BMW alemán: navegador,control por voz... todo en aleman, se puede poner en español?

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas foreros. Estoy pensando en comprame un BMW 320cd e-92. El coche es de alemania, y lo trae todo en aleman: especificaciones, navegador, control por voz... ¿habría alguna forma de cambiarlo todo a español?
Gracias y un saludo!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Tendras que mirar en las opciones, te trae 3 idiomas a elegir y en caso de que no tenga el español te tendras que pasar por el conce a que te lo pongan.

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
TONY 330;6920628 dijo:
Tendras que mirar en las opciones, te trae 3 idiomas a elegir y en caso de que no tenga el español te tendras que pasar por el conce a que te lo pongan.

Y lo de ir al conce, es caro?? ¿no hay otra forma, no se... descargandote algun software en un DVD e instalandolo en el coche??
Gracias.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
-Juanra-;6920686 dijo:
Y lo de ir al conce, es caro?? ¿no hay otra forma, no se... descargandote algun software en un DVD e instalandolo en el coche??
Gracias.
De caro no se porque este tema ya salio por aqui y me parece que cada conce se las gasta com le apetece.
Yo cambie el mio aqui en CH y me salio mas o menos al cambio en unos 120€. Tendras que preguntar a los conces que conozcas y sacar precios, por preguntar no te cobraran digo yo !!!!

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
TONY 330;6920704 dijo:
De caro no se porque este tema ya salio por aqui y me parece que cada conce se las gasta com le apetece.
Yo cambie el mio aqui en CH y me salio mas o menos al cambio en unos 120€. Tendras que preguntar a los conces que conozcas y sacar precios, por preguntar no te cobraran digo yo !!!!

OK muchas gracias, preguntare en el conce como dices. Un saludo.

SpA

Forista
Reacciones
2
yo compre el coche nuevo en alemania, el cambio de idioma + actualizacion nueva(acababa de llegar) si no recuerdo mal unos 400€ hace casi 2 años

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.422
efectivamente en los e9x no se puede actualizar a no ser que tengas la maquina del conce y para cambiar el idioma los precios rondaran entre 300 y 400 €.

por que no negocias con el conce aleman para traertelo ya en español. :wink: