Cerrar Bmw 530

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luiscar

En Practicas
Reacciones
173
Muy buenas foreros editó aquí también mi intención de comprar un e60/61 530,en principio motor de 258cv,pero no descarto ningún otro. Como extras,casi obligado pack M y techo,además me gustaría asientos confort y sonido lógic7, y cuantos más mejor..... Importante no muchos kms,entre 100 y 150 mil,con libro mantenimiento y/facturas. Nunca me ha importado pagar un "poco"más si el coche lo merece,espero que alguno tenga algo que me cuadre y estaría encantado de seguir cuidandolo como se merecen estos coches.
Un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Muy buenas foreros editó aquí también mi intención de comprar un e60/61 530,en principio motor de 258cv,pero no descarto ningún otro. Como extras,casi obligado pack M y techo,además me gustaría asientos confort y sonido lógic7, y cuantos más mejor..... Importante no muchos kms,entre 100 y 150 mil,con libro mantenimiento y/facturas. Nunca me ha importado pagar un "poco"más si el coche lo merece,espero que alguno tenga algo que me cuadre y estaría encantado de seguir cuidandolo como se merecen estos coches.
Un saludo

Lo que pides es muy concreto y requerira mucha paciencia...o rebajar equipamiento.
530d...pack m, techo,asientos komfort,logic7,entre 100 y 150mil km, libro y facturas...al menos no pides que valga 9000 euros y sea nacional...:guiño:
Ese tipo de unidades tan especificas salen de cuando en cuando,aunque no reuna todos los reauisitos si muchos de ellos...paciencia , algo siempre sale.

Luiscar

En Practicas
Reacciones
173
Tienes toda la razón, siempre le va a faltar algo de lo que te gusta,y si lo quieres toda pues al conce y a pasar por caja.
Ya tengo por ahí alguno interesante. .....ya veremos.
Pero te rectifico en una cosa,busco gasolina,si para los kms que hago,tengo un e46 320 d del 05 con 97 mil,por eso prefiero un 6 cilindros gasolina

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.368
Comprado al compañero ATC
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.