ruben_17non;11307376 dijo:Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento: S0431
Yo lo añadi al VO al igual que un par de chorradas mas, pero no sirve para nada...
gracias
ruben_17non;11307376 dijo:Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento: S0431
Yo lo añadi al VO al igual que un par de chorradas mas, pero no sirve para nada...

ruben_17non;11310731 dijo:Haber si la nueva la ponen con el FSC haciendo el swap puedes vender si no mejor quedatela, encima por la business poco te van a dar... no merece la pena![]()
JACO_MA;11310938 dijo:Yo le puse el retrovisor fotocromatico sin añadirlo al VO y funciona sin problema... lo único, si lo añades al VO comentame si al meter la marcha atras se quita el oscurecimiento para ver mejor, o si tampoco así lo hace.
gmros;11311070 dijo:cuando tenga tiempo esta semana lo instalo añadiendo la vo y te digo
ruben_17non;11301026 dijo:Ni idea, un dia de estos le dire a un colega que vaya detras con su coche y clavo el freno, haber si hace algo la luz de freno, Espero venir sin collarin claro...
por que otra manera de comprobarlo no hay no?![]()
rreeoo;11327431 dijo:Para comprobarlo vosotros mismos se me ocurren 2 cosas:
1.- Dejar el movil grabando y frenar al pasar por delante (tipo radar)
2.- Buscad una calle oscura con poca luz y con señales de tráfico, veréis que se os refleja el color rojo en la parte trasera metálica de las señales, con los retrovisores podeis ver si aparece un parpadeo.
Jose_JN;11242905 dijo:ABBIEGELICHT_MIT_NSW
AKTIV
Y tendrás:
MalastiC;11327475 dijo:A mi se me ha ocurrido otra:
Pillas a la parienta y la dices que se baje y observe las luces de freno. :weedman:
locolok;11327900 dijo:pido ayuda otra vez.... a ver si ya de una vez alguien me puede ayudar! jeje
cable para un e92 de junio de 2007? enlace porfa?
Un saludo
peon;11327915 dijo:Otra vez? creo que ya se te dijo busca en ebay k dcan y el que mas te guste
locolok;11327954 dijo:me hace gracia que seas tu el que pregunta eso de, otra vez? jajajaja patético jajaja
pido un enlace por que en ebay salen 1.000 diferentes, y no todos los cables k+dcan sirven por lo que tengo entendido...
peon;11327962 dijo:Ok pues olvidalo, por encima que te contesto y me sales con esas, buscate la vida

locolok;11327979 dijo:jajaja, sin problemas!, total, te iba a hacer el mismo caso que tu a mi con las ps3...
foreros como tu deberían de haber mas tío :xray:
peon;11327987 dijo:Como tu que ponen en peligro a los demas menos, que te cunda
locolok;11328010 dijo:yo? a quien e puesto en peligro? cuidado con lo que dices! no tengas la boca tan grande!
peon;11328013 dijo:Esto es un foro y un pais libre creo que soy libre de decir lo que quiera
locolok;11328026 dijo:te e preguntado, a quien e puesto en peligro yo? explicamelo! no eches mierda sobre mi eh?

ruben_17non;11328045 dijo:Ya os estais pegando. Ajajajajaaajaajajaj
Haber respecto al cable si pone DCAN te vale cualquiera.... el que no te vale es el kkl.
Los dcan son qcasi todos transparentes
rreeoo;11327431 dijo:Yo tengo un E90 LCI y viene activado que al frenar bruscamente parpadeen las luces de freno, y si sigues con esa frenada hasta detenerte los warning se encienden solos durante unos segundos, lo podeis probar vosotros solos, frenar hasta pararos bruscamente y observad si se os encienden los intermitentes.
Esto viene activado en los más modernos, los anteriores está desactivado pero creo que se puede activar.
Lo que creo que viene desactivado es que parpadee la 3ª luz de freno, pero también se puede activar.
Para comprobarlo vosotros mismos se me ocurren 2 cosas:
1.- Dejar el movil grabando y frenar al pasar por delante (tipo radar)
2.- Buscad una calle oscura con poca luz y con señales de tráfico, veréis que se os refleja el color rojo en la parte trasera metálica de las señales, con los retrovisores podeis ver si aparece un parpadeo.
undergl;11330556 dijo:Alguien me podria ayudar?. Acabo de recibir el cable. He instalado todo siguiendo los manuales. Luego ejecuto ncsexpert cargo el profile>f1>f3> elijo e89 y luego F6 pulso <f4 para elegir el modulo y el boton OK. Despues de esto que hay que hacer? en el manual ingles pone pulsar read ECU pero no lo veo por ningun lado. Pulsando F4 me aparece el recuadrito con todo el texto ese raro. Luego me voy a la carpeta WORK para ver que ha leido y modifico algun parametro intento codificar tal como pone en el manual pero en vez de coding ended pone algo asi como coding bendeed. (luego capturare alguna pantalla) que puede estar pasando. Alguien me puede decir los pasos correctos a seguir para codificar? La conexion con el coche y el cable es correcta porque me aparece mi bastidor y toda la info en el ncsexpert.
xWeST;11331827 dijo:Me surgen dos dudas, en primer lugar me gustaría codificar para que los LEDs del cuadro (velocímetro y tacómetro estén siempre encendidos) sin tener que poner luces de posición ni de cruce, es esto posible? Finalmente me gustaría añadir al equipamiento el paquete de iluminación (luces de pies y tiradores de las puertas), cuál es el FA? es el mismo para un serie 1? Gracias.
xWeST;11331827 dijo:Me surgen dos dudas, en primer lugar me gustaría codificar para que los LEDs del cuadro (velocímetro y tacómetro estén siempre encendidos) sin tener que poner luces de posición ni de cruce, es esto posible? Finalmente me gustaría añadir al equipamiento el paquete de iluminación (luces de pies y tiradores de las puertas), cuál es el FA? es el mismo para un serie 1? Gracias.
Genix;11332566 dijo:¿Lo haces desde "expertmode" o desde un perfil MAN creado por ti?.
Porque parece que los pasos son los correctos
Genix;11332566 dijo:¿Lo haces desde "expertmode" o desde un perfil MAN creado por ti?.
Porque parece que los pasos son los correctos