TRACKER_740I;12687977 dijo:suerte compañero, yo tengo el mismo pero en negro,lo puse a la venta y aun sigo con el y pedia 500 eur mas que tu. me da dolor de corazon ver estos coches a ese precio y las ofertas que recibia no llegaban a los 1600 eur, y por ese precio e decidido quedarmelo hasta que tenga una averia de ese precio.
espero que tengas mas suerte que yo.
un saludo y suerte con la venta.
David740;12688015 dijo:De momento tengo la suerte de que no he recibido ofertas ridículas.
David740;12690994 dijo:Retiro lo dicho, acabo de recibir una oferta de 500 €
David740;12690994 dijo:Retiro lo dicho, acabo de recibir una oferta de 500 €
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:
La triste conclusión que se saca de estas ofertas que te están haciendo, es el perfil del interesado por un E38 barato con motor potente de gasolina. Es fácil adivinar el futuro que le espera al coche si cae en manos de este tipo de personal...David740;12694589 dijo:Se va animando el mercado.
Ayer un individuo de etnia gitana me lo quería cambiar por un saxo y hoy un marroquí me lo quería cambiar por un volkswagen vento del 93 sin itv.
A este último le he preguntado que cuanto dinero me daria a parte del coche y se ha ofendido el tio, me dice que mi coche es gasolina y chupa mucho. He estado a punto de decirle, si chupa mucho, casi casi como tu ma.....
Larsen;12694827 dijo:La triste conclusión que se saca de estas ofertas que te están haciendo, es el perfil del interesado por un E38 barato con motor potente de gasolina. Es fácil adivinar el futuro que le espera al coche si cae en manos de este tipo de personal...
![]()
Reihesechs;12695300 dijo:He tenido una visión del futuro en la que aparece el 740i verde de David dentro de unos meses:
![]()
David740;12695301 dijo:Por Dios Reihe, que me va a sentar mal la comida, y eso que ya he hecho la digestión![]()
Alejandro87;12695386 dijo::weedman::weedman:
A mi también me ofrecieron 500 euros por el 525i cuando lo tenía anunciado en 1000.
Al final el tio se puso en que me hacía un favor si me lo compraba, ya que yo tenía que tener en cuenta que era un coche muy viejo y gastaba mucho.
Berlina;12695977 dijo:Casualidad o no, al final fue la cantidad que te pagaron porque si no no le dabas salida ni poniéndole un lacito rojo. Y no te engañes, Alejandro87. Razón no le faltaba al tío: un 525i M20B25 es un coche viejo y gastón aunque te pese leerlo/escucharlo. Ojo, igual que los es cualquier E32, E39 o E38. Lo cual no es sinónimo de mal coche.
Hay que reconocer las cosas como son. El valor que los aficionados podemos dar a estos modelos no tiene por qué ser el mismo que el que le dé un quemadete que quiere agenciarse un coche potente en los tiempos que corren, por ejemplo.
Largar tu unidad del '89 por 1.000 euros, con el equipamiento tan pobre que tenía, hoy en día era una ilusión prácticamente imposible de llevar a cabo. Si todavía hubiera sido un full de verdad, tal vez lo habrías conseguido. Y tengo mis dudas... Hace un par de semanas tuve en el punto de mira un 535iA E34 muy, muy bien equipado que se terminó vendiendo por 700 euros. Hoy en día prima el "o lo tomas, o lo dejas".
Lo de hacerte un favor, pues mira, soy de los que piensa que es mejor vender rápido, tener el dinero en mano y dejar de "ganar" (lo entrecomillo porque, aunque es posible, pocas veces vas a sacar beneficio si eres legal y no un pirata de tres al cuarto) que tener el coche en venta meses y meses y acabar hasta el níspero de las ofertas ridículas (para ti, que vendes, no te jode) que puedes llegar a recibir.
En definitiva, piensa en el perfil del posible actual comprador de un E34, E32, E39 y E38. Uno ya se ha mencionado anteriormente. El otro lo completamos aquellos a quienes nos gustan estos modelos. ¿Qué porcentaje representamos con respecto al total de gente dispuesta a adquirir estos bebedores de gasolina?
El precio de este 740i me parece adecuado. Tal vez algo bajo a ojos de los asiduos a bmwfaq, pero en la línea de lo que se pide ahí fuera.
Berlina;12696319 dijo:Aclaro simplemente que con mis mensajes no he querido en ningún momento referirme al 740i de David en concreto, sino que he hecho una reflexión general en escrito alto... nada más.
+1David740;12696365 dijo:>>> A diferencia del sondeo que comentas que has realizado, a la hora de buscarlo, limito por año y modelo, no limito precio, así puedo comparar precio/calidad de todos los que hay en el mercado. Filtro por comunidad, para ver los que están en un radio de máximo 150-200 kms. y luego extiendo la busqueda a todo el territorio español por si hay alguno interesante.
El problema es que cada uno tiene unas circunstancias personales y si alguien busca un ferrari y limita a 2000 € que es lo que tiene tendrá chatarra, por lo que si limita a 1000 € un E38 probablemente también tendrá chatarra o alguien desesperado por vender.
Larsen;12696731 dijo:Este coche vale más de los 2.000 € que pides, no lo vendas por menos, y si el mercado está como está y no aparece ningún comprador, por poco que puedas te lo quedas a la espera de mejor ocasión.
Larsen;12696731 dijo:Mis criterios de búsqueda son por este orden, modelo, año, km, motorización, estado y precio... y si hay mucho donde elegir, hasta el color. Los últimos que he comprado he tenido que ir a por ellos a Burgos, a Oviedo, a Alicante y a Barcelona, y con todas las expediciones he tenido que coger avión y barco. Cada cual se pone los filtros de búsqueda que le convienen, no hay un "decálodo" del comprador de coches usados.
David740;12696263 dijo:La mayoría de afirmaciones tanto de Berlina como de Reihe son ciertas.
Es por eso que, debido a que el abanico de potenciales compradores que pueda tener este coche es tan bajo, casi limitado a amantes del modelo de este foro, no considero oportuno bajar del umbral de los 2000 €.
Si alguien que conozca y quiera esta modelo considera que por equipamiento y estado los vale los pagará, sé que no es un coche para alguien que busque un coche de 2000 € para ir a comprar el pan o desplazarse por el tráfico de la ciudad, ni pretendo llegar a ese público.
Probablemente a este precio tardaré meses en venderlo o incluso me lo comeré con papas, suerte que tengo espacio y a fecha de hoy cartera para poder mantenerlo. Si alguna de estas dos cosas falla, ya veremos que hago con él, coches no faltan en casa.
Saludos y gracias.