BMW 750d : 4 turbos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RadiK-Alfa, 29 Jul 2015.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

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    Lo suyo es meterle una repro light... y ponerlo en 550cv para que arranque el asfalto...:LOL:

     
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  2. salcis

    salcis En Practicas

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    pues un turbo para ganar solo 33 cv, me parece poca ganancia
     
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  3. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

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    Y en exclusiva, para todo BMWFAQ el diseño del nuevo motor B57 :

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  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

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  5. tartalo

    tartalo Centrifugador

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    pufff.

    Para mi un tdi de 90.000€ con 400cv no tiene sentido.

    En un coche de representación de ese tipo un motor gasolina silencioso y sin vibraciones y con bastante menos potencia ya es mucho mas que suficiente.

    Hablamos de coches de autobhan no de coches de circuito. En ese enntorno 800Nm de par solo sirven para romper el cuello al gerente
     
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  6. antuan

    antuan Clan Leader

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    El biturbo fue toda una revolución, el triturbo lo está petando... el cuatriturbo va a ser la poll* !!!!
    :wtf:
     
  7. Emoya

    Emoya En Practicas

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    Lo siguiente... turbinas a reacción como los tanques abrahams?
     
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

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    Sí que es cierto que esos sistemas como empiecen a fallar (bueno, más que 'como', tendría que decir 'cuando') el desembolso será muy importante. Aunque no es menos cierto que aunque esos nuevos motores salgan en 2016, a lo mejor llevan 4 años de desarrollo y pruebas exhaustivas.
     
  9. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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    Turbo por cilindro en 2020
     
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  10. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

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    No creas que no estén pensando en ello, no es tan descabellado como imaginas. Es más, seguro que ya lo están preparando... Un pequeño turbo instalado en el colector de escape de cada cilindro muy cerca del bloque de motor y compartiendo "tubería" de admisión. Lo veo; para el 2020 turbo por cilindro fijo.
     
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  11. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    Tambien parecia "poca" la ganancia de un 330i de 272cv al 335i de 306cv y no tienen nada que ver.
     
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  12. Leon

    Leon Forista

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    A tomar por detrás el Downsize. Este si que es un pepinorro. Ojalá lo pusiesen en la serie 5 y 3, en vez de la mierda de los tricilindricos
     
  13. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Con tanto turbo, los días de mucho tráfico va a costar respirar en las grandes ciudades. Iras a aspirar y los turbos te harán el vacío en los pulmones.
     
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  14. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

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    Igual me equivoco, pero suele ser el típico modelo que cuando pasan unos años no los quiere nadie y o lo regalas o no te lo quitas de encima, al estilo de lo que pasó con los Touareg V10 tdi, los facturones que he visto de ese coche dan pánico, un trasto que no vale para nada con mantenimientos de super deportivo...
     
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  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Eso por no hablar de las condiciones de trabajo pues un motor de 400 CV tirando de esa mole genera muchísimo más calor que uno de 150.
     
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  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Sí pero cuando la gente se empiece a dar cuenta muchos dejarán de comprarlos nuevos pues sólo los muy pudientes podrán asumir una depreciación de más de 100.000 € en menos de 4 años :whistle: La gente que sabe de comprar coches cuando analiza costes empieza por la depreciación y luego ya el resto.
     
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  18. pabblo

    pabblo Forista

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    Mira que el Expansión, Cinco Días y demás periódicos hablan de las profesiones del futuro y de los turberos no han dicho nada.

    Me veo en unos años un anuncio de CC en los medios diciendo hágase usted o auxiliar de geriatría o turbero las profesiones con más demanda.
     
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  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Porque están preparados para que no se puedan reparar biggrin
     
  20. Peibolote

    Peibolote Forista

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    El motor será una pasada...y empujará como un condenado.Al principio sonará muy bien para ser diesel...Al cabo de unos añitos y kms,temblores y demás.Aunque bueno,se supone que un gasoil de 100000eurazos no es como los de antes.
     
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  21. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

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    A mi ya me ha pasado lo de llevar el F10 con unos leves tironcillos en frio y un código de error memorizado en el menú oculto (DTC E 114A6) a varios talleres, uno era un Bosch service y en todos la misma cantinela, "mi maquina no detecta ningún error o no se conecta ", "o ese codigo solo lo conoce BMW y ellos saben aplicarlo a esos coches" o "a ver si compramos una diagnosis más moderna, pero al ritmo que cambian los coches y con tantas marcas es ruinoso para el taller comprar algo que en tres o cuatro años se quedará obsoleto".
    Total que al final aunque sea una pijada , quizas un inyector , ERG sucia... no me quedará más remedio que dejarme caer por la BMW y ser timado por ellos.
     
    Última edición: 30 Jul 2015
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  22. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    ///M3 ///M330 ci
    yo pondria uno por cilindro jajaja
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Tengo la esperanza que con tanto turbo serian todos de geometría fija los cuales suelen ser más fiables por tener menos partes móviles.

    Tengo curiosidad que entre en vigor las nuevas normativas para saber por donde tirará la técnica o mejor dicho que tecnología saldrá beneficiada de la normativa.

    A mi todo esto me recuerda a las maquinillas de afeitar que van por 4 hojas no? O son ya 5? Yo sigo con las Gillette azules de 2 hojas de toda la vida juasss
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    En Gillette han vuelto a la Mach 3, así que a lo mejor con los motores ocurre lo mismo en el futuro. biggrin
     
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  25. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Creo que SANDVIK es responsable de ese acero.
     
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  26. Redstys

    Redstys Forista Senior

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    [/quote]
    Correcto, pero estas tomando la palabra ignorante como algo general. No todos podemos ser expertos en todo, algunos somos cultos y no compramos diesel porque no hay falta de necesidad, mientras otros son muy expertos en modificar la medicación al abuelo, para cobrar su herencia de tierras + cabras y asi comprar coches diesel de 100.000e.
     
    Última edición: 30 Jul 2015
  27. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

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    Correcto, pero estas tomando la palabra ignorante como algo general. No todos podemos ser expertos en todo, algunos somos cultos y no compramos diesel porque no hay falta de necesidad, mientras otros son muy expertos en modificar la medicación al abuelo, para cobrar su herencia de tierras + cabras y asi comprar coches diesel de 100.000e.[/quote]


    o_O Cuando hagan la peli me lo dices, porque no entiendo nada de nada...:eek:
     
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  28. Eddie27

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    Tampoco es que sepan mucho en el conce oficial más allá de cambiar piezas a discreción hasta que todo se soluciona y, sin embargo, algunos talleres Pepe controlan mucho (otros son unos pira tilas)

    Un saludo
     
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  29. Larsen

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    Sí, pero por lo menos en el conce oficial disponen de toda la documentación original BMW del modelo, y todos los equipos necesarios de medición y diagnosis específicos, y en Talleres Pepe muchas veces sólo tienen una máquina de diagnosis Bosch genérica de segunda mano, y un CD Rom pirata desactualizado para acceder al despiece del coche.
     
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  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Lamentablemente es así. Uno de los grandes esfuerzos de los fabricantes en los útimos lustros consiste en que las reparaciones sean poco accesibles a talleres no oficiales.
     
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