325 power
En Practicas
- Modelo
- bmw 325i
- Registrado
- 27 Nov 2014
- Mensajes
- 29
- Reacciones
- 7
Hola , buenas tardes! Soy Jesus de Badajoz
Acabo de adquirir un 530 y la verdad estoy encantado con el .
Tiene cosas por hacer como el PDC que no funciona (hice la prueba y creo que delante hay 3 sensores que no emiten )
También el flector de la transmisión supongo que está mal , pues vibra a unas determinadas revoluciones
y los asientos eléctricos hay alguna función que no las hacen ( estos no sé si tendrán solución
por lo demás es una unidad con pack M , no sé si como se denomina el verde que tiene pero no es muy visto .
Estoy encantado de tenerlo , ahora espero aprender de ustedes
Un saludo y aquí estoy para servirles
Acabo de adquirir un 530 y la verdad estoy encantado con el .
Tiene cosas por hacer como el PDC que no funciona (hice la prueba y creo que delante hay 3 sensores que no emiten )
También el flector de la transmisión supongo que está mal , pues vibra a unas determinadas revoluciones
y los asientos eléctricos hay alguna función que no las hacen ( estos no sé si tendrán solución
por lo demás es una unidad con pack M , no sé si como se denomina el verde que tiene pero no es muy visto .
Estoy encantado de tenerlo , ahora espero aprender de ustedes
Un saludo y aquí estoy para servirles
