bmw 525i m20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANUEL SRV

En Practicas
Reacciones
0
buenas pues despues de mucho pensarlo me decido a vender mi bmw estoy un poco cansado de las vibraciones el motor esta perfecto fue rectificado hace un par de años ruedas nuevas bueno de motor va increble no tiene ni un golpe de carroceria y no se si venderlo a piezas o entero si alguien le interesa , se que es obligatorio poner precio pero es que no se que precio ponerle y mas si lo vendo a piezas. pongo 1500 solo por orientar pero vamos todo en esta vida es negociable jaja. el bmw es un 525i motor m20 y pondre fotos . muchas gracias pondre fotos de todos modos en mi avatar sale el coche pero para que veais masomenos ahora subo fotos

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Hombre no es por malmeter, pero si el coche tiene problemas de vibraciones deberias solucionarlo antes de venderlo, te lo digo porque cualquiera que lo pruebe va a pensar en lo peor, que ha tenido un golpe gordo, que está descuadrado, etc. cuando a lo mejor es solo cuestión de silent-blocks, ya sabes que en estos modelos se desgastan bastante.

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cuando dices que te vibra...¿al frenar o al andar normalmente?
Si es normalmente yo le culparia a las llantas, si no son las suyas tal vez debas usar unos anillos centradores para el buje.Suele costar poco.

Si es al frenar, yo miraria esta pieza, la numero 9, que tiene una pequeña horgura en uno de sus tornillos, de hecho ahora lo tengo en el taller, pero no vendas el coche por eso tio, arreglalo que es una tonteria.
Tambien puede ser un silenblok como te han comentado.

MANUEL SRV

En Practicas
Reacciones
0
me vibra aal andar entre 80 y 100 son los silenbloks traseros pero es que no tengo ganas ya de repararlo simplemente ese coche me e dejao ya mucho dinero y no tengo mas ganas me vo ya comprar algo nuevo , lo entrego con facturas para demostrar que esta todo bien salvo eso, aunk sea solo por el motor que esta nuevo. gracias

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Puedes poner kilometros, año, potencia y demas datos?
Lo mismo se de alguien que le pueda interesar.

Y ya si puedes unas fotos mas descriptivas, para ver si tiene bollos, del interior y del vano motor.

MANUEL SRV

En Practicas
Reacciones
0
si tiene 230 000km la reparacion del motor se hizo con 200 000 170cv de 1989 mañana os subo las fotos pero sinceramente no se si es mejor venderlo a piezas o que hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.