Von Richthofen
En Practicas
- Reacciones
- 1
Tenía muchas ganas de comprarme un BMW y de oportunidad compre un 530i modelo 2001 pero con algunos o muchos detalles que me gustaría que personas expertas o con experiencias similares me orienten porfavor!
El auto no le funciona:
Velocímetro
Rendimiento de combustible
Enciende:
Abs
Ect ( algo de la tracción creo es una luz con un signo ! Y una flecha circular)
Tablero marca -40
No funciona la velocidad alta de los limpiaparabrisas
El clima si funciona pero hay veces que aunque este en velocidad baja se sube solo al maximo
Leyendo el foro me adelante e hice la prueba del test 2 de las agujas y si funciona todo!
Compre el sensor del abs y lo cambie pero como leí en el foro y reemplace el sensor de la rueda trasera izquierda del lado de copiloto!!! (viendo el auto defrente) Porque según leí en el foro es la rueda izquierda trasera del lado conductor(viéndolo por la parte de enfrente) pero YO reemplace la que aquí en MÉXICO seria la del copiloto porque en Europa es alreves por la posición del volante...
Mi duda es que si cambie el sensor del lado correcto o me pueden indicar que lado es el que toma la velocidad el sensor viendo el coche de frente!!
Que debo revisarle al auto porque me gusta aprender!
El auto no le funciona:
Velocímetro
Rendimiento de combustible
Enciende:
Abs
Ect ( algo de la tracción creo es una luz con un signo ! Y una flecha circular)
Tablero marca -40
No funciona la velocidad alta de los limpiaparabrisas
El clima si funciona pero hay veces que aunque este en velocidad baja se sube solo al maximo
Leyendo el foro me adelante e hice la prueba del test 2 de las agujas y si funciona todo!
Compre el sensor del abs y lo cambie pero como leí en el foro y reemplace el sensor de la rueda trasera izquierda del lado de copiloto!!! (viendo el auto defrente) Porque según leí en el foro es la rueda izquierda trasera del lado conductor(viéndolo por la parte de enfrente) pero YO reemplace la que aquí en MÉXICO seria la del copiloto porque en Europa es alreves por la posición del volante...
Mi duda es que si cambie el sensor del lado correcto o me pueden indicar que lado es el que toma la velocidad el sensor viendo el coche de frente!!
Que debo revisarle al auto porque me gusta aprender!