El caso es que me lo vendo, no le hago ni 8.000 km al año, ya que el trabajo lo tengo en mi localidad, sólo sale los fines de semana y vacaciones y me interesa más tener el dinero que no el coche muerto de risa en el garaje.
El coche a parte de como está el motor que ya lo sabéis, (he cambiado, bomba alta presión, turbo, limpieza de motor y valvula agr y del tubo de escape entero) tiene:
-142.000 km
-Libro de revisiones con todas las revisiones hechas en la bmw, (menos esta última recien hecha aprovechando la averia, y es la revisión cara), está realizada en un taller de confianza ya que es de un familiar mio, están especializados en BMW y Mercedes, y me lo cuida como si fuera suyo.
-Es de Noviembre del 2002
-Piel beig y restaurada hace un año aproximadamente, y con lo poco que lo saco, está igual, le pongo crema 1Z cada 4 meses.
-Por estas fechas le puse tambien muelles nuevos del M5 originales, y -bilstein sport que los compre en el rincón del automóvil, por aquí tienen que estar los post haciendo preguntas sobre este tema, y deben tener entre 8 y 10.000 km como mucho, es decir que están nuevos.
-Por las mismas fechas le puse llantas 18, las vertini riviera, los neumáticos son 245 los 4 pero estos tienen más km, ya que los puse de de ocasión pero en estos momentos están a la mitad de la vida.
-Tiene todos los inyectores nuevos.
-Tengo facturas de todo.
El precio 18.500€, ya se que es un poco elevado, pero es que me he gastado un paston en poco tiempo, y el que lo compre tienen la garantia de que no tiene que gastarse ni un € en lo que són las cosas más importantes de coche, y las que fallan más como los dichosos inyectores, turbo, etc, que más se puede pedir, además teneis todo reflejado en este foro y en todos mis post de como está el coche, esta garantia no la tendreis con otro vendedor que no conozcais.
Fotos:
http://www.bmwfaq.com/f16/fotos-de-mi-e-39-a-359705/
Fotos con llantas nuevas:
Tambien me vendo la centralita DTM con un año y medio aproximadamente, a parte del coche o con el coche, la tengo desmontada.
200€.
Gracias y saludos a todos.
El coche a parte de como está el motor que ya lo sabéis, (he cambiado, bomba alta presión, turbo, limpieza de motor y valvula agr y del tubo de escape entero) tiene:
-142.000 km
-Libro de revisiones con todas las revisiones hechas en la bmw, (menos esta última recien hecha aprovechando la averia, y es la revisión cara), está realizada en un taller de confianza ya que es de un familiar mio, están especializados en BMW y Mercedes, y me lo cuida como si fuera suyo.
-Es de Noviembre del 2002
-Piel beig y restaurada hace un año aproximadamente, y con lo poco que lo saco, está igual, le pongo crema 1Z cada 4 meses.
-Por estas fechas le puse tambien muelles nuevos del M5 originales, y -bilstein sport que los compre en el rincón del automóvil, por aquí tienen que estar los post haciendo preguntas sobre este tema, y deben tener entre 8 y 10.000 km como mucho, es decir que están nuevos.
-Por las mismas fechas le puse llantas 18, las vertini riviera, los neumáticos son 245 los 4 pero estos tienen más km, ya que los puse de de ocasión pero en estos momentos están a la