- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.759
Gracias por aclarar la duda.Efectivamente, esa es la explicacion, el 2018-1 bmw ya no lo saco en 3 dvd, pero si en tres USB y los 3 usb los puedes grabar en 3 dvd.
Saludos.
Gracias por aclarar la duda.Efectivamente, esa es la explicacion, el 2018-1 bmw ya no lo saco en 3 dvd, pero si en tres USB y los 3 usb los puedes grabar en 3 dvd.
2018.1yo los tengo en 3 dvd por ponerte un ejemplo.no esque se pueda o no montar. Al igual que se conseguian copia de los 3 usb conseguias copia en 3 dvd.La versión de 3 USB se puede montar en 3 DVD?
Bien, pero se puede montar?2018.1yo los tengo en 3 dvd por ponerte un ejemplo.no esque se pueda o no montar. Al igual que se conseguian copia de los 3 usb conseguias copia en 3 dvd.
Los 3 usb si que se pueden grabar en 3 dvd, pero haber como grabas 23GB en un dvd, o haber como lo particionas para que luego en el coche funcionen.Bien, pero se puede montar?
Yo llevo una semana pero como las anteriores sin grandes cambios.Yo acabo de actualizar y todo perfecto
Buenas a todos
Yo si que ando mas perdido que un cobrador del frac en un parque de atraciones tengo un F11 del 2012, nunca actualize mi NAV,mi version actual es ROAD MAP EUROPE PREMIUM 2012,alquien tan amable me mande por privado la ultima version? Se agradeceria,necesito algun codigo o algo para activarlo? O solo descargar y meter en USB o 3 USB? Gracias de antemano,pero ya me tiene frito el NAV,que hay calles que ni de broma conoce el pobre.
Mi version de NAV es la siguiente:
ECE
BMW GROUP
101104.2.17
Road Map Europe PREMIUM 2012
Si necesitas el código.
Leer más arriba se explica y hay enlaces a programa generador.Buenas a todos
Yo si que ando mas perdido que un cobrador del frac en un parque de atraciones tengo un F11 del 2012, nunca actualize mi NAV,mi version actual es ROAD MAP EUROPE PREMIUM 2012,alquien tan amable me mande por privado la ultima version? Se agradeceria,necesito algun codigo o algo para activarlo? O solo descargar y meter en USB o 3 USB? Gracias de antemano,pero ya me tiene frito el NAV,que hay calles que ni de broma conoce el pobre.
Mi version de NAV es la siguiente:
ECE
BMW GROUP
101104.2.17
Road Map Europe PREMIUM 2012
Hola,BMW Road Map Europe Premium West 2018-2
https://drive.google.com/file/d/125zSlxt6LoDliV0mQNJYgOD3N-98w-IV/view
No hay pois,ni se pueden meter.Una duda, sabeis de donde se pueden descargar los poid's de radares para meterlos en el CIC?
Una duda, sabeis de donde se pueden descargar los poid's de radares para meterlos en el CIC?
Es lo que usamos la mayoría.Yo uso el iphone con un aplicacion activa para que me cante los poids cuando voy por zonas que no conozco
Hola!! Podrias pasarmelos a mi tambien porfa?? Mil gracias!!!!Tienes un mensaje privado.
Bueno trasteando un poco acabo de encontrar la nueva version del CIC
BMW Road Map Europe PREMIUM 2019-1
Son 3 USB.
yo todavia no lo he probado, me lo estoy bajando ahora mismo.
Sacado de aqui :
Saludosss
Muchísimas gracias por toda la información.
Suele aparecer en la segunda actualización.Habeis conseguido alguno que sea solo 1 usb??
Cuando lo pruebes,puedes confirmar su funcionamiento.pues nada... habra que hacerlo con los 3 usb xD