David740
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Hola a todos,
Es nacional, rematriculado (matrícula original B-PH, matrícula actual CPD), tiene 248.000 kms. con libro de mantenimiento en casa oficial hasta los 180.000 luego facturas de talleres no oficiales.
Última ITV el día 30/01/13 sin defectos.
Comentar que el precio no es negociable y no incluye el cambio de nombre.
Equipamiento:
- Control automático estabilidad (ASC+T)
- Dirección asistida SERVOTRONIC
- Autonivelación hidraúlica de la suspensión
- Alarma
- Cristales dobles aislantes
- Parabrisas con cuña verde (parasol)
- Techo eléctrico
- Persianas traseras laterales
- Retrovisores exteriores e interior antideslumbrantes
- Retrovisores exteriores plegables electricamente
- Revestimento de madera noble
- Apoyo lumbar conductor y acompañante
- Apoyacabezas asientos traseros eléctricos automáticos
- Radio BMW Professional
- Sistema de altavoz Hi-Fi
- Portacassetes
Carrocería:
Quizás a mi entender, la "peor" parte del coche.
Presenta un golpe en aleta delantera derecha y en puerta trasera derecha. No afectan de ninguna manera al funcionamiento ni tan siquiera gravemente a la estética del vehículo.
Está lleno de rayaditas y raspones en los paragolpes.
Motor/cambio:
Monta el motor M60 4.0 y la maravillosa y dura caja de cambios 5hp30.
El cambio funciona de manera suave y sin brusquedades.
El motor no consume nada de aceite y también funciona correctamente.
Además del mantenimiento completo (bujías, aceites y filtros) que le cambié hace poco, también la cambié la archiconocida válvula OSV que da problemas en este tipo de motor y le solucioné un problema que tenía de arranque en frío que resultó ser una toma de aire.
Suspensiones:
Cambié hace poco los dos acumuladores hidraúlicos traseros ya que el culo quedaba duro y rebotón. Aproveché para cambiarle todo el pentosín del circuito que está limpio como una patena.
Funciona estupendamente.
Interiores:
Están en muy buen estado, sin roturas en la tapicería ni nada reseñable.
Todo el interior es dunkelgruen, verde oscuro, muy bonito y diferente bajo mi punto de vista.
Los asientos son de cuero con tela en la zona central.
Funcionan todos los movimientos eléctricos, que también tiene regulación lumbar.
El techo hace poco que lo retapicé ya que se cayó un día de verano.
Defectos y cosas a saber:
- Entregaría kit de llaves, carpeta de piel con manual de instrucciones, libro de revisiones.
- La cortinilla trasera eléctrica no funciona bien, la he conseguido subir y dejarla así sin tocar el botón por miedo a j*der el motor si la utilizo mucho.
- Los píxeles del cuadro funcionan perfectamente, todos, sólo fallan las dos pantallitas pequeñas del climatizador que hay algunos píxeles tontos, no muchos.
- Falta una de las cortinillas traseras laterales manuales (del lado izq. la que tapa el cristal triangular)
- Desde hace un par de semanas no funciona el alumbrado interior al abrir las puertas?
Es nacional, rematriculado (matrícula original B-PH, matrícula actual CPD), tiene 248.000 kms. con libro de mantenimiento en casa oficial hasta los 180.000 luego facturas de talleres no oficiales.
Última ITV el día 30/01/13 sin defectos.
Comentar que el precio no es negociable y no incluye el cambio de nombre.
Equipamiento:
- Control automático estabilidad (ASC+T)
- Dirección asistida SERVOTRONIC
- Autonivelación hidraúlica de la suspensión
- Alarma
- Cristales dobles aislantes
- Parabrisas con cuña verde (parasol)
- Techo eléctrico
- Persianas traseras laterales
- Retrovisores exteriores e interior antideslumbrantes
- Retrovisores exteriores plegables electricamente
- Revestimento de madera noble
- Apoyo lumbar conductor y acompañante
- Apoyacabezas asientos traseros eléctricos automáticos
- Radio BMW Professional
- Sistema de altavoz Hi-Fi
- Portacassetes
Carrocería:
Quizás a mi entender, la "peor" parte del coche.
Presenta un golpe en aleta delantera derecha y en puerta trasera derecha. No afectan de ninguna manera al funcionamiento ni tan siquiera gravemente a la estética del vehículo.
Está lleno de rayaditas y raspones en los paragolpes.
Motor/cambio:
Monta el motor M60 4.0 y la maravillosa y dura caja de cambios 5hp30.
El cambio funciona de manera suave y sin brusquedades.
El motor no consume nada de aceite y también funciona correctamente.
Además del mantenimiento completo (bujías, aceites y filtros) que le cambié hace poco, también la cambié la archiconocida válvula OSV que da problemas en este tipo de motor y le solucioné un problema que tenía de arranque en frío que resultó ser una toma de aire.
Suspensiones:
Cambié hace poco los dos acumuladores hidraúlicos traseros ya que el culo quedaba duro y rebotón. Aproveché para cambiarle todo el pentosín del circuito que está limpio como una patena.
Funciona estupendamente.
Interiores:
Están en muy buen estado, sin roturas en la tapicería ni nada reseñable.
Todo el interior es dunkelgruen, verde oscuro, muy bonito y diferente bajo mi punto de vista.
Los asientos son de cuero con tela en la zona central.
Funcionan todos los movimientos eléctricos, que también tiene regulación lumbar.
El techo hace poco que lo retapicé ya que se cayó un día de verano.
Defectos y cosas a saber:
- Entregaría kit de llaves, carpeta de piel con manual de instrucciones, libro de revisiones.
- La cortinilla trasera eléctrica no funciona bien, la he conseguido subir y dejarla así sin tocar el botón por miedo a j*der el motor si la utilizo mucho.
- Los píxeles del cuadro funcionan perfectamente, todos, sólo fallan las dos pantallitas pequeñas del climatizador que hay algunos píxeles tontos, no muchos.
- Falta una de las cortinillas traseras laterales manuales (del lado izq. la que tapa el cristal triangular)
- Desde hace un par de semanas no funciona el alumbrado interior al abrir las puertas?








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