LIZER
En Practicas
Hola,
Os cuento "brevemente" la historia:
Ha sido únicamente de un familiar hasta enero de 2019 (tengo factura original de compra, entre otros documentos). Él decidió que ya no conducía más. Vendió el coche y la plaza de garaje a la vez. Me dio pena que se lo quedara alguien desconocido que no lo apreciara y se lo compré. Tenía pensado utilizarlo en verano para viajes largos, porque para invierno y ciudad, ya tenía un e46 y un R53 que compré a un forero (@Yagu), aparte de un Mazda 6 y un Clío, que ya se lo quedaron otros familiares.
El caso es que en Marzo 2019, cambié de puesto de trabajo y me dieron coche de empresa. He aguantado hasta ahora por si le veía utilidad el tener este e39, pero la verdad es que no tiene mucho sentido porque le he hecho 1.200 km en 2 años (para ir a cambiar líquido de frenos a la BMW y a pasar la ITV y dar las vueltecitas de rigor para que no esté mucho tiempo parado) y no tengo pensado utilizarlo más. Estoy ahora buscando algún clásico (con más años y distinta utilizad) y voy a necesitar la plaza de garaje.
Por lo tanto, con todo el dolor de mi corazón, lo pongo a la venta. Es la unidad más transparente y en mejor estado que ha pasado por mis manos.
No voy a hablar de las características técnicas de este motor y modelo de vehículo, que son de sobra conocidos. Es una delicia y parece mentira que tenga 22 años...Os cuento cómo está y soy totalmente sincero:
- El vehículo tiene 132.350 km absolutamente reales. Se lo compré con 131.149 km. Está de serie. Ninguna modificación (hasta la radio es la original). Me lo dio con cintas de cassete por si queréis ir en plan retro total
- Ha tenido seguro a todo riesgo hasta el 24 de Julio de 2019. Lo pasé a terceros por lo que he dicho anteriormente de que no lo voy a utilizar más y no tiene sentido seguir pagando 700 euros de seguro.
- No ha tenido golpes (sólo arañazos leves de chapa (columnas de garaje), que han sido reparados en su momento por el seguro)
- No ha tenido averías (sustitución de luna por chinazo y batería por bajo uso). Yo tengo cargador en casa y lo pongo en modo mantenimiento cada 15 días.
- Mantenimientos realizados por tiempo (no por km), alternando red BMW y taller de confianza del anterior dueño. Yo no he llegado a reparar nada.
- Siempre en garaje
- Seguro en regla
- ITV tengo prevista pasarla esta semana. En cuanto esté ok, actualizo el anuncio
- Impuesto ITVM 2020, pagado
- El estado exterior e interior están excelentes. Si alguien necesita más fotos de algún detalle o algún vídeo, me las pedís. Cuando vaya a pasar la ITV, le sacaré alguna fotillo más.
- Como puntos “negativos”:
- No tiene extras destacables. No tiene techo solar, ni asientos de piel, ni volante multifunción, ... Os dejo el número de chasis por si queréis ver los detalles: GS01440.
- Falla el aire acondicionado. No sale aire frío. Sinceramente no me he metido con ello por falta de tiempo.
- La última vez que lo cogí en agosto 2020 (para la ITV) me pareció ver que la aguja del termostato no llegaba a la mitad en algún momento del recorrido, por lo que convendría sustituirlo.
- Los amortiguadores del maletero hay que cambiarlos puesto que si no lo sujetas y se mueve un poco, se cierra sólo.
Estos tres puntos conocidos, se podrían dar reparados o rebajar un poco el precio, y que los repare el comprador. Lo digo porque yo siempre he preferido reparármelos yo, saber cómo y con qué materiales lo he hecho y ahorrarme unos eurillos en la compra. Por eso no lo vendo reparado. Pero, insisto, si el próximo dueño lo quiere reparado, pues llegamos a un acuerdo y lo llevo a reparar.
Si veis que falta algún detalle importante en el anuncio, comentádmelo y lo añado.
De momento, estoy intentando subir las fotos...
Tengo ahora muy poco tiempo para contestar en el foro. Intentaré, al menos, leerlo una vez al día e ir contestando si salen dudas.
