Bmw 740 e38 - 1995 - 246.000 kms. - verde - 2.000 € - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

motorino

Forista
Reacciones
5
madre mia posiblemente una de las mejores unidades de 740 i que se venda por aqui,suerte con la venta ,se lo voy a decir a mi vecino que anda buscando coche a ver si le gusta

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
suerte compañero, yo tengo el mismo pero en negro,lo puse a la venta y aun sigo con el y pedia 500 eur mas que tu. me da dolor de corazon ver estos coches a ese precio y las ofertas que recibia no llegaban a los 1600 eur, y por ese precio e decidido quedarmelo hasta que tenga una averia de ese precio.

espero que tengas mas suerte que yo.

un saludo y suerte con la venta.

David740

Forista
Reacciones
17
TRACKER_740I;12687977 dijo:
suerte compañero, yo tengo el mismo pero en negro,lo puse a la venta y aun sigo con el y pedia 500 eur mas que tu. me da dolor de corazon ver estos coches a ese precio y las ofertas que recibia no llegaban a los 1600 eur, y por ese precio e decidido quedarmelo hasta que tenga una averia de ese precio.

espero que tengas mas suerte que yo.

un saludo y suerte con la venta.

Gracias amigo.

No me urge en absoluto la venta.

De momento tengo la suerte de que no he recibido ofertas ridículas.

Lo sigo disfrutando y utilizando casi a diario.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

David740

Forista
Reacciones
17
David740;12688015 dijo:
De momento tengo la suerte de que no he recibido ofertas ridículas.

Retiro lo dicho, acabo de recibir una oferta de 500 €

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
David740;12690994 dijo:

Hay gente que tiene poca vergüenza. Por ese precio me lo quedo como decoración del jardín.

.-

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
David740;12690994 dijo:

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:

Recuerda que yo te ofrecí 525, mi oferta es mejor..........

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
Subo la puja a 600. Moi je suis un homme serieux (A. de Saint Exupery) biggrin

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
No hay que ofenderse ante tamaña estupidez pues se ve que hay gente con tiempo libre.
Lo peor es cuando te marean, te piden datos, fotos, posibilidad de rebaja e incluso verlo. Y luego, se descuelgan con una propuesta gilipollesca.

David740

Forista
Reacciones
17
Se va animando el mercado.

Ayer un individuo de etnia gitana me lo quería cambiar por un saxo y hoy un marroquí me lo quería cambiar por un volkswagen vento del 93 sin itv.
A este último le he preguntado que cuanto dinero me daria a parte del coche y se ha ofendido el tio, me dice que mi coche es gasolina y chupa mucho. He estado a punto de decirle, si chupa mucho, casi casi como tu ma.....

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.563
David740;12694589 dijo:
Se va animando el mercado.

Ayer un individuo de etnia gitana me lo quería cambiar por un saxo y hoy un marroquí me lo quería cambiar por un volkswagen vento del 93 sin itv.
A este último le he preguntado que cuanto dinero me daria a parte del coche y se ha ofendido el tio, me dice que mi coche es gasolina y chupa mucho. He estado a punto de decirle, si chupa mucho, casi casi como tu ma.....
La triste conclusión que se saca de estas ofertas que te están haciendo, es el perfil del interesado por un E38 barato con motor potente de gasolina. Es fácil adivinar el futuro que le espera al coche si cae en manos de este tipo de personal...

cMGOdTi.jpg

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Que cambios más suculentos biggrin Debe ser complicado resistirse y no caer frente tales ofertas.

.-

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
Larsen;12694827 dijo:
La triste conclusión que se saca de estas ofertas que te están haciendo, es el perfil del interesado por un E38 barato con motor potente de gasolina. Es fácil adivinar el futuro que le espera al coche si cae en manos de este tipo de personal...

cMGOdTi.jpg

He tenido una visión del futuro en la que aparece el 740i verde de David dentro de unos meses:

8432821952_b03aa266f3_b.jpg

David740

Forista
Reacciones
17
Reihesechs;12695300 dijo:
He tenido una visión del futuro en la que aparece el 740i verde de David dentro de unos meses:

8432821952_b03aa266f3_b.jpg

Por Dios Reihe, que me va a sentar mal la comida, y eso que ya he hecho la digestión :descojon::descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
David740;12695301 dijo:
Por Dios Reihe, que me va a sentar mal la comida, y eso que ya he hecho la digestión :descojon::descojon::descojon::descojon:

A veces veo 7s tuneados

15_injusticias_de_los_oscar_669268568_488x365.jpg

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
:weedman::weedman:

A mi también me ofrecieron 500 euros por el 525i cuando lo tenía anunciado en 1000.
Al final el tio se puso en que me hacía un favor si me lo compraba, ya que yo tenía que tener en cuenta que era un coche muy viejo y gastaba mucho.
Automáticamente le dije que si era viejo y gastaba mucho, para qué lo quería comprar... ahí me retrucó diciendome que con su dinero él compraba lo que le daba la gana...

