cromex77;7497648 dijo:Que sea por mucho tiempo. Brindo po ello :drinkers.
ipuentevilar;7497902 dijo:Gracias de verdad compañero. No estaba muy convencido de vender el ocho pero la necesidad a veces aprieta... Ahora que como pueda ya no me lo saca nadie! Gracias a SalgueiroM8 y a otros muchos que me ayudaron a ver que el ocho es único y a veces merece la pena un esfuerzo mucho mayor que el que podamos hacer por mantenerlo.
Pablo, si me estás leyendo te debo una vuelta en el "oito e medio" y espero probar ese CSI. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
P.D.: Espero que ya te hayas recuperado de las quemaduras de segundo grado en la lengua.![]()
saicaman;7499261 dijo:¿comprobó la temperatura del motor con la lengua..? ¡¡Qué dolorrrrr!!!!!
ipuentevilar;7496487 dijo:Al final parte de mis problemas económicos se van solucionando así que de momento el ocho se queda en casa. Gracias a todos los que se interesaron por él.
P.D.: Josiño, lo que te comenté del espejo por mp sigue en pie. Para la semana noticias frescas.
Josiño;7501267 dijo:Ok;-)
aparte,ya sabes que me gustaría saber como son esos escapes,puede que los use para hacer un apaño con los que tengo actualmente...un experimento,vamos:mus-