nadie te quita de poner la vasca ; sería ir provocando?? ; a mi por lo menos no .es un foro de coches, no me parece bien ver esa bandera, k yo me considero vasco y no pongo la bandera de euzkadi, y nas como estan las cosas. vas provocando
yo no se si estoy equivocado....pero que yo sepa....los bmw se fabrican en Alemania,y cuando compras uno nuevo viene de Alemania, ¿ o los BMW que se venden nuevos en España vienen de Marte? no me explico a que viene lo de poner pegas si es importado un coche o que tenga que valer menos por eso........yo importé mi bmw 530 D E60 218 CV de Alemania,y todavia no se ha autodestruido ni nada de eso, y tiene 292 mil kilometros
al coche; yo he sido tan tonto de comprar un e60 gasolina de este año y por 11.500 .
que le vamos ha hacer; el mundo está lleno de listo . eso sí lo compre en mayo y no he gastado ni un euro .
y no pienso gastarme nada ; más que aceite y mantenimiento en muchos años .
Igual aún ahorro .
Has hecho lo correcto. No me parece hacer el tonto pagar 11.500€ por un e60 gasolina si la unidad lo merece. Seguro que a la larga ahorras.al coche; yo he sido tan tonto de comprar un e60 gasolina de este año y por 11.500 .
que le vamos ha hacer; el mundo está lleno de listo . eso sí lo compre en mayo y no he gastado ni un euro .
y no pienso gastarme nada ; más que aceite y mantenimiento en muchos años .
Igual aún ahorro .
aunque mi forma de expresarme sea sin pelos en la lengua,agradezco tu forma de responderme sin tomartelo a mal,pq normalmente cuando escribo asi sin pelos en la lengua se lia y se lo toman como una falta de respeto,y eso dice mucho de ti a tu favor,eres un tio que razonas,es verdad que cuando vendes un coche aleman lo primero que te preguntan es si es de importación ( cosa que no entiendo ),y contento con mi E60.........bueno.........jajaja, estoy contento para que no se cabree y no se me averie ninguna cosa mas jaja..........yo entiendo tu opinión,los coches de importación alemanes tienen mala fama,con razón,no por los coches de importación en si como vehiculos,si no porque algunos compraventas españoles que traen coches alemanes,han estafado algunos con los kilometros,con averias ocultas,algunas coches robados........pero no deberia ser asi la verdad,en mi familia siempre hemos comprado nuestros coches alli....y por norma general,si vas alli a comprar un coche con 2 o 3 o 4 años,que ha costado nuevo, 50 mil 60 mil 70 mil euros,está bien cuidado en el 95 % de las casos, ¿ quien trataria mal un coche de 70 mil euros con 3 o 4 años ?......igual que aquí una unidad española,y ojo..alli tmbn intentan colartela,pero por norma general incluso las casas de coches controladas por turcos y rusos en Alemania,suelen ser bastante legales,tienen buenos coches,y a buen precio......cuando cambiamos de coche,intentamos comprarselo a un particular aleman,pero algun coche lo hemos comprado en una casa de alemanes,o de rusos o de turcos,y nunca hemos tenido ningun problema la verdadYo no lo digo. Normalmente la tendencia en el mercado es esa, una cotización ligeramente inferior respecto a unidades estrenadas en el mercado nacional. Y si repasas mi comentario, verás que sólo hago un matiz a eso, cuando en verdad estoy opinando positivamente sobre el coche, que tiene una muy buena pinta.
Y me alegro que estés tan contento con tu E60.
es un foro de coches, no me parece bien ver esa bandera, k yo me considero vasco y no pongo la bandera de euzkadi, y nas como estan las cosas. vas provocando
ademas..........mi coche por ejemplo,tiene techo solar,automatico,sensores,tiene todos los extras menos pak M,y el pak M como el del compañero arma mucho el coche,veo que ademas es manual,tiene un volante guapo,y tiene cosas que quedan el coche muy molón,a mi mi coche me ha salido en 8.500 euros,ya solo por el pak M y las cosillas interiores que tiene esta unidad,yo no lo veo caro,ademas.....si se pone un F10 o un G30 con pak M al lado de este E60 con pak M......esteticamente elegiria el E60,ademas de tener un diseño que no pasará de moda......pienso que es una gran unidad,y por 11 mil eurillos yo no lo veo caro por la pinta y el mantenimiento que tiene,¿ puede tener una averia gorda de desgaste en los proximos 2 años ? pues alomejor si,quien sabe,o igual no,tambien está la opción de comprar un G30 530 D por 90 mil euros en vez de 11 mil y no hay problema,y asi te evitas tener averias en los proximos 2 años o asi deberia de ser
Yo soy vasco y ODIO la política. Sólo me interesa vivir feliz y bien.Lo que me faltaba ya por leer...
Yo no me molesto porque tu vivas en Barakaldo y no en Baracaldo.
Que ganas de buscar tres pies al gato tenéis alguno.
tienes el ojo mas fino ke yo jajaEl coche no tiene pack m, solo la defensa delantera, en lo demas estoy de acuerdo contigo,no lo veo caro y tiene muy pocos km para 13 años, a ese coche le queda mucha cuerda.
tienes el ojo mas fino ke yo jaja