No tiene xenón.Tiene xenón? Era como el de mi padre. Por el acabado creo q si o no.
Precioso y ademas con esas llantas. Es el restyling? lo pregunto por la tapicería. Los primeros creo que era de rayas.
Esa tapicería es la que montaba de serie los de doble vanos a partir de finales del 98, como es el caso. Precioso.Es pre. Esa tapicería también la llevaba nuestro ex 528i E39.
Creo que el coche se fabricó en 07/99Precioso y ademas con esas llantas. Es el restyling? lo pregunto por la tapicería. Los primeros creo que era de rayas.
El coche con las llantas ( algo de “garganta”) y el color tiene un algo que le hace llamativo….para mi le faltaría el cuero…por ponerle un pero…Precioso y ademas con esas llantas. Es el restyling? lo pregunto por la tapicería. Los primeros creo que era de rayas.
Precioso y ademas con esas llantas. Es el restyling? lo pregunto por la tapicería. Los primeros creo que era de rayas.
Se les podría llamar "entreseries", jaja. Hubo una época de los PRE que comenzaron a llevar ya esta tapicería posterior y comenzaron a montar mecánicas modernas. Incluso los 525d comenzaron a montarse en esta época sustituyendo a los TDS. Puedes encontrar alguno pre.
A mi me gustaba mil veces más la anterior tela de Velour que esta de rayas.
Sirva de UP. Me encanta el coche que aquí se anuncia (qué buenos recuerdos tengo del que tuve). Aunque opino lo mismo que el forero anunciante: con cuero quedaría mucho más "vestido".
A mi me gustaba mil veces más la anterior tela de Velour que esta de rayas.
A pesar de los kilómetros que supongo tendrán, cómo se nota el trato y las buenas manos por las que hayan pasado esas dos unidades.....tapicería impecable y las gomas sin rajas, que en la mayoría están echas polvo....qué maravilla y calidadLa de terciopelo que traían los primeros es muchísimo mejor que la posterior. En aspecto y en confort. Tenemos ambas alternativas en los 2 E39 de casa.
La de terciopelo que traían los primeros es muchísimo mejor que la posterior. En aspecto y en confort. Tenemos ambas alternativas en los 2 E39 de casa.
![]()
![]()
Buenas @Potisus , cómo se suele decir querer es poder, es cuestión de organizarse…recauda toda la información posible del coche y luego hoy en día ( depende dónde vivas), en una mañana podrías cruzarte España.
León está bien comunicado por tren, también en el aeropuerto vuela con cierta frecuencia desde Barcelona ( si fueras de la zona). El dueño del coche trabaja en Asturias y el aeropuerto de allí tiene varias conexiones con diferentes ciudades.
Yo compré coches en Marbella, Valencia y fui desde León.
Un saludo.
Si te urge tanto es complicado…no obstante si te gusta y crees que te puede encajar llámale por teléfono y habláis…Así es. El tema es que lo necesitaría para este finde y, o es el viernes, o no puedo. Y debería probarlo, llegar a un acuerdo económico, etc… por no hacer el viaje en balde.
Si, no es la suspensión de serie... le da un algo al coche...quizás en la foto aparente bastante bajo pero en realidad no lo es tanto...si lo comparas con una suspensión oemPrecioso. Da gusto verlos así, y espero que por muchísimo tiempo.
Va muy bajo, ¿lleva suspensión cambiada?
Si, no es la suspensión de serie... le da un algo al coche...quizás en la foto aparente bastante bajo pero en realidad no lo es tanto...si lo comparas con una suspensión oem
Los 6 cilindros llevan la ZF de 5 velocidadesMe tienta . Lo único el cambio auto, siempre tuve manual. Ese es de 4 o 5 marchas? Sirva de UP
En E39 no he probado ninguna, tengo en E34 y E36 que no son secuenciales, son algo más antiguas, pero con su correcto mantenimiento y cuidados funcionan muy bien.Qué tal van ésas cajas? Me hago viejo y vago jeje