Bmw 716????

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Mrcharles, 16 Oct 2010.

1. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El motor que montaban los 116i, y luego los MINI, y que montan los Citroen y Peugeot ya es asi... 1500cc con 150CV y turbo. Pero creo que tiene 4 cilindros, no estoy seguro.

2. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    ¿Qué haríais dentro del Boeing 747 si se sentase una morena guapísima a vuestro lado? Y viajando sólo...:-({|=

Post data : Quien dice 747, dice cualquier avión de aerolíneas en el cuál esté la chica acorraláda contra la ventanilla.

3. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Convencerla de que estaríamos más cómodos en el baño.

EDITO: Hay muchos. Uno, no lo va a echar en falta.

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Puff, qué desastre. Un trescil de gasóleo puede ser para morirse de asco. Desde luego el del Polo TDI es uno de los motores más desagradables que he visto nunca. El motor de un R5 de 1975 le da mil vueltas en calidad de marcha.

5. Cristiann

Cristiann Guest

Eso es lo mismo que los que llevan un 320 y le ponen todo el kit M3 y ponen atras M3 jejeje y los ves en las gasolineras echandole diesel...(en mi barrio ai 2) y los miticos AMG pos mas de lo mismo jejejejej

6. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Decirle que me cambie el sitio, que me gusta mirar por la ventanilla... biggrin

7. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.323
    Modelo:
    318 325 525 725
    El motor del 116i es un 1600 de 115 y 120cv, deribado de los viejos M44 1.9 16 valvulas de 143cv... no varia mucho de uno de estos, simplemente tiene menos cilindrada (mientras el N42 del 316i era un 1.9 8 valvulas) pero el N44 es un 4 cilidros muy BMW, que ahora comprarten mini y ha cedido a PSA para retocarlo.

Primero fue esto...

Luego esto...

Y luego le metieron mano los frenchutes a esto... #-o

8. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Poseso... ;-) que ya existe.

9. Deividunderground

Deividunderground En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    520d
    Permiteme que te corrija, el motor que mencionas es en vez de 1.5 1.6 THP como le llaman en el grupo PSA, pero yo tampoco estoy seguro del todo, la información la tengo de motorpasion y de wikipedia. Lo de los tres cilindros diesel y gasolina lo vi en una revista que no me acuerdo como se llamaba, pero vamos segun esa revista apuntaban a que querian jubilar este motor, pero ya te digo... que hasta que no lo vea no me lo creo

Sii... no lo dudo, si un 4 cilindros diesel ya es como un barreiros (lo digo por experiencía) imagino que los 3 cilindros tienen que ser bastante penosos en diesel.

Sin embargo he subido a un 3 cilindros gasolina, concretamente un smart que tenia mi hermano 0.6L (creo recordar) 3 cilindros y turbo intercooler con 55CV, eso sonaba de vicio y tiraba tambien de vicio. Un saludo

10. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En casa hay un Ibiza diesel de 3 cilindros, y suena realmente desagradable. El Cherokee a su lado emite música celestial. :descojon::descojon::descojon:

Supongo que es el mismo motor del Polo.

Sin embargo, en el Ibiza, es muy agradable de usar, con la excepción de que cómo la mayoría de diesel ligeros, tiene una clara tendencia a calarse si no se le pisa con decisión al arrancar.

Uno está acostumbrado a 6L y V12, y eso, realmente, es la antítesis.

Pero como es un mechero, las señoras de la casa, encantadas con él. :mus-

11. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Somos los penúltimos románticos.

No es que vaya a llegar, es que ya ha llegado el FIN de los motores que consiguen la potencia a base de cubicaje y combustible. Amigos, esos motores que tanto os gustan son un atentado contra el medio ambiente y deberían prohibir que circularan por las ciudades y, paulatinamente, ir expropiándolos pagando un simbólico justiprecio a sus pertinaces propietarios.

Mantener esos, vuestros coches, envejece la media del parque móvil nacional y, además, es negativa para la industria de venta del automóvil. Ahora los coches del presente y del futuro, son pequeños molinillos demagógicamente ecológicos, hechos para durar máximo 5 años. Al fin y al cabo, ¿un ordenador dura más?

Nuestras viejas pateras pueden representarse por

Y hacia donde va la industria automovilística por

Por cierto, creo que la esperanza de vida de un T-Rex era de unos 30 años frente a los 5 del colibrí.

12. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    No creo, Liaram. El colibrí tiene un corazón que no le cabe en el pecho. En proporción, es el más grande del reino animal. Late más de 1000 veces por minuto y se zampa al día 2 veces su peso en alimento. Es energía pura.

Se parece más a esto:

que a un lerdo y patoso coche ecológico.

:flip:

13. Sechs

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En gasolina no es tan doloroso pero ya comenté por aquí que una vez en Menorca alquilé un Skoda Fabia. Era nuevo, con 80 km, y a última hora de la tarde me acerqué a la casa de alquiler porque el motor parecía tener algo suelto ya que sonaba muy raro. Estaba cerrado. Luego reparé en que el motor estaba bien... pero sonaba raro porque era el 3 cilindros.

