BMW a por todas en 2009

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
image_large

Pues lo dicen abiertamente, este año que viene se proponen ir a por el mundial, ya veremos a ver si lo consiguen.

BMW quiere luchar por el mundial de 2009

Y Heidfeld quiere ganar a Kubica

BMW trabajando en su tunel de viento en Hinwil © BMW AG

Tiembla McLaren y Ferrari: BMW quiere el campeonato mundial de 2009 y comenzará a luchar por él. ¿Una exageración? Nick Heidfeld no lo cree: "Es realista, porque hasta ahora el equipo ha logrado lo que se proponía en cada temporada", asegura el piloto de 31 años a sportl.de.
Ha sido el propio Mario Theissen el que ha marcado tan ambicioso reto para la próxima temporada, y Heidfeld no ha tardado en respaldarle.
Terceros en el campeonato y con algunas grandes actuaciones en 2008; BMW-Sauber está en la estela de los ganadores, aunque les falta el empuje final. Nick y Robert Kubica flojearon en los últimos compases clave (el polaco luchó por el mundial hasta casi el final de la temporada, pero finalmente fue cuarto). Aunque Robert ya sabe lo que es saborear las dulces mieles de la victoria, Heidfeld aún tiene hambre: en ciento cincuenta carreras ha logrado once podios pero ninguna victoria. El año que viene, amenaza, cambiarán las cosas: "Espero ser más rápido que Robert en 2009".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

V

vbarroso

Invitado
Pos eso, que desde la victoria de Canadá, parece que se han centrao en 2009, y sería bonito ver que lo consiguen, serían 3 equipos (siempre teóricamente) en la lucha por el mundial. También hay que ver lo que consigue Renault.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
En 150 carreras ninguna victoria,creo que el record de Button va a desaparecer prontobiggrin

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
ojala , yo si le creo al supermario ,siempre a cumplido los objetivos que se han marcado.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Esto.... ¿es solo a mi a quien le da la impresión de que kubica empieza a ver fantasmas en BMW?... ¿Tendrá razón?

Kubica perplejo por la pérdida de forma

No tiene explicación para el lamentable fin de temporada

Robert Kubica © BMW AG

Todo iba sobre ruedas hasta el Gran Premio de China, el polaco, Robert Kubica, estaba cosechando una temporada impresionante a lomos de su BMW-Sauber. En Canadá firmó su primera victoria en la F1, colocó en una posición privilegiada a BMW en la lucha por el campeonato de constructores, por detrás de Ferrari y McLaren, y se mantuvo con opciones para el título hasta Shanghai.
En China y en Brasil, Kubica tuvo que emplearse a fondo para pasar el corte de la Q1 en calificación, y en última instancia perdió la tercera posición del mundial a favor de Kimi Raikkonen.
"No tengo una imagen clara aún de lo que pasó, pero claramente nos equivocamos en algo", dijo el polaco en declaraciones a la Web oficial de la Fórmula 1. Sin embargo insistió en que no hizo nada dañino, para contribuir a su pobre fin de temporada 2008, y que en cambio no afectó del mismo modo a su compañero de equipo Nick Heidfeld.
"Para ser franco, no tengo ni idea", explicó, también rehusando al mismo tiempo entrar en detalles de discusiones relatadas con el jefe de equipo Mario Theissen. "No comento nuestras conversaciones internas", dijo Kubica.

Redacción TheF1.com - David Morales

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Desde luego potencial tienen para llevarse el mundial, si no lo hacen es por que no quieren...

Sumaker

En Practicas
Reacciones
11
Ojito con BMW la temporada que viene,si,pero tambien con Renault y Alonso.8-[
Como BMW no den un buen salto en 2009 va a ser un "chasco",porque en teoria,en 2009 deberian luchar seriamente por el titulo si se cumplen sus planes que hace 2 años plantearon.
De momento las cosas les esta yendo bien,pero la verdad es que el final de temporada ha sido un poco decepcionante.No se.Eso hace surgir algunas dudas.
Mi opinion es que cuando tienes los medios suficientes para ser campeon,como el mejor tunel de viento,el super-ordenador de desarrollo y gente cualificada,lo que hay que hacer es dejarse la pasta que haga falta en traer al mejor piloto.Y punto.
No dire cual es el mejor piloto,pero de lo que si estoy seguro es de que ellos saben,o piensan,que no es ninguno de los suyos.

K

kamykaze

Invitado
veo con mas posibilidades q gane alonso el mundial q bmw.

HORSE BMW

En Practicas
Modelo
E70 LCI
Reacciones
3
Espero que ganen o por lo menos que estén arriba, creo que Kubbica es el mas rápido se todos, si le dan un buen coche hará mucho daño ,heidfeld
no creo que haga nada mas en la F1,