Os cuento "brevemente" la historia:
Ha sido únicamente de un familiar hasta enero de 2019 (tengo factura original de compra, entre otros documentos). Él decidió que ya no conducía más. Vendió el coche y la plaza de garaje a la vez. Me dio pena que se lo quedara alguien desconocido que no lo apreciara y se lo compré. Tenía pensado utilizarlo en verano para viajes largos, porque para invierno y ciudad, ya tenía un e46 y un R53 que compré a un forero (@Yagu), aparte de un Mazda 6 y un Clío, que ya se lo quedaron otros familiares.
El caso es que en Marzo 2019, cambié de puesto de trabajo y me dieron coche de empresa. He aguantado hasta ahora por si le veía utilidad el tener este e39, pero la verdad es que no tiene mucho sentido porque le he hecho 1.200 km en 2 años (para ir a cambiar líquido de frenos a la BMW y a pasar la ITV y dar las vueltecitas de rigor para que no esté mucho tiempo parado) y no tengo pensado utilizarlo más. Estoy ahora buscando algún clásico (con más años y distinta utilizad) y voy a necesitar la plaza de garaje.
Por lo tanto, con todo el dolor de mi corazón, lo pongo a la venta. Es la unidad más transparente y en mejor estado que ha pasado por mis manos.
No voy a hablar de las características técnicas de este motor y modelo de vehículo, que son de sobra conocidos. Es una delicia y parece mentira que tenga 22 años...Os cuento cómo está y soy totalmente sincero:
- El vehículo tiene 132.350 km absolutamente reales. Se lo compré con 131.149 km. Está de serie. Ninguna modificación (hasta la radio es la original). Me lo dio con cintas de cassete por si queréis ir en plan retro total
- Ha tenido seguro a todo riesgo hasta el 24 de Julio de 2019. Lo pasé a terceros por lo que he dicho anteriormente de que no lo voy a utilizar más y no tiene sentido seguir pagando 700 euros de seguro.
- No ha tenido golpes (sólo arañazos leves de chapa (columnas de garaje), que han sido reparados en su momento por el seguro)
- No ha tenido averías (sustitución de luna por chinazo y batería por bajo uso). Yo tengo cargador en casa y lo pongo en modo mantenimiento cada 15 días.
- Mantenimientos realizados por tiempo (no por km), alternando red BMW y taller de confianza del anterior dueño. Yo no he llegado a reparar nada.
- Siempre en garaje
- Seguro en regla
- ITV tengo prevista pasarla esta semana. En cuanto esté ok, actualizo el anuncio
- Impuesto ITVM 2020, pagado
- El estado exterior e interior están excelentes. Si alguien necesita más fotos de algún detalle o algún vídeo, me las pedís. Cuando vaya a pasar la ITV, le sacaré alguna fotillo más.
- Como puntos “negativos”:
- No tiene extras destacables. No tiene techo solar, ni asientos de piel, ni volante multifunción, ... Os dejo el número de chasis por si queréis ver los detalles: GS01440.
- Falla el aire acondicionado. No sale aire frío. Sinceramente no me he metido con ello por falta de tiempo.
- La última vez que lo cogí en agosto 2020 (para la ITV) me pareció ver que la aguja del termostato no llegaba a la mitad en algún momento del recorrido, por lo que convendría sustituirlo.
- Los amortiguadores del maletero hay que cambiarlos puesto que si no lo sujetas y se mueve un poco, se cierra sólo.
Estos tres puntos conocidos, se podrían dar reparados o rebajar un poco el precio, y que los repare el comprador. Lo digo porque yo siempre he preferido reparármelos yo, saber cómo y con qué materiales lo he hecho y ahorrarme unos eurillos en la compra. Por eso no lo vendo reparado. Pero, insisto, si el próximo dueño lo quiere reparado, pues llegamos a un acuerdo y lo llevo a reparar.
Si veis que falta algún detalle importante en el anuncio, comentádmelo y lo añado.
De momento, estoy intentando subir las fotos...
Tengo ahora muy poco tiempo para contestar en el foro. Intentaré, al menos, leerlo una vez al día e ir contestando si salen dudas.





















Última edición: