Vendo BMW 730i – 1991 – 184'000 Km - 2500€ - gris metalizado – Cádiz

Tema en 'Mercado BMW Serie 7 (1977 -)' iniciado por Juan-Miguel, 11 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan-Miguel

    Juan-Miguel

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    25530 Vielha
    Modelo:
    BMW 730i E32
    Hola, amigos del foro, me llamo Juan-Miguel y es la primera vez que escribo aquí.

    Creo recordar que me inscribí hace unos años, cuando un amigo me cedió este magnífico coche, y de vez en cuando he buscado y encontrado información en el foro.

    Sintiéndolo mucho, el caso es que ha llegado el momento de desprenderme de este BMW, ya que las circunstancias personales y profesionales me obligan a ello. Como me he trasladado al Valle de Arán, en el Pirineo, ya no le puedo dar con uso y
    asiduidad el uso que se merece. Me lo he traído hace unos días para acá porque tuve que sacarlo del garaje de mi casa en Cádiz por alquilarla, y he encontrado provisionalmente garaje para él.

    A este coche que os presentaré le tengo mucho cariño y en los 4 años y medio transcurridos desde su adquisición he intentado cuidarlo todo lo posible.

    Su único propietario antes de mí lo compró en Paris a finales de 1990 y lo usó en Francia 15 años. Lo matriculó en España en el 2006 al mudarse para Cádiz, y hasta entonces le hizo unos 165'000 km. Desde el 2007 lo tuvo en un garaje prácticamente parado 8 años, sacándolo apenas para la ITV, hasta que a finales del 2014 me lo cedió, conocedor de mi interés por él.

    Se trata de un 730i E32 gris metalizado, sigue en muy buen estado. Pasó la última ITV en enero de este año, con algo menos de 184'000 km. Lleva el motor M30 de 6 cilindros, 188 CV.

    Tiene asientos de cuero bien conservados, A/A con climatización bizona, techo solar. Cierre centralizado. Radiocassette y CD multicharger en el maletero, manos libres casero, pero que funciona muy bien.

    Toda la electrónica funciona sin problemas.

    Lo único que he tenido que hacerle en estos 4 años y medio que lo he utilizado y los 19'000 km que lo he conducido ha sido :



    - Neumáticos 2015

    - Silenciador trasero 2015

    - Bombín del embrague 2016

    - Sustitución del tapizado interior del techo 2016

    - Embrague del ventilador (viscoso) 2017

    - Pastillas traseras 2017

    - Batería 2018



    El único defecto que le he notado recientemente es una ligera vibración del volante frenando en bajada, que probablemente sea debido a algún silentblock de los brazos de suspensión delanteros. Ruidos no hace, pero sí se nota una discreta vibración. Por lo demás, nada de nada, todo va perfecto. La carrocería tiene muy pocos y discretos rallazos que apenas se ven, está bien cuidada, lo mismo sucede con los parachoques. El cristal delantero izquierdo tiene unos arañazos que no hay manera de quitar, pero se ven poco. Y eso es todo, os adjunto unas cuantas fotos. Más no pude hacer antes de venirme para el Pirineo, pero si algún interesado necesita algún detalle, que no dude en solicitármelo, alguno de mis hijos podrá fotografiarlo.



    Con lo bien que está el coche y los pocos km que tiene me gustaría que lo adquiriese alguien que lo aprecie y siga cuidándolo como se merece, ya que por lo que tengo entendido lleva un motor M30 que ha dado muy pocos problemas.


    Quedo a vuestra entera disposición para aclarar cualquier duda que os surja. Por lo que he estado viendo por el mercado, el precio está ajustado a lo que hay por ahí. Siempre se podrá negociar algo, pero creo sinceramente que se trata de un precio correcto.



    Ahí van las fotos :


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2019
  2. Juan-Miguel

    Juan-Miguel

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    25530 Vielha
    Modelo:
    BMW 730i E32
    Coche vendido a un coleccionista muy majo y muy entendido que ha venido desde Bélgica. El coche va para allá de camino :lloro::lloro::lloro:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página