BMW 525Da precio para foro 15.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josan530

Forista
Reacciones
5
Muy buenas, en lo que dices tienes razón que con lo que te has gastado devería de valer ese dinero pero el mercado es el mercado y habiendo coches 6000 € mas baratos mal lo llevas porque quien lo compre se expone a tener esa averias que tu has tenido, pero si las tiene se gasta el dinero que tu queda igual pero lo va gastando poco a poco y si no le salen pues eso que se va ahorrando.
Hay coche en el foro y fuera mucho mas baratos y l que lo compre va a mirar el estado y precio y no se va a fijar si lleva cambiado esto o lo otro, lo va acomprar lo mas barato posible y una remesa para lo que vaya saliendo y con 6000 leuros tiene para mucho y no tiene porque salirle todas las cosas que tu has cambiado.
Yo le tengo 200,000 km y nada de turbo ni amortiguadores ni nada de la mayoria de cosas que tu le has puesto, un flexible del escape, silemblocks, erizo y algo mas que no me acuerde.

Suerte con tu venta pero si yo lo quisira realmente vender pondria otro precio.
Otra cosa es que no lo necesites vener y a ver si toca la flauta y hay alguien muy precabido y quiera curarse en salud que me parece fenomenal

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
josan530;7578188 dijo:
Muy buenas, en lo que dices tienes razón que con lo que te has gastado devería de valer ese dinero pero el mercado es el mercado y habiendo coches 6000 € mas baratos mal lo llevas porque quien lo compre se expone a tener esa averias que tu has tenido, pero si las tiene se gasta el dinero que tu queda igual pero lo va gastando poco a poco y si no le salen pues eso que se va ahorrando.
Hay coche en el foro y fuera mucho mas baratos y l que lo compre va a mirar el estado y precio y no se va a fijar si lleva cambiado esto o lo otro, lo va acomprar lo mas barato posible y una remesa para lo que vaya saliendo y con 6000 leuros tiene para mucho y no tiene porque salirle todas las cosas que tu has cambiado.
Yo le tengo 200,000 km y nada de turbo ni amortiguadores ni nada de la mayoria de cosas que tu le has puesto, un flexible del escape, silemblocks, erizo y algo mas que no me acuerde.

Suerte con tu venta pero si yo lo quisira realmente vender pondria otro precio.
Otra cosa es que no lo necesites vener y a ver si toca la flauta y hay alguien muy precabido y quiera curarse en salud que me parece fenomenal

Si si, te entiendo perfectamente.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Una subidita para ese coche!!
Espero que tengas suerte en la venta compañero.
Saludos.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
CEVAQUEVA;7582398 dijo:
Una subidita para ese coche!!
Espero que tengas suerte en la venta compañero.
Saludos.

Gracias compañero , de novias ya tiene, pero claro la crisis..., pero nadie absolutamente nadie me ha dicho que lo tengo caro para lo que lleva, al revés me a dicho todo el mundo que lo entienden, pero que es dinero para la crisis que hay..(lo entiendo) de momento lo aguantaré un poco más a este precio a ver que.;-);-)
De todas maneras he visto en diferentes casas de coches 2 530D, uno con 100.000 km 2003 por 18.000 €, el otro 2001 con 130.000 16.500€, y vete a saber si no hay truco en los km y como estan en realidad, pues no conozco al dueño, en el primero no creo que hubiera truco en Km porque el tio me dijo que tenia su libro (tampoco me lo enseñó), pero el segundo no entré a la tienda, osea que tampoco voy tan mal encaminado, para que se saque la pasta un espabilao de estos me la saco yo que para eso la he tenido que pagar y ganar con el lomo.

Saludos compañeros, y gracias por tu apoyo CEVAQUEVA.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Hola Addictive Sound, si no borras mensajes no te puedo contestar, has excedido la cuota.

Saludos.

morataun

En Practicas
Modelo
525da
Reacciones
15
tienes aun la centralita?
es llegar,colocar y ya esta?

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
morataun;7606875 dijo:
tienes aun la centralita?
es llegar,colocar y ya esta?

Pues si la tengo, y si las conexiones son iguales, es eso, llegar colocar y ya está.

morataun

En Practicas
Modelo
525da
Reacciones
15
me la quedo.
dime como hacemos.

saludos!

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
morataun;7608924 dijo:
me la quedo.
dime como hacemos.

saludos!

Hola, joer..tu no te andas con rodeos, eso si que ser decidido...=D= pues te mando un mp y te digo como, por lo que veo tienes el mismo coche que yo, no tendrás ningun problema.
Saludos.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Holaa te mandado otro privado que tenia el buzon lleno y no me ha llegado tu respuesta, ya vendistes la centralita?

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Addictive Sound;7611076 dijo:
Holaa te mandado otro privado que tenia el buzon lleno y no me ha llegado tu respuesta, ya vendistes la centralita?

Estoy en ello.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.