Sobre el funcionamiento no puedo opinar ya que nunca los conduje, pero monté en uno en Barcelona precisamente y otro cliente lo tiene en Asturias y siempre que llega me dice "espera, que arranco la segadora" :descojon:

No lo recordarás pero hace tiempo en mi avatar tenía puesto como vehículo "Tiranosaurus Sechs" :descojon:

14. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Quita, quita, que una segadora suena mejor :descojon::descojon::descojon:

15. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Bueno, el símil iba más por el tema de las super prestaciones con motores pequeños. Como ves ando un poco pez en cuestiones ornitológicas. #-o

Claro que me acuerdo; en cierto modo me sirvió de inspiración.

16. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Yo creo que los coches grandes siempre llevarán motores grandes. De hecho siempre existirán los deportivos caros y los coches de representación- al menos mientran haya petróleo-, otra cosa es que únicamente los ricos puedan permitirse pagar los estratosféricos impuestos ecológicos que acabarán poniendo. Eso mismo ocurrirá con el tabaco, dentro de poco tiempo el fumar será distintivo de poder adquisitivo, el típico jubilado jugando al mus con el pitillo en la boca entrecerrando los ojos está en vías de extinción. Por otra parte por si sirve de ejemplo el coche que tiene mi padre en este momento es un Opel Corsa 1.2 y es imposible bajarle de los 7 litros, cuando un F01 740i creo que hace medias de poco más de diez.

17. Beltza

Beltza Guest

:twitcy: Siempre quedarán los palillos.

18. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Yo tuve para trabajar un Ibiza 1.4tdi 3 cilindros de esos, es bastante desagradable cómo suena, parece que se va a calar, no anda nada, gasta poco menos que los 1.9tdi, etc...

Eso sí, realmente duro, tiene las marchas bastante cortas y para ciudad va muy bien, viajes enteros al corte por autovía también se pegó unos cuantos.

19. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    La verdad es que sólo lo he probado para dárle la vuelta a la manzana y un par de veces para ir a recojer a alguien a la estación. En carretera no lo he conducido, pero la sensación es la que dices. Marchas cortas que le permiten desenvolverse bien en ciudad.

Ese ruido me horroriza. :descojon: Creo que una cosa así nunca podría ser mi coche. ;-)

20. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Según cual pero desde luego las segadoras con motor Honda OHC suenan mejor que mi antiguo Daihatsu Cuore de 3 cilindros gasolina :descojon:.

21. Tonytower

Tonytower Guest

Exacto, Rustam. Mi padre tiene el mismo coche, Opel Corsa 1.2 75CV, y hasta 90 de marcador, es mas o menos ahorrador, conformandose con unos 6 l/100km, pero a mas de 100 se traga 8.2 l /100km ¡¡casi la misma media que me hacia mi ex-530d!!!, pero con la mitad de prestaciones y de espacio y 100 veces menos confort

22. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    yo tenia el c3 1.4 hdi y gastaba a velocidad mantenida inferior a 100kmh 4 litros pero si pasabas de 110kmh se ponia en 8 litros y si le querias dar "cera" como 140 se subia a 10 litros

23. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.323
    Modelo:
    318 325 525 725
    Intenta ir a menos de 100kmph con el 725 y veras lo que gasta :descojon:poco mas que el C3...

24. Sechs

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No rompas las normas de la termodinámica, Sargen... ;-)

En las mismas condiciones en las que el TDS gasta 6 l/100 un C4 HDi puede gastar 4. No parece mucha diferencia pero tomando como base el consumo del C4, el TDS gastaría un 50% más.

25. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Por cierto los motores canijos llegan hasta a las berlinas medias. Sino buscad las motorizaciones del nuevo VW Passat... y no se mueven mal.

Volkswagen Passat

Está chulo, como un Sirocco por delante y como un Phaeton por detras.

26. Sechs

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, tienen hasta 1.4 pero, sinceramente, el único que me seduce es el 3.2 V6

27. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    No entiendo estos consumos

Yo he tenido un FR(no era amarillo) y jamás de los jamases pasó de los 6,5 litros y no iba despacio con él.

En alguna Autobhan lo ponía bastante por encima de lo que te dejan circular por aquí y nunca se me pasó por la cabeza decir"cuanto gasta esto"

En cuanto a motores pequeños......ayaer mismo leí en un periodico que Seat va a meter en un Ibiza un motor de 1.2 litros y 105cv.....ese motor va a durar ná y menos(me refiero por el perfil de gente que comprará ese coche)

Coche grande más motor pequeño;"cagada la hemos"

28. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Anda... y el W12 si lo hubiera... :supz:

29. Sechs

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Pero eso es un motor de 150 CV. No se ahoga por ir a 170 km/h como un motor de 90 CV y entonces gasta algo más a baja velocidad y por ciudad pero menos en autopista.

30. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    El c3 1.4 hdi tiene 70 cv "no tiene turbo" a baja velocidad no gasta nada pero al correr gasta como un camion.

al final si tenia jajaja pues nunca lo note

Compartir esta página