Tienes toda la razón, ya sabes si tienes este motor la sensación (a veces da hasta miedo).
Es el mismo motor que el serie 6 que es lo más deportivo de la marca, pero sin el inconveniente de ser estrecho y pequeño en los asientos traseros.
Tambien me asombra bastante las muchas veces que parece un coche eléctrico por como suena todo.
Yo te cuento un poco las sensaciones de este motor 45i , primero en consumo para lo que da no es nada gaston , si viajes a velocidades elevadas por autovia ( o generales ) , pero sin acelerones , el coche gasta poco se puede mantener en 10l , piensa que a 180 , igual va a 3500 rpm , a punta de gas ........, y es una delicia . Por ciudad se sube mucho, tampoco lo utilizo yo por ciudad , y no lo tengo calculado .
Aun puedes bajarlo mas por autovia si vas por ejemplo a 120 k/h ( harto dificil) , se puede ver 8,8 9litros .
Auque sus prestaciones son muy buenas , acelera muy rapido , pero no es nada brusco , es progresivo , en cualquier regimen el coche empuja , y es linial , no da sensacion e velocidad , es suave .
Por otra parte si te empeñas en conducir apurando mucho las marchas , y de forma brusca pues si que se sube el consumo a lo que quieres , y si que puede considerar mas "deportivo" . Pero no considero que sea un coche de andar de aceleron en aceleron.... .
Yo tengo el E55 AMG(360cv) , y con los papeles en mano andan igual que es mucho . Pero para mi es infinitamente mejor , y mas utlizable el 45i.
Última edición: