Cerrar BMW 530i e39, 2003, 155.000kms., 5.000€, Verde metalizado, Asturias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeiss

En Practicas
Nacional,los km son absolutamente reales, todo contrastable con libro de revisiones,se puede seguir su historial desde el km 1, todas pasadas en dos concesionarios oficiales BMW, siempre de una misma mano, manuales y carpetillas del coche, todas las llaves y copias, rueda de repuesto con todas las herramientas, pintura original....es una oportunidad para quien busque exactamente éste modelo, está completamente de origen y con mantenimientos preventivos que rozan lo excesivo (recambios siempre originales,etc...).

ITV pasada en Agosto.

No se aceptan cambios o propuestas por otros vehículos.

Gracias

Última edición:

Zeiss

En Practicas
Intentaré subirlas en cuanto llegue a casa, si debe ser inmediato pues nada, se cierra el post y lo edito en cuanto pueda.

Edito: Fotos subidas.

Si alguien necesita ver más fotos, con todo tipo de detalle, sin ningún problema, por ahora son las que tengo para al menos tener una idea del estado del coche.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Son pocas fotos aunque lo que se ve a priori tiene buena pinta:

8801e131c40ea32d52cb6f01f97a2681o.jpg

7586fe84b4939939ebd5437e7dbe0089o.jpg

efd789286e56697e47f1db299336dc5fo.jpg

Una pena que lleve ese tapizado con piezas de polipiel en relieve :(

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Ya estamos amenazando.. @Paskul deja la gente aprenda y no cierres tanto nen
A ver qué has patinado y bien.
Donde ves tú la amenaza?.
El pidió cerrar el post y luego editarlo, y si se cierra no es posible editarlo, por ese motivo no se cerró hasta tener las fotos.
Pero a ti si ya que estamos, a la próxima las cuestiones de moderación por MP como dictan las normas. Nen

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿A qué te refieres con lo del tapizado?

530i en verde con cuero beige y techo...muy apetecible :hungry:
Que me parece que lleva una versión del tapizado en piel que BMW se sacó de la manga en el siglo XXI que añade a las piezas de piel unas de polipiel con relieves (como si fuera piel de un animal tipo cocodrilo).

vfr800

Forista Legendario
Nacional,los km son absolutamente reales, todo contrastable con libro de revisiones,se puede seguir su historial desde el km 1, todas pasadas en dos concesionarios oficiales BMW, siempre de una misma mano, manuales y carpetillas del coche, todas las llaves y copias, rueda de repuesto con todas las herramientas, pintura original....es una oportunidad para quien busque exactamente éste modelo, está completamente de origen y con mantenimientos preventivos que rozan lo excesivo (recambios siempre originales,etc...).

ITV pasada en Agosto.

No se aceptan cambios o propuestas por otros vehículos.

Gracias

Qué bonito y en que estado más bueno....que lastima que ahora mismo necesite un gasoil...una ganga si lo comparamos con los precios de los e46...es 5 o 6 velocidades?...,

328ci

Forista
menudo chollo...gran oportunidad
Es por lo que veo la version exclusive, que lleva unas molduras especiales.
Además tiene techo.
Lleva xenon? sensores de aparcamiento? sillones electricos? cuenta más de los extras que el coche vale la pena...

Zeiss

En Practicas
Gracias por los piropos, francamente, creo que pocas unidades hay en éste estado.

Es un 5 velocidades.

El tapizado, pues es el que es....las apreciaciones estéticas son muy variables y subjetivas, pero todas respetables, por supuesto.

No domino muy bien los pormenores de éste foro, tampoco soy un lumbreras en asuntos informáticos (nivel usuario, y bajo) y me cuesta avanzar en según qué cosas. También es cierto que pese a leer las normas decidí avanzar en la publicación del post en un rato libre del trabajo, y a posteriori añadir fotos.

No me lo tomo como ninguna amenaza, solicité cerrar el post por si ésto suponía un agravio comparativo con otros post similares, que no pudiera suponer ningún compromiso para moderación,etc...

Bueno, el caso es que ya está correcto, por mi parte cero polémica con éste asunto.

Zeiss

En Practicas
menudo chollo...gran oportunidad
Es por lo que veo la version exclusive, que lleva unas molduras especiales.
Además tiene techo.
Lleva xenon? sensores de aparcamiento? sillones electricos? cuenta más de los extras que el coche vale la pena...

No lleva xenon, ni sensores de parking, ni sillones eléctricos.

Ningún extra reseñable al margen de lo que se pueda observar en las fotos.

Y por cierto, que ya me han preguntado por privado, el precio no es negociable y la transferencia va por cuenta del comprador, no corre ninguna prisa su venta.

Yagu

Forista Senior
Menudo regalo en ese estado, con libro contrastable, con esos Kms y motor, esa combinación además es preciosa, te lo compraría ahora mismo a ojos cerrados, pongo el mío a la venta y lo cerramos jeje

bwlf44

En Practicas
Me gusta mucho ese 530i. Veo que es de los últimos (el mío se fabricó un mes antes de cerrar la cadena de producción de este modelo). Y la combinación del color exterior y el interior es realmente elegante. ¿cuando se matriculó?
La verdad es que si buscara un gasolina, preferiría pagar esos 5000 euros, antes que pagar la mitad por otra unidad peor cuidada y vivir en la incertidumbre de lo que voy a tener que reparar a corto plazo.
Suerte con la venta, pero creo que lo venderás rápido.

GELI///M

Forista Senior
Muy chulo, gasta aceite? Le has cambiado silenblock? Has tenido algún accidente?
Un saludo

Con esos kms no creo que los silentblocks estén a más de media vida útil.

Preciosa e impecable unidad. Por ese precio en calidad/estado/redimiento poco se puede encontrar mejor que ésto. Bueno sí, E46, pero con todas las variables anteriores eliminadas. biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.