Noticia Bmw 540i

markbel

Forista
Reacciones
444
Si gerar me gustaria encontrar un sitio economico para tapizarlo por madrid o esas fundas que parecen originales cosidas.. Sabes algo?
Hola.
Yo tengo una pareja de asientos delanteros.
Son los Confort, con conector Pre,cuero negro, eléctricos, pero no son calefactables.
Este sábado voy a Madrid.
Su precio son 180€

Edu540i

En Practicas
Modelo
Bmw 540i
Reacciones
25
Hola.
Yo tengo una pareja de asientos delanteros.
Son los Confort, con conector Pre,cuero negro, eléctricos, pero no son calefactables.
Este sábado voy a Madrid.
Su precio son 180€
Gracias markbel pero los kiero calefactables y ademas tambien me tocaria cambiar los traseros y los de atras estan como nuevos , pero te agradezco

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
Siento lo de tu padre.
Efectivamente el coche es un maquinon, si no haces ciudad, perfecto.

En el rastro de Madrid, plaza del Campillo, hay una tienda que te hacen las fundas para cualquier vehículo a medida y cualquier combinación de colores o material.

Mi hijo puso unas de polipiel de color negro y le costó 230 euros todas, incluyendo el montaje.

markbel

Forista
Reacciones
444
Un forero vende un interior en beig en muy buen estado, y bien de precio.
Saludos

Edu540i

En Practicas
Modelo
Bmw 540i
Reacciones
25
Siento lo de tu padre.
Efectivamente el coche es un maquinon, si no haces ciudad, perfecto.

En el rastro de Madrid, plaza del Campillo, hay una tienda que te hacen las fundas para cualquier vehículo a medida y cualquier combinación de colores o material.

Mi hijo puso unas de polipiel de color negro y le costó 230 euros todas, incluyendo el montaje.
Muchas gracias me informare

Edu540i

En Practicas
Modelo
Bmw 540i
Reacciones
25
a8ee68f5a8b62f9ea918f9b2e4b03a3f.jpg
b8f2f6adb7a288befc7a20524f84764c.jpg
nuevas fotos con lacado de pilotos traseros. Quedan bien o no?

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
Lo de los pilotos no me convence, aparte a ver que te dicen en la ITV.

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola y bienvenido al foro, siento la pérdida de tu padre, cuidalo como si lo hiciera el y será tu recuerdo eterno

titotuny

En Practicas
Modelo
ExM3e46/ 523e39
Reacciones
89
Lamento lo de tu padre-
En cuanto al coche, déjalo de serie hombre, el 540i no necesita nada. Ya hay versiones inferiores que intentan imitarlo. Tú ya lo tienes.
Aprécialo y disfrútalo.
Es mi opinión, lo que yo haría eh.
Y lo primero que haría, sería echarle disolvente a esos faros jejeje.
Un saludo.

octavian93

En Practicas
Modelo
E39 530d M-Pack
Reacciones
112
NO ! Siendote franco. Prueba a cambiarlos por los Facelift y quedaran de muerte junto al v8 que tienes.

bwlf44

En Practicas
Modelo
e39 520d
Reacciones
184
Gran coche, pedazo de motor por respuesta y por consumo :guiño:
Personalmente, sólo me gastaría el dinero en tenerlo bien limpio y con la mecánica a punto. Estéticamente, lo único que quizás le haría serían los angel eyes (si los lleva de fábrica, ponerle bombilla led) que quedan muy aparentes, y los pilotos traseros, ponerles los últimos que llevaron los e39 con tiras led incorporadas. y si te sobra pasta, pues lunas tintadas y una Eonon/Dinavin/etc último modelo.
Saludos.

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
Linda nave, tengo un 530i pero estoy usando un 540i como el tuyo hace mas de un mes para diario y te puedo decir q consume sólo un poco mas, el 530i me rinde 25km/gl y el 540i me rinde 18km/gl. Pero cuando lo uso con A/A si es inmensa la diferencia.
Hay bastante diferencia en el manejo debido a los 55 HP extras. Sino es para diario, no lo vendas jamas y si puedes ponerle el Body M5, se verá increible.

ricky.kmk

En Practicas
Reacciones
4
Muy guapo es muy parecido al mio, excepto por el paragolpes trasero, que lleva el del m5 y que el mio no lleva techo

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
En primer lugar decirte que lamento lo de tu padre, quedarse con su coche es una bonita forma de tenerlo presente cada vez que lo cojas al venirte mil recuerdos asociados a el.

Respecto al 40i, si como dices estaba mimado, no debes preocuparte de nada, solo de echarle gasolina y disfrutar de su adictivo gorgoteo al ralentí, un gran motor para un buen coche, con esos kms aún está prácticamente en pañales, espero fotos para disfrutarlo en profundidad, por cierto que no me pareció leerlo, qué tipo de cambio monta?

Salu2