Vendo | Hasta 5.000€ Bmw 528i aut//3.000 euros //1999//azul marino//235.000 km //León

Soberano

Clan Leader
Precioso y ademas con esas llantas. Es el restyling? lo pregunto por la tapicería. Los primeros creo que era de rayas.

CRASCGAR

En Practicas
Precioso y ademas con esas llantas. Es el restyling? lo pregunto por la tapicería. Los primeros creo que era de rayas.
El coche con las llantas ( algo de “garganta”) y el color tiene un algo que le hace llamativo….para mi le faltaría el cuero…por ponerle un pero…

528.

En Practicas

Se les podría llamar "entreseries", jaja. Hubo una época de los PRE que comenzaron a llevar ya esta tapicería posterior y comenzaron a montar mecánicas modernas. Incluso los 525d comenzaron a montarse en esta época sustituyendo a los TDS. Puedes encontrar alguno pre.

A mi me gustaba mil veces más la anterior tela de Velour que esta de rayas.

Sirva de UP. Me encanta el coche que aquí se anuncia (qué buenos recuerdos tengo del que tuve). Aunque opino lo mismo que el forero anunciante: con cuero quedaría mucho más "vestido".

Última edición:

CRASCGAR

En Practicas
Se les podría llamar "entreseries", jaja. Hubo una época de los PRE que comenzaron a llevar ya esta tapicería posterior y comenzaron a montar mecánicas modernas. Incluso los 525d comenzaron a montarse en esta época sustituyendo a los TDS. Puedes encontrar alguno pre.

Sirva de UP. Me encanta el coche que aquí se anuncia (qué buenos recuerdos tengo del que tuve). Aunque opino lo mismo que el forero anunciante: con cuero quedaría mucho más "vestido".

CRASCGAR

En Practicas
Antes de ayer, tuvo la primera “ visita “ de una persona interesada en el coche, acompañada de otra persona que le dijeron al vendedor que es mecánico y parece que no le pusieron pegas mecánicas de ningún tipo…parece que gustó pero no se materializó venta por el momento …

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

La de terciopelo que traían los primeros es muchísimo mejor que la posterior. En aspecto y en confort. Tenemos ambas alternativas en los 2 E39 de casa.

16698641677_3344703d18_o.jpg

53169631135_5b6bd233f4_o.jpg

nickpast

En Practicas
La de terciopelo que traían los primeros es muchísimo mejor que la posterior. En aspecto y en confort. Tenemos ambas alternativas en los 2 E39 de casa.
A pesar de los kilómetros que supongo tendrán, cómo se nota el trato y las buenas manos por las que hayan pasado esas dos unidades.....tapicería impecable y las gomas sin rajas, que en la mayoría están echas polvo....qué maravilla y calidad

528.

En Practicas

16698641677_3344703d18_o.jpg

53169631135_5b6bd233f4_o.jpg

Así es, los de la primera foto me parecen la mar de agradables.
Los tienes impolutos, la mayoría de los E39 que llevan esa tapicería tienen el asiento del conductor hecho un cristo.

Potisus

En Practicas
Me tienta. Lo malo que me coge lejos y lo necesito relativamente pronto. ¿Alguien que me dé razones para comprarlo? Jeje

CRASCGAR

En Practicas
Buenas @Potisus , cómo se suele decir querer es poder, es cuestión de organizarse…recauda toda la información posible del coche y luego hoy en día ( depende dónde vivas), en una mañana podrías cruzarte España.
León está bien comunicado por tren, también en el aeropuerto vuela con cierta frecuencia desde Barcelona ( si fueras de la zona). El dueño del coche trabaja en Asturias y el aeropuerto de allí tiene varias conexiones con diferentes ciudades.
Yo compré coches en Marbella, Valencia y fui desde León.
Un saludo.

Última edición:

Potisus

En Practicas
Buenas @Potisus , cómo se suele decir querer es poder, es cuestión de organizarse…recauda toda la información posible del coche y luego hoy en día ( depende dónde vivas), en una mañana podrías cruzarte España.
León está bien comunicado por tren, también en el aeropuerto vuela con cierta frecuencia desde Barcelona ( si fueras de la zona). El dueño del coche trabaja en Asturias y el aeropuerto de allí tiene varias conexiones con diferentes ciudades.
Yo compré coches en Marbella, Valencia y fui desde León.
Un saludo.

Así es. El tema es que lo necesitaría para este finde y, o es el viernes, o no puedo. Y debería probarlo, llegar a un acuerdo económico, etc… por no hacer el viaje en balde.

CRASCGAR

En Practicas
Así es. El tema es que lo necesitaría para este finde y, o es el viernes, o no puedo. Y debería probarlo, llegar a un acuerdo económico, etc… por no hacer el viaje en balde.
Si te urge tanto es complicado…no obstante si te gusta y crees que te puede encajar llámale por teléfono y habláis…

GELI///M

Forista Senior
Precioso. Da gusto verlos así, y espero que por muchísimo tiempo.

Va muy bajo, ¿lleva suspensión cambiada?

CRASCGAR

En Practicas
Precioso. Da gusto verlos así, y espero que por muchísimo tiempo.

Va muy bajo, ¿lleva suspensión cambiada?
Si, no es la suspensión de serie... le da un algo al coche...quizás en la foto aparente bastante bajo pero en realidad no lo es tanto...si lo comparas con una suspensión oem

Última edición:

japal

Forista
Yo lo aceptaría gustosamente como parte de pago por cualquier de los dos coches que tengo en venta en este foro, el Peugeot 508 o el Citroën c3 Aircross.

Ahí lo dejo...