Cuanta bilis amigo! me gusta, leña al mono. Hay poquitos la verdad, un buen amigo tiene uno importado en tiempos desde Suiza. Aún lo conserva impecable.... Gran coche.
Perdón, he dicho radio y es el diámetro la medida que se toma. Pero vamos, que en lugar de ser en pulgadas es en centímetros, lo cual es bastante raro y por eso hay poca oferta.
@BMW E34, tu 540i, ¿Es fabricado o matriculado en diciembre del 92? Más que nada porque mi 190 se matriculó en febrero del 93 y la matrícula es M XXXX OD
Preciosos todos!!!!! pero me parece raro que el primero no tenga reposacabezas traseros siendo del 95
Fabricado en diciembre del 92 y matriculado en el 94. No sé muy bien por qué. Es nacional, no importado.
Está muy guapo. Con el paquete M queda genial para mi gusto. Del segundo me encanta la combinación de colores. El interior en cuero blanco es muy bonito.
El tema del equipamiento da para un libro. En EE.UU. ningún E34 lleva reposacabezas traseros, a excepción del M5. Sin embargo tienen los reposabrazos de las puertas en cuero y el selector del cambio iluminado, cosa que en Europa no había. Por otra parte, en EE.UU. todos los E34 llevan asientos de cuero con ajuste eléctrico de serie, pero no podían equipar climatizador automático, cosa que en España ya venía de serie en el 540i. Y así mil cosas. Un lío y no entiendo muy bien por qué, pero bueno.
Es otro mundo. El M5 es un coche más especial y mucho más prestacional. Pero si te pones en ese plan al final no te compras muchos modelos que puedan gustarte. ¿Vale la pena comprarse un M3 E30 cuando por ese precio tienes un Serie 5 F10? Pues según se mire. Yo creo que con los coches clásicos no importa que por el mismo precio puedas comprarte un coche mejor, sino que lo compras porque te gusta y punto.