Avería Bmw 750il e32 sin potencia

Modelo
750iL e32
Reacciones
4
Buenas gente, tengo un Bmw 750il e32 de 1990 y le he puesto nuevo, bombas de gasolina, reguladores de presión, inyectores, bujías y todos los filtros, el caso es que lo he tenido arrancado varias veces he ido a la itv y habrá andado 60km en un tiempo de dos meses o así porque se estaba pintando y demás, y ahora de repente el coche ha perdido casi toda su potencia y le cuesta acelerar hasta en ralentí y el motor no vibra apenas, un poco inestable el ralentí pero, no me parece a mí que una bancada no esté funcionando porque los dos escapes están calientes, por si os ha pasado y me podéis echar un cable

Gracias

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
246.310
Sensores de cigueñal?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
246.310
En cualquier caso, mucha suerte con el tema. Ese coche merece estar circulando, sobre todo por lo políticamente incorrecto que es.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
94.352
Buenas gente, tengo un Bmw 750il e32 de 1990 y le he puesto nuevo, bombas de gasolina, reguladores de presión, inyectores, bujías y todos los filtros, el caso es que lo he tenido arrancado varias veces he ido a la itv y habrá andado 60km en un tiempo de dos meses o así porque se estaba pintando y demás, y ahora de repente el coche ha perdido casi toda su potencia y le cuesta acelerar hasta en ralentí y el motor no vibra apenas, un poco inestable el ralentí pero, no me parece a mí que una bancada no esté funcionando porque los dos escapes están calientes, por si os ha pasado y me podéis echar un cable

Gracias
Pasate por el sub foro de la serie 7 y 8,que tendras mas informacion.que te puede ser interesante.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
94.352
@Cranck

¿Has revisado si los cuerpos de aceleracion,no estan atascadas las mariposas?

El pedal de aceleracion es electrico,tiene un potenciometro,mira que este dando sus valores

Modelo
750iL e32
Reacciones
4
Las mariposas son eléctricas, sí, es cierto que yo he visto que las dos se mueven, yo creo que al parejo pero, puedo mirar voltajes sí, y si encuentro esquema mejor, muchas gracias

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
94.352
Me podrías pasar enlace del foro?, que no lo encuentro
En la parte superior derecha de cada foro,tienes un signo de lupa que poner buscar.
Entra y escribe lo que quieras encontrar,tanto en la serie 7,como en la 8-
Revisa tambien los tubos de vacio,que no tengan perdidas.
Y cableado,que con los años,se ponen duros y parten.

Última edición:
Modelo
750iL e32
Reacciones
4
En la parte superior derecha de cada foro,tienes un signo de lupa que poner buscar.
Entra y escribe lo que quieras encontrar,tanto en la serie 7,como en la 8-
Revisa tambien los tubos de vacio,que no tengan perdidas.
Y cableado,que con los años,se ponen duros y parten.
Gracias, a ver si me pongo, os avisaré de lo que tenga a ver…