Cerrar BMW 750i, año 1991, gris, 141.500 km, Valladolid, 4500 euros.

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Benito José

En Practicas
Vendo E32 Gris CLASICO 1991.
Kilometros: 141.500 km
A/A. Automático, Lava faros, Cuero, Bolsa Esquís, Cortinillas Sol, 320cv, Funcionando, dado de baja Temporal. Ideal para amantes de los Clásicos y en especial de los E32.
Funcionando correctamente.
Se trajo de Alemania con 5.000km en el 91, ahora lleva un tiempo parado, aunque se le arranca mensualmente.

Los E90, E53 y E46 le han dejado aparcado :)

PRECIO: 4.500€
Esta en Valladolid.
DSC00024.jpg DSC00021.jpg DSC00028.jpg P7206595.jpg P7206557.jpg P7206538.jpg
 
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Sechs

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Muy bonito el coche y parece bien cuidado.

Edita el título conforme a normas o te lo borrarán.
 

gogo

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Muy bonito si señor , el rival natural de mi 560 SE ( año 90).
Suerte en la venta .
 

FREDDIERS4

En Practicas
12 cilindros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está todo dicho, qué difícil es ver eso en una berlina hoy en día, que pena...


Suerte con la venta, aunque con ese kilometraje, creo que te lo sacarás pronto.
 

Jammaces

En Practicas
Muy bonito, precioso, me encanta, tuve la oportunidad de montar mucho en un 750il con 15 años amigo de la familia, me impresiono, llevaba la otra llanta tipo "plato", pero me da lo mismo, me encanta con esta tambien, tiene una pinta fantastica, algun dia......
 

Larsen

Clan Leader
Una puntualización.
El 750i E32 lleva el motor M70B50 de 220 KW, o sea, 300 CV. No 320 como dice el anuncio. Este mismo motor fue compartido con los 850i E31 hasta el año 1994. Luego sería sustituido por el M73B54 de 240 KW, o sea 326 CV, que lo montaron los 750i E38 (1994-1998) y los 850 Ci E31 (1994-1999).
Los 750i E32 nunca montaron los motores M73 de 326 CV.
Los escapes de todos los 750i e32 tienen las salidas cuadradas de serie, y lo de "edición motor dorado" supongo que será una broma. Esta tonalidad amarillenta de las partes metálicas visibles del motor es la parafina protectora que le ponen al motor cuando es nuevo, y si no se limpia, con el tiempo se va "tostando" y adquiere este tono.

Este es el color original que tendría el motor si se limpia con disolvente o un producto específico para quitar la costra quemada de parafina pegada:

hdzFOIq.jpg


Suerte con la venta.
 
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Fran850i

En Practicas
Se ve muy bonito, suerte con la venta :)
Por cierto, los escapes cuadrados lo llevan todos los 750i :guiño:


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Sechs

CEO DOS CFA
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Una puntualización.
El 750i E32 lleva el motor M70B50 de 220 KW, o sea, 300 CV. No 320 como dice el anuncio. Este mismo motor fue compartido con los 850i E31 hasta el año 1994. Luego sería sustituido por el M73B54 de 240 KW, o sea 320 CV, que lo montaron los 750i E38 (1994-1998) y los 850 Ci E31 (1994-1999).
Los 750i E32 nunca montaron los motores M73 de 320 CV.
Los escapes de todos los 750i e32 tienen las salidas cuadradas de serie, y lo de "edición motor dorado" supongo que será una broma. Esta tonalidad amarillenta de las partes metálicas visibles del motor es la parafina protectora que le ponen al motor cuando es nuevo, y si no se limpia, con el tiempo se va "tostando" y adquiere este tono.

Este es el color original que tendría el motor si se limpia con disolvente o un producto específico para quitar la costra quemada de parafina pegada:

hdzFOIq.jpg


Suerte con la venta.
Siendo precisos, el M73 europeo declara 326 CV para el BMW, alguno menos para el Rolls Royce Silver Seraph.
 

FREDDIERS4

En Practicas
Una puntualización.
El 750i E32 lleva el motor M70B50 de 220 KW, o sea, 300 CV. No 320 como dice el anuncio. Este mismo motor fue compartido con los 850i E31 hasta el año 1994. Luego sería sustituido por el M73B54 de 240 KW, o sea 326 CV, que lo montaron los 750i E38 (1994-1998) y los 850 Ci E31 (1994-1999).
Los 750i E32 nunca montaron los motores M73 de 326 CV.
Los escapes de todos los 750i e32 tienen las salidas cuadradas de serie, y lo de "edición motor dorado" supongo que será una broma. Esta tonalidad amarillenta de las partes metálicas visibles del motor es la parafina protectora que le ponen al motor cuando es nuevo, y si no se limpia, con el tiempo se va "tostando" y adquiere este tono.

Este es el color original que tendría el motor si se limpia con disolvente o un producto específico para quitar la costra quemada de parafina pegada:

hdzFOIq.jpg


Suerte con la venta.
Que maravilla de la técnica, eso si que eran motores, y no los tricilindricos esos que nos quieren meter sea como sea...
 

DanielST

En Practicas
Vaya cacho motor . Llevarán también un buen depósito de gasolina ya que con un motor de 5000 cc....
Suerte con la venta.


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Benito José

En Practicas
Respecto al color del Motor, cuando se compro (En alemania) Nos indicaron que ese vehiculo procedia de un Directivo de BMW y que esa versión de vehiculos no tenia el motor dorado, ese si, eran versiones limitadas.
Respecto a los Escapes, NO TODOS son Cuadrados. :)
Esta genial, doy Fe de ello, un poco de pintura y dos chorradas y leña, es una pasada y para viaje largos, que ha sido principalmente su uso, es comerse kilometros sin darse cuenta.
Venga quien se anima?
interior.jpg morro.jpg trasera.jpg
 

Fran850i

En Practicas
Los E32 tienen escapes con terminación redonda, excepto los 750, que son cuadradas como te comenté antes.
El color dorado estoy con Dudu, yo a los dos míos también le he quitado ese tono dorado que aparece por el calor y el paso del tiempo.


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