Duda BMW 525i e34 1993

Modelo
1993
Reacciones
1
Saludos.

Tengo una pregunta, resulta que compré un BMW 525i e34 modelo 93. A pensar de haberle hecho arreglos, cambiado algunas cosas y puesto en condiciones óptimas, me aparece en el tablero cosas "luz rota" "líquido de frenos bajo" "líquido de parabrisas bajo" y otros mensajes (todos en inglés, claro).

No sé a qué se deba, pues no tiene ningun problema.

Agradezco mucho si me pueden ayudar con esto.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.937
Saludos.

Tengo una pregunta, resulta que compré un BMW 525i e34 modelo 93. A pensar de haberle hecho arreglos, cambiado algunas cosas y puesto en condiciones óptimas, me aparece en el tablero cosas "luz rota" "líquido de frenos bajo" "líquido de parabrisas bajo" y otros mensajes (todos en inglés, claro).

No sé a qué se deba, pues no tiene ningun problema.

Es típico que a algunos coches les pase eso cuando su batería está cerca del final de su vida útil.

Modelo
1993
Reacciones
1
Gracias por tu respuesta. No estoy seguro de que sea la batería pues no he tenido problemas relacionados con esto. En el arranque está bien, la duración de la batería es normal, no se ha descargado, etc.

De hecho, hace pocos días se le pasó un escáner y no arrojó problemas, ¡pero siguen apareciendo mensajes en el tablero! (y ese sonido molesto )

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.020
Mira a ver de formular tu pregunta en el subforo E34...qué sitio mejor.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.443
Imagino que cuando te saltan las alertas habrás comprobado el líquido de frenos, el del limpia y las luces. Por cierto, las luces sólo chivan cuando las das, es así también en tu caso?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.443
Es típico que a algunos coches les pase eso cuando su batería está cerca del final de su vida útil.

Yo he gastado ya unas cuantas baterías en mis dos E34 y jamás me ha ocurrido eso

Modelo
1993
Reacciones
1
Saludos.

No sé a qué se deba, pues no tiene ningún problema, de hecho, le hicieron una inspección con el escáner y no arrojó ningún error.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Podrían ser los conectores de los sensores que hacen mal contacto, en el mío los plásticos están bastante resquebrajados.

Luego si la luz que no funciona es del maletero, podría ser algún cable del mazo de cables que va al portón que se ha roto (es mal endémico del E34). Mira debajo la bandeja, en la pata izquierda del portón, verás el mazo de cables que hace una curva, mira si hay alguno roto.

Primero averiguar los sensores de niveles, si están y si funcionan, si están bien conectados, etc.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Veo que has hecho dos hilos... Copio lo que he puesto en el otro. Pero ferrom tiene razón, podría ser una batería a las últimas. En otros modelos también pasa.

---
Podrían ser los conectores de los sensores que hacen mal contacto, en el mío los plásticos están bastante resquebrajados.

Luego si la luz que no funciona es del maletero, podría ser algún cable del mazo de cables que va al portón que se ha roto (es mal endémico del E34). Mira debajo la bandeja, en la pata izquierda del portón, verás el mazo de cables que hace una curva, mira si hay alguno roto.

Primero averiguar los sensores de niveles, si están y si funcionan, si están bien conectados, etc.
----

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
@Gus se puede borrar este hilo? En el otro hay más respuestas

• Like
Reacciones: Gus