos y 0 problemas, no te ralles con esos programas y vete a lo segurokatraska;11377228 dijo:Lo voy a probar también. Ya no sé cuántas versiones tengo #-o
salu2
peon;11377224 dijo:normalmente los vo por lo general se añaden en el cas Y nfrm
peon;11377193 dijo:a mi con el cable tambien me habian venido programas y todo pero nada con eso no me iba, bajate el inpa que esta puesto en el hilo que va fijo
katraska;11377750 dijo:Entiendo que metes el inpa (en los pasos que vienen ahí), la actualización 2100 y por último los daten ¿no?
salu2
peon;11377809 dijo:Si yo asi lo hago
katraska;11378046 dijo:He probado lo que tenía (los instalables de LOCUM) y me ha funcionado pese a que, sin estar conectado el cable al coche, sólo se pone negro el de la izquierda. Voy a ponerle unos daten V42 que tengo por aquí a ver si lo rompo.
salu2
peon;11378252 dijo:Si quieres te los instalo por remoto para que veas como se hace
katraska;11378477 dijo:Te lo agradezco de verdad, pero no quiero liarte. (y por qué no decir que me duele el orgullo, porque tengo el "culo pelao" de montar software en mi trabajo: sistemas operativos, oracles, sql servers, exchange server, y mil cosas raras). Creo que estoy sufriendo la biodiversidad del Windows, como otras tantas veces.
Hoy ya estoy reventao de darle a la tecla, pero volveré a intentar instalar la versión que me has dicho.;-)
mil gracias.
peon;11378501 dijo:Que eres informatico?
katraska;11378539 dijo:No, soy teleco, pero valemos pa tó ;-)
salu2
peon;11378560 dijo:Pues deberias saber instalarlo sin problema hombre leete bien los manuales sino aqui estamos
katraska;11378859 dijo:Eso es lo que me quema. Que sigo el procedimiento al pie de la letra (y quiero decir, sin cagarla porque conozco el asunto) y luego no funciona. Pero es lo que tienen estos procedimientos de "sabiduría popular" con programas crackeados.
Lo más curioso es que lo tenía funcionando en el portátil perfectamente y, sin haber cambiado nada, ha dejado de funcionar #-o
salu2
peon;11378874 dijo:Sabes a que se debe eso? A las inespicables de windows jj
katraska;11379001 dijo:Yo lo llamo biodiversidad de windows, porque cuando instalas el mismo sistema operativo a dos ordenadores idénticos, el resultado final nunca es el mismo. Genética pura.
Por cierto, la versión que me está funcionando ahora está montada en máquina virtual.
salu2
320i cabrio;11379609 dijo:yo en mi portatil tengo el w7, una version que no tiene compatibilidad de xp, y tengo montado la maquina virtual con xp, y funciona todo correctamente y lo prefiero asi por que todo lo que hay en la maquina virtual son solo archivos y configuraciones del coche
??IB_EIN_SCHLOSS_ENTRIEGELN :interior lights on when the door is unlocked by key
INNENLICHT_AN_MEHRFACH_ZV : pressing remote lock button twice turns on Interior Lights
INTERVALLZEIT_GESCHWABH : time interval speed
katraska;11379735 dijo:Desde luego, si funciona en una máquina virtual, es preferible, porque la puedes recuperar en cualquier momento y hacer funcionar en cualquier plataforma.
¿has codificado con ella? lo digo porque para codificar se requiere que sea lo suficientemente estable.
salu2
320i cabrio;11384505 dijo:Si, las cuatro cosillas de ventanillas, limpias, espejos... etc y lo mas gordo liberar la tv en el cic, y sin problemas.

cuando quieras te invito a un barril de cerveza y me das unas clasecitas de como hacerlo