pufff. Para mi un tdi de 90.000€ con 400cv no tiene sentido. En un coche de representación de ese tipo un motor gasolina silencioso y sin vibraciones y con bastante menos potencia ya es mucho mas que suficiente. Hablamos de coches de autobhan no de coches de circuito. En ese enntorno 800Nm de par solo sirven para romper el cuello al gerente
El biturbo fue toda una revolución, el triturbo lo está petando... el cuatriturbo va a ser la poll* !!!!
Sí que es cierto que esos sistemas como empiecen a fallar (bueno, más que 'como', tendría que decir 'cuando') el desembolso será muy importante. Aunque no es menos cierto que aunque esos nuevos motores salgan en 2016, a lo mejor llevan 4 años de desarrollo y pruebas exhaustivas.
No creas que no estén pensando en ello, no es tan descabellado como imaginas. Es más, seguro que ya lo están preparando... Un pequeño turbo instalado en el colector de escape de cada cilindro muy cerca del bloque de motor y compartiendo "tubería" de admisión. Lo veo; para el 2020 turbo por cilindro fijo.
A tomar por detrás el Downsize. Este si que es un pepinorro. Ojalá lo pusiesen en la serie 5 y 3, en vez de la mierda de los tricilindricos
Con tanto turbo, los días de mucho tráfico va a costar respirar en las grandes ciudades. Iras a aspirar y los turbos te harán el vacío en los pulmones.
Igual me equivoco, pero suele ser el típico modelo que cuando pasan unos años no los quiere nadie y o lo regalas o no te lo quitas de encima, al estilo de lo que pasó con los Touareg V10 tdi, los facturones que he visto de ese coche dan pánico, un trasto que no vale para nada con mantenimientos de super deportivo...
Eso por no hablar de las condiciones de trabajo pues un motor de 400 CV tirando de esa mole genera muchísimo más calor que uno de 150.
Sí pero cuando la gente se empiece a dar cuenta muchos dejarán de comprarlos nuevos pues sólo los muy pudientes podrán asumir una depreciación de más de 100.000 € en menos de 4 años La gente que sabe de comprar coches cuando analiza costes empieza por la depreciación y luego ya el resto.
Mira que el Expansión, Cinco Días y demás periódicos hablan de las profesiones del futuro y de los turberos no han dicho nada. Me veo en unos años un anuncio de CC en los medios diciendo hágase usted o auxiliar de geriatría o turbero las profesiones con más demanda.
El motor será una pasada...y empujará como un condenado.Al principio sonará muy bien para ser diesel...Al cabo de unos añitos y kms,temblores y demás.Aunque bueno,se supone que un gasoil de 100000eurazos no es como los de antes.
A mi ya me ha pasado lo de llevar el F10 con unos leves tironcillos en frio y un código de error memorizado en el menú oculto (DTC E 114A6) a varios talleres, uno era un Bosch service y en todos la misma cantinela, "mi maquina no detecta ningún error o no se conecta ", "o ese codigo solo lo conoce BMW y ellos saben aplicarlo a esos coches" o "a ver si compramos una diagnosis más moderna, pero al ritmo que cambian los coches y con tantas marcas es ruinoso para el taller comprar algo que en tres o cuatro años se quedará obsoleto". Total que al final aunque sea una pijada , quizas un inyector , ERG sucia... no me quedará más remedio que dejarme caer por la BMW y ser timado por ellos.
Tengo la esperanza que con tanto turbo serian todos de geometría fija los cuales suelen ser más fiables por tener menos partes móviles. Tengo curiosidad que entre en vigor las nuevas normativas para saber por donde tirará la técnica o mejor dicho que tecnología saldrá beneficiada de la normativa. A mi todo esto me recuerda a las maquinillas de afeitar que van por 4 hojas no? O son ya 5? Yo sigo con las Gillette azules de 2 hojas de toda la vida juasss
Lo importante es el acero, ultra secreto, más que la Coca Cola Creo que SANDVIK es responsable de ese acero.
[/quote] Correcto, pero estas tomando la palabra ignorante como algo general. No todos podemos ser expertos en todo, algunos somos cultos y no compramos diesel porque no hay falta de necesidad, mientras otros son muy expertos en modificar la medicación al abuelo, para cobrar su herencia de tierras + cabras y asi comprar coches diesel de 100.000e.
Correcto, pero estas tomando la palabra ignorante como algo general. No todos podemos ser expertos en todo, algunos somos cultos y no compramos diesel porque no hay falta de necesidad, mientras otros son muy expertos en modificar la medicación al abuelo, para cobrar su herencia de tierras + cabras y asi comprar coches diesel de 100.000e.[/quote] Cuando hagan la peli me lo dices, porque no entiendo nada de nada...
Tampoco es que sepan mucho en el conce oficial más allá de cambiar piezas a discreción hasta que todo se soluciona y, sin embargo, algunos talleres Pepe controlan mucho (otros son unos pira tilas) Un saludo
Sí, pero por lo menos en el conce oficial disponen de toda la documentación original BMW del modelo, y todos los equipos necesarios de medición y diagnosis específicos, y en Talleres Pepe muchas veces sólo tienen una máquina de diagnosis Bosch genérica de segunda mano, y un CD Rom pirata desactualizado para acceder al despiece del coche.
Lamentablemente es así. Uno de los grandes esfuerzos de los fabricantes en los útimos lustros consiste en que las reparaciones sean poco accesibles a talleres no oficiales.