La verdad, que la vez que he puesto a la venta un coche, la gente (no todos) suelen demostrar que son pésimos negociadores.

El forero DUDU850 que vino a probar el coche, una excepción, con total seriedad y se lo agradezco mucho.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Es una lástima que un coche tan fabuloso y con un motor tan potente y bien construído no se venda por un precio tan bajo.
Además por lo que comentáis, muchos de los que hacen ofertas son carne de truñing baratero.:ar:

Mucha suerte con la venta. El coche es una oportunidad muy buena.

Berlina

En Practicas
Reacciones
0
Alejandro87;12695386 dijo:
:weedman::weedman:

A mi también me ofrecieron 500 euros por el 525i cuando lo tenía anunciado en 1000.
Al final el tio se puso en que me hacía un favor si me lo compraba, ya que yo tenía que tener en cuenta que era un coche muy viejo y gastaba mucho.

Casualidad o no, al final fue la cantidad que te pagaron porque si no no le dabas salida ni poniéndole un lacito rojo. Y no te engañes, Alejandro87. Razón no le faltaba al tío: un 525i M20B25 es un coche viejo y gastón aunque te pese leerlo/escucharlo. Ojo, igual que los es cualquier E32, E39 o E38. Lo cual no es sinónimo de mal coche.

Hay que reconocer las cosas como son. El valor que los aficionados podemos dar a estos modelos no tiene por qué ser el mismo que el que le dé un quemadete que quiere agenciarse un coche potente en los tiempos que corren, por ejemplo.

Largar tu unidad del '89 por 1.000 euros, con el equipamiento tan pobre que tenía, hoy en día era una ilusión prácticamente imposible de llevar a cabo. Si todavía hubiera sido un full de verdad, tal vez lo habrías conseguido. Y tengo mis dudas... Hace un par de semanas tuve en el punto de mira un 535iA E34 muy, muy bien equipado que se terminó vendiendo por 700 euros. Hoy en día prima el "o lo tomas, o lo dejas".

Lo de hacerte un favor, pues mira, soy de los que piensa que es mejor vender rápido, tener el dinero en mano y dejar de "ganar" (lo entrecomillo porque, aunque es posible, pocas veces vas a sacar beneficio si eres legal y no un pirata de tres al cuarto) que tener el coche en venta meses y meses y acabar hasta el níspero de las ofertas ridículas (para ti, que vendes, no te jode :guiño:) que puedes llegar a recibir.

En definitiva, piensa en el perfil del posible actual comprador de un E34, E32, E39 y E38. Uno ya se ha mencionado anteriormente. El otro lo completamos aquellos a quienes nos gustan estos modelos. ¿Qué porcentaje representamos con respecto al total de gente dispuesta a adquirir estos bebedores de gasolina?

El precio de este 740i me parece adecuado. Tal vez algo bajo a ojos de los asiduos a bmwfaq, pero en la línea de lo que se pide ahí fuera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
Berlina;12695977 dijo:
Casualidad o no, al final fue la cantidad que te pagaron porque si no no le dabas salida ni poniéndole un lacito rojo. Y no te engañes, Alejandro87. Razón no le faltaba al tío: un 525i M20B25 es un coche viejo y gastón aunque te pese leerlo/escucharlo. Ojo, igual que los es cualquier E32, E39 o E38. Lo cual no es sinónimo de mal coche.

Hay que reconocer las cosas como son. El valor que los aficionados podemos dar a estos modelos no tiene por qué ser el mismo que el que le dé un quemadete que quiere agenciarse un coche potente en los tiempos que corren, por ejemplo.

Largar tu unidad del '89 por 1.000 euros, con el equipamiento tan pobre que tenía, hoy en día era una ilusión prácticamente imposible de llevar a cabo. Si todavía hubiera sido un full de verdad, tal vez lo habrías conseguido. Y tengo mis dudas... Hace un par de semanas tuve en el punto de mira un 535iA E34 muy, muy bien equipado que se terminó vendiendo por 700 euros. Hoy en día prima el "o lo tomas, o lo dejas".

Lo de hacerte un favor, pues mira, soy de los que piensa que es mejor vender rápido, tener el dinero en mano y dejar de "ganar" (lo entrecomillo porque, aunque es posible, pocas veces vas a sacar beneficio si eres legal y no un pirata de tres al cuarto) que tener el coche en venta meses y meses y acabar hasta el níspero de las ofertas ridículas (para ti, que vendes, no te jode :guiño:) que puedes llegar a recibir.

