Me presento Bmw 530da touring

325 power

En Practicas
Modelo
bmw 325i
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
29
Reacciones
7
Hola , buenas tardes! Soy Jesus de Badajoz
Acabo de adquirir un 530 y la verdad estoy encantado con el .
Tiene cosas por hacer como el PDC que no funciona (hice la prueba y creo que delante hay 3 sensores que no emiten )
También el flector de la transmisión supongo que está mal , pues vibra a unas determinadas revoluciones

y los asientos eléctricos hay alguna función que no las hacen ( estos no sé si tendrán solución

por lo demás es una unidad con pack M , no sé si como se denomina el verde que tiene pero no es muy visto .

Estoy encantado de tenerlo , ahora espero aprender de ustedes

Un saludo y aquí estoy para servirles
 
Arriba