Bmw 850i E31 Manual '91 - SE QUEDA EN CASA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Paisaniño,

Dices que regalas el espejo del lado derecho...¿te refieres al retrovisor exterior que va al lado del copiloto?

Si está en perfestas condiciones me lo quedo yo....:razz:

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Al final parte de mis problemas económicos se van solucionando así que de momento el ocho se queda en casa. Gracias a todos los que se interesaron por él.

P.D.: Josiño, lo que te comenté del espejo por mp sigue en pie. Para la semana noticias frescas.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Que sea por mucho tiempo. Brindo po ello :drinkers.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
cromex77;7497648 dijo:
Que sea por mucho tiempo. Brindo po ello :drinkers.

Gracias de verdad compañero. No estaba muy convencido de vender el ocho pero la necesidad a veces aprieta... Ahora que como pueda ya no me lo saca nadie! Gracias a SalgueiroM8 y a otros muchos que me ayudaron a ver que el ocho es único y a veces merece la pena un esfuerzo mucho mayor que el que podamos hacer por mantenerlo.

Pablo, si me estás leyendo te debo una vuelta en el "oito e medio" y espero probar ese CSI. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

P.D.: Espero que ya te hayas recuperado de las quemaduras de segundo grado en la lengua. :descojon::descojon::descojon:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
ipuentevilar;7497902 dijo:
Gracias de verdad compañero. No estaba muy convencido de vender el ocho pero la necesidad a veces aprieta... Ahora que como pueda ya no me lo saca nadie! Gracias a SalgueiroM8 y a otros muchos que me ayudaron a ver que el ocho es único y a veces merece la pena un esfuerzo mucho mayor que el que podamos hacer por mantenerlo.

Pablo, si me estás leyendo te debo una vuelta en el "oito e medio" y espero probar ese CSI. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

P.D.: Espero que ya te hayas recuperado de las quemaduras de segundo grado en la lengua. :descojon::descojon::descojon:

¿comprobó la temperatura del motor con la lengua..? ¡¡Qué dolorrrrr!!!!!

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
saicaman;7499261 dijo:
¿comprobó la temperatura del motor con la lengua..? ¡¡Qué dolorrrrr!!!!!

No, no! Fueron unas empanadillas que venían algo calientes de la cocina! :mus-

Las clases de mecánica siempre acaban con unas cañas o alguna cenita, cmo tiene que ser. :supz:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ipuentevilar;7496487 dijo:
Al final parte de mis problemas económicos se van solucionando así que de momento el ocho se queda en casa. Gracias a todos los que se interesaron por él.

P.D.: Josiño, lo que te comenté del espejo por mp sigue en pie. Para la semana noticias frescas.

Ok;-)

aparte,ya sabes que me gustaría saber como son esos escapes,puede que los use para hacer un apaño con los que tengo actualmente...un experimento,vamos:mus-

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Josiño;7501267 dijo:
Ok;-)

aparte,ya sabes que me gustaría saber como son esos escapes,puede que los use para hacer un apaño con los que tengo actualmente...un experimento,vamos:mus-

Los escapes son sobretodo ruidosos!! En cuanto concretemos el tema del espejo y algo más te acercas o me acerco, los ves y los oyes antes de desmontarlos.

L

luishito46

Invitado
Mai que cossa tan bel·la!!! Lástima de la lotería que nunca toca.

C

cromexII

Invitado
Submarino reflotaaandooo...

submarino.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.