Bmw Ciudad Real

PIRULETE

En Practicas
Modelo
E46,E91
Reacciones
11
Ya eran malos, hace tiempo pero ahora estan rizando el rizo, venden coches premium selecction y no hacen transferencias a los compradores, de los vehiculos,tienen retenidas las documentaciones en el Banco, pero el comprador ya hizo el pago, por el importe del vehiculo, (Denuncia al canto), pero entre tanto si te paran y te piden la documentacion, ojito que te puede caer un paquetito;O como no que el banco diga este coche es mio y te lo retiro; en los repuestos no se pueden pedir piezas, lo les sirven porque no pagan vamos que no se como la prestigiosa marca BMW,. despues de esto no les cierra el chiringito para siempre, aunque nos quedemos sin concesionario en la provincia

M

merlim

Invitado
PIRULETE;7262158 dijo:
Ya eran malos, hace tiempo pero ahora estan rizando el rizo, venden coches premium selecction y no hacen transferencias a los compradores, de los vehiculos,tienen retenidas las documentaciones en el Banco, pero el comprador ya hizo el pago, por el importe del vehiculo, (Denuncia al canto), pero entre tanto si te paran y te piden la documentacion, ojito que te puede caer un paquetito; en los repuestos no se pueden pedir piezas, lo les sirven porque no pagan vamos que no se como la prestigiosa marca BMW,. despues de esto no les cierra el chiringito para siempre, aunque nos quedemos sin concesionario en la provincia

+1000+
ya os contare lo mio un poco mas despacio

saludos

cesarmost

En Practicas
Reacciones
21
Totalmente de acuerdo. Es cuando ocurren estos casos cuando una marca demuestra el prestigio que tiene. Espero que a los clientes que hemos comprado un bmw ( el mio un premium selection ), depositando la confianza en la marca, y además comprándolo en un concesionario oficial ( que si no, lo hubiese comprado a un particular o un compraventa de los que hay miles), no nos digan ahora que es problema nuestro y que la marca no se hace cargo como me dijeron hace poco por teléfono.

Bmw no puede dejar a los clientes tirados, con coches comprados y pagados, los cuales no pueden mover (sin permiso de circulación ni ficha técnica), a la espera de que salga el juicio dentro de mucho tiempo y con una reserva de dominio ( deuda sobre el coche que no permite el cambio de titular ) de la propia financiera de Bmw.

Salvatorem

En Practicas
Reacciones
49
PIRULETE;7262158 dijo:
Ya eran malos, hace tiempo pero ahora estan rizando el rizo, venden coches premium selecction y no hacen transferencias a los compradores, de los vehiculos,tienen retenidas las documentaciones en el Banco, pero el comprador ya hizo el pago, por el importe del vehiculo, (Denuncia al canto), pero entre tanto si te paran y te piden la documentacion, ojito que te puede caer un paquetito;O como no que el banco diga este coche es mio y te lo retiro; en los repuestos no se pueden pedir piezas, lo les sirven porque no pagan vamos que no se como la prestigiosa marca BMW,. despues de esto no les cierra el chiringito para siempre, aunque nos quedemos sin concesionario en la provincia

Por lo que yo se de un ingeniero de bmw de madrid la concesion se la iban a quitar hace 1 año mas o menos porque estaban teniendo muchas quejas.
Lo que ya no se si se la quitaran o no. Tambien Toyota que es del mismo grupo esto igual.
A mi de nunca me a gustado como me han tratado, no cogian las llamadas, te decian para un dia, y como no te cogian el telefono me tocaba presentarme alli, que tengo 60 km, para que luego el coche no estuviera.

Y las veces que me lo cogian me cortaban y no podia hablar con nadie. Una vez lo lleve por un golpe delantero, y para que me lo dejaran bien lo tuve que llevar tres veces y aun asi no lo dejaron, lo pintanban mal y le quedaban manchas blancas en la pintura, y encima me dijo que eso era normal que se pintaba a mano. Yo desde luego hace tiempo que no les llevo mis coches.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
Para que os hagáis una idea, a mi me cambiaron una pieza para en teoría solucionar un problema.

Pues bien, después de cambiada la pieza el problema continuaba, así que volvieron a ponerme la pieza "vieja".

Me quedé con el problema y con más de cien euros de menos en mi cuenta, ya que tuvieron la desfachatez de cobrarme la mano de obra por hacer algo que no servía para nada (y ese algo que hicieron fue lo que ellos consideraron necesario, que yo lo único que quería era una solución que no fueron capaces de darme).

EDITO:
Os pongo un par de enlaces para que os ilustréis sobre ese conce

http://www.bmwfaq.com/f10/otra-odisea-con-azuer-motor-la-mia-153673/

http://www.bmwfaq.com/f7/hoy-me-ha-...arreglado-pero-ver-post-169-novedades-143437/

I

isab

Invitado
hola soy afectada por lo que cuentas estamos varios en otro foro nos estamos organizando para actuar de forma conjunta

saludos