En definitiva, piensa en el perfil del posible actual comprador de un E34, E32, E39 y E38. Uno ya se ha mencionado anteriormente. El otro lo completamos aquellos a quienes nos gustan estos modelos. ¿Qué porcentaje representamos con respecto al total de gente dispuesta a adquirir estos bebedores de gasolina?

El precio de este 740i me parece adecuado. Tal vez algo bajo a ojos de los asiduos a bmwfaq, pero en la línea de lo que se pide ahí fuera.

No dices ninguna barbaridad. Pero hay que tener en cuenta de que aunque los clientes potenciales de E38s son muy pocos, tampoco hay apenas unidades en el mercado y menos en estado decente y que no apesten. Esto debería matizar un poco los precios al alza cuando se trata de coches como el de David salvo que se quiera vender muy deprisa.

Piensa que por cada E38 que queda en España seguramente hay 40 ó 50 E34s aún a pesar de ser un modelo más veterano.

David740

Forista
Reacciones
17
La mayoría de afirmaciones tanto de Berlina como de Reihe son ciertas.

Es por eso que, debido a que el abanico de potenciales compradores que pueda tener este coche es tan bajo, casi limitado a amantes del modelo de este foro, no considero oportuno bajar del umbral de los 2000 €.

Si alguien que conozca y quiera esta modelo considera que por equipamiento y estado los vale los pagará, sé que no es un coche para alguien que busque un coche de 2000 € para ir a comprar el pan o desplazarse por el tráfico de la ciudad, ni pretendo llegar a ese público.

Probablemente a este precio tardaré meses en venderlo o incluso me lo comeré con papas, suerte que tengo espacio y a fecha de hoy cartera para poder mantenerlo. Si alguna de estas dos cosas falla, ya veremos que hago con él, coches no faltan en casa.

Saludos y gracias.

Berlina

En Practicas
Reacciones
0
Es que eso que mencionas tiene pinta de ser la raíz del problema de quienes venden coches mejor cuidados que la mayoría. Es un error pensar que, porque se hayan invertido miles de euros en su mantenimiento, vaya a tener una venta rápida y por más dinero que la media. Debería ser así, pero la realidad es bien distinta (aunque siempre hay excepciones).

Por experiencia puedo afirmar que, siempre refiriéndome a las páginas web destinadas a tal fin, el orden de los filtros de búsqueda que un comprador sigue a la hora de comprar un coche de segunda mano son:

1- Marca, modelo, precio y provincia --> Si tiene muy claro lo que quiere y no desea o no puede desplazarse lejos de donde vive.

2- Precio --> Si quiere encontrar algo barato, sin importar demasiado su estado real... y si puede ser fardón, mejor.

Pocos, muy pocos son los que entran a un foro para buscar coches en buen estado. Y es que aunque esto también debería ser garantía de buena compra, no lo es 100%. Pero el tema daría mucho que hablar.

Resumiendo y aconsejando: si no quieres hartarte de tenerlo anunciado, más vale que pongas tu coche en venta al precio más bajo que estarías dispuesto a aceptar por él cerciorándote de que está dentro de la media. De esa manera captarás más miradas. De verdad, más vale dejar de pensar en lo positivo que podría resultar anunciarlo por 500 euros más de lo que aceptarías para poder luego negociar.

Siento haberme desviado del tema de venta.

Berlina

En Practicas
Reacciones
0
Aclaro simplemente que con mis mensajes no he querido en ningún momento referirme al 740i de David en concreto, sino que he hecho una reflexión general en escrito alto... nada más.

David740

Forista
Reacciones
17
Berlina;12696319 dijo:
Aclaro simplemente que con mis mensajes no he querido en ningún momento referirme al 740i de David en concreto, sino que he hecho una reflexión general en escrito alto... nada más.

No hacía falta ni que lo aclararas, queda claro que generalizas.

Pero yo espero la excepción. La excepción como cuando yo busco el coche o moto "raro" que me atrae.

A diferencia del sondeo que comentas que has realizado, a la hora de buscarlo, limito por año y modelo, no limito precio, así puedo comparar precio/calidad de todos los que hay en el mercado. Filtro por comunidad, para ver los que están en un radio de máximo 150-200 kms. y luego extiendo la busqueda a todo el territorio español por si hay alguno interesante.

El problema es que cada uno tiene unas circunstancias personales y si alguien busca un ferrari y limita a 2000 € que es lo que tiene tendrá chatarra, por lo que si limita a 1000 € un E38 probablemente también tendrá chatarra o alguien desesperado por vender.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.563
David740;12696365 dijo:
>>> A diferencia del sondeo que comentas que has realizado, a la hora de buscarlo, limito por año y modelo, no limito precio, así puedo comparar precio/calidad de todos los que hay en el mercado. Filtro por comunidad, para ver los que están en un radio de máximo 150-200 kms. y luego extiendo la busqueda a todo el territorio español por si hay alguno interesante.

El problema es que cada uno tiene unas circunstancias personales y si alguien busca un ferrari y limita a 2000 € que es lo que tiene tendrá chatarra, por lo que si limita a 1000 € un E38 probablemente también tendrá chatarra o alguien desesperado por vender.
+1

Este coche vale más de los 2.000 € que pides, no lo vendas por menos, y si el mercado está como está y no aparece ningún comprador, por poco que puedas te lo quedas a la espera de mejor ocasión.
Mis criterios de búsqueda son por este orden, modelo, año, km, motorización, estado y precio... y si hay mucho donde elegir, hasta el color. Los últimos que he comprado he tenido que ir a por ellos a Burgos, a Oviedo, a Alicante y a Barcelona, y con todas las expediciones he tenido que coger avión y barco. Cada cual se pone los filtros de búsqueda que le convienen, no hay un "decálodo" del comprador de coches usados.

8forever

Forista
Reacciones
18
David,ni se te ocurra vender ese bomboncito.ya que tal como esta el patio lo vas a tener que casi regalar..quedateli si o si

Berlina

En Practicas
Reacciones
0
Larsen;12696731 dijo:
Este coche vale más de los 2.000 € que pides, no lo vendas por menos, y si el mercado está como está y no aparece ningún comprador, por poco que puedas te lo quedas a la espera de mejor ocasión.

No te falta razón. Utilitarios con un tercio de su potencia y con una década de antigüedad se cotizan de forma similar. Pero vamos, que si David tuviera prisa por venderlo no tendría más remedio que bajar el precio. Es a lo que voy.

El 740iA individual de color azul que hay a la venta en el foro mercado lleva bastantes meses anunciado. Al principio el dueño pedía 5.000 euros. Ahora lo ha rebajado a 4.500... Y o mucho me equivoco, o le tocará bajar otros tantos más para quitárselo.

Larsen;12696731 dijo:
Mis criterios de búsqueda son por este orden, modelo, año, km, motorización, estado y precio... y si hay mucho donde elegir, hasta el color. Los últimos que he comprado he tenido que ir a por ellos a Burgos, a Oviedo, a Alicante y a Barcelona, y con todas las expediciones he tenido que coger avión y barco. Cada cual se pone los filtros de búsqueda que le convienen, no hay un "decálodo" del comprador de coches usados.

Estoy de acuerdo con lo resaltado, aunque los que somos aficionados a los coches casi siempre tenemos claro lo que queremos. A muchos no nos importa desplazarnos para encontrar la mejor unidad que se ajuste a nuestras exigencias.

Que sirva para subir el hilo.

Domy7

En Practicas
Modelo
E38
Reacciones
9
David740;12696263 dijo:
La mayoría de afirmaciones tanto de Berlina como de Reihe son ciertas.

Es por eso que, debido a que el abanico de potenciales compradores que pueda tener este coche es tan bajo, casi limitado a amantes del modelo de este foro, no considero oportuno bajar del umbral de los 2000 €.

Si alguien que conozca y quiera esta modelo considera que por equipamiento y estado los vale los pagará, sé que no es un coche para alguien que busque un coche de 2000 € para ir a comprar el pan o desplazarse por el tráfico de la ciudad, ni pretendo llegar a ese público.

Probablemente a este precio tardaré meses en venderlo o incluso me lo comeré con papas, suerte que tengo espacio y a fecha de hoy cartera para poder mantenerlo. Si alguna de estas dos cosas falla, ya veremos que hago con él, coches no faltan en casa.

Saludos y gracias.

Paciencia David, tarde o temprano saldrá un comprador que sepa apreciar este coche.
Teneis toda la razón de que no son coches muy agraciados para los que no saben lo que buscan o los que se ponen a buscar coches por 2mil euros y comparan un e38 con cualquier compacto u otro tipo de coche de otras marcas.
Suerte, y espero que recibas nuevas ofertas algo mas contundentes, por que vaya tela lo que te ofrecían y que cambios :bash: para matarlos. Y lo peor es que encima se creeran que te están haciendo un favor.

David740

Forista
Reacciones
17
Por favor, cerrar el post de venta, ya he hecho sitio en mi garaje y de momento se queda en casa.

Gracias.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.563
Aplaudo tu decisión =D=

David740

Forista
Reacciones
17
Gracias Xisco.

Las ofertas que he recibido rozan el mal gusto.

No se van a reir mas de mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.