BMW 525Da precio para foro 15.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morataun

En Practicas
Modelo
525da
Reacciones
15
te respondi al privado.
una subidita y suerte con la venta!

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, lo que pongo en el título, no tengo más remedio que rebajarlo.
Lo dejo a 15.000€ para la gente del foro, a 16.500 lo tengo en autoescout.
Haber si se anima alguien.
Saludos.

Gele

En Practicas
Reacciones
0
Yo personalmente y es mi opinion creo que hay que tener clara una cosa:
Cuando uno mete dinero en un coche, ya sea para llantas o una infinidad de cosas que se le pueden poner a un coche, dvds, etc... Ese dinero hay que saber que es dinero tirado, vale que cada uno hace lo que quiere con su pasta pero no se puede luego intentar recuperar ese dinero
Pongo el ejemplo de los tuning.
Es mi opinion.

Pero ojo a mi el coche me parece que esta de p*** madre.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Gele;7632677 dijo:
Yo personalmente y es mi opinion creo que hay que tener clara una cosa:
Cuando uno mete dinero en un coche, ya sea para llantas o una infinidad de cosas que se le pueden poner a un coche, dvds, etc... Ese dinero hay que saber que es dinero tirado, vale que cada uno hace lo que quiere con su pasta pero no se puede luego intentar recuperar ese dinero
Pongo el ejemplo de los tuning.
Es mi opinion.

Pero ojo a mi el coche me parece que esta de p*** madre.

El dinero de una buena suspension no creo que se tenga que considerar tirado, por ejemplo.
De momento nadie me ha dicho, quitale la suspensión y las ruedas, si no que el tio lo disfrutará al mismo precio.
Lo de lo de los inyectores no creo que lo haga hecho por tunearlo, ni para que tire más, es un p*to fallo de la casa..sigo?....y todo eso se lo encontrará arreglado el que lo compre, lo que pasa es que estamos en una maldita sociedad de consumo y poca gente aprecia las cosas, solo la matricula, es así, que le vamos a hacer.

Gele

En Practicas
Reacciones
0
BMANIA;7633068 dijo:
El dinero de una buena suspension no creo que se tenga que considerar tirado, por ejemplo.
De momento nadie me ha dicho, quitale la suspensión y las ruedas, si no que el tio lo disfrutará al mismo precio.
Lo de lo de los inyectores no creo que lo haga hecho por tunearlo, ni para que tire más, es un p*to fallo de la casa..sigo?....y todo eso se lo encontrará arreglado el que lo compre, lo que pasa es que estamos en una maldita sociedad de consumo y poca gente aprecia las cosas, solo la matricula, es así, que le vamos a hacer.

Si no estoy hablando de tu caso en concreto, desconozco por completo cuales son los motivos de estos cambios, asiq me callo.
Solo era una opinion y asi de paso te lo subo.

Mucha suerte:drunk[1]:

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Subidita, el coche está impresionante y con pocos Kilómetros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.