vale si no me lo quedara te mando un privado con el anuncioJuer pues que pluscuamperfecto!, un 28i manual es raro, si los km son reales y te lo venden por 2000 yo ni me lo pensaba, si es asi y no te convence avisame que me lo quedo yo![]()
Entonce ese bloque es confiable por que el 25i tiene casi la misma potencia que diferencia hay al 28i@Reihesechs te puede ayudar, que tuvo uno pero automático.
Del motor, nosotros lo tuvimos en el 528i, y aún con 16 años ya a sus espaldas, sigue vivo y sin problemas. De los mejores motores que hizo BMW, duro como una roca y con buen andar.
Entonce ese bloque es confiable por que el 25i tiene casi la misma potencia que diferencia hay al 28i
En que me fijo para saver que esta dejado de mantenimiento seria para aser unos 35000km al año todo carretera por que el precio maciomo para comprar un coche que a puesto mi ermano es de 4000euros y de lo mejorcito viene aser ese 728i por que diesel no quiereEl 28i tiene bastante más potencia que el 25i M50 aunque la máxima sea parecida. A 4000 rpm el 28i le saca casi 20 CV al 25i y eso se nota mucho al acelerar aún a pesar de que los 28i suelen tirar de desarrollos más largos. En cambio manual el 728i se mueve con bastante brío a pesar del tonelaje.
En este caso depende todo de cómo esté la unidad en cuestión y del uso que pretendas; es un coche viajero, no para la ciudad y trayectos cortos. A mi me parece un coche fabuloso para rodar largas distancias pero como esté dejado de mantenimiento prepara la cartera.
En que me fijo para saver que esta dejado de mantenimiento seria para aser unos 35000km al año todo carretera por que el precio maciomo para comprar un coche que a puesto mi ermano es de 4000euros y de lo mejorcito viene aser ese 728i por que diesel no quiere
Pues aora mismo esta tirando con un super 5 que viene a gastar lo mismo a 120 y los neumatico por que vienen a sali tan caros ??35.000 km al año en gasolina y un coche de consumo que no es bajo en términos absolutos (aunque es bajo en términos relativos) le va a suponer un dinerito al mes. Que eche números. El 728i en carretera rodando normalito puede estar en 8.5 l/100 km.
Por otro lado en el E38 los neumáticos son caros, calcula de 700 € para arriba el juego y si anda medio alegre le durará el juego ese año o poco más ¿está seguro de que es su coche?![]()
Di que el 28i tiene 280n/m de par y el 25i M50 245n/m y acabas antesEl 28i tiene bastante más potencia que el 25i M50 aunque la máxima sea parecida. A 4000 rpm el 28i le saca casi 20 CV al 25i y eso se nota mucho al acelerar aún a pesar de que los 28i suelen tirar de desarrollos más largos. En cambio manual el 728i se mueve con bastante brío a pesar del tonelaje.
Di que el 28i tiene 280n/m de par y el 25i M50 245n/m y acabas antes![]()
Que va esta muy lejo para ir a por el y el mantenimiento no hay problema para eso esta el taco y yo que se lo agoLo que se puede es querer comprar un señor coche que gaste como un utilitario, en consumos y mantenimientos.
Partiendo de ahí, ese coche no es para vosotros si no disponeis de €€€ para mantenerlo.
Despues andará sin ruedas, los aceites como cuadre, y demás.
Es un gran coche, pero no vale para cualquiera.
A todo esto, el e46 que preguntabas ayer?
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Pues aora mismo esta tirando con un super 5 que viene a gastar lo mismo a 120 y los neumatico por que vienen a sali tan caros ??
En falken salen a 100 euros y esa marca la monta mi ermana en su opel y van muy bien no veo un precio demasiado desolvitadoLos neumáticos tienen un diámetro raro y las medidas que usa las comparte con muy pocos coches y todos ellos grandes y caros.
Una rueda interesante es la del E46 que la usan muchísimos coches de gama media (por ejemplo 205/55-16) pero las de E38 (una 235/60-16 que es la más común) es una rueda muy rara. Cuando pedía precios para calzarlo siempre me preguntaban si eran para un todo terreno.
En falken salen a 100 euros y esa marca la monta mi ermana en su opel y van muy bien no veo un precio demasiado desolvitado
vamos que el coche ese como tu dises no es para un don nadie no, tendre que desirle que se compre un saxo diesel por que no lo puede mantener segun tuSi me meto en un coche de gama alta es para tener todo a la altura de la gama empezando por los neumáticos. No sé qué tal irán esos Falken pero cuando lo tuve lo mejor de precio que encontré fueron unos Bridgestone Potenza que me salieron a 150 € cada uno pero porque me hicieron precio. Normalmente bajar de 180 € era imposible y en algunos casos pasaban de 200.
vamos que el coche ese como tu dises no es para un don nadie no, tendre que desirle que se compre un saxo diesel por que no lo puede mantener segun tu
Mi ermano eata entre un e46 de jerez con 250.000km y el e38 de sevilla con 170.000km asta que no vea el estado del de sevilla no se va a decidirLo que te garantizo es que si no quiere rodar en una chatarra le tendrá que echar muchos € todos los años, que no hablamos de un coche nuevo.
No hace falta que se compre un saxo Diesel pero un E36-E46 resultan ya apreciablemente más asequibles.
Si me meto en un coche de gama alta es para tener todo a la altura de la gama empezando por los neumáticos. No sé qué tal irán esos Falken pero cuando lo tuve lo mejor de precio que encontré fueron unos Bridgestone Potenza que me salieron a 150 € cada uno pero porque me hicieron precio. Normalmente bajar de 180 € era imposible y en algunos casos pasaban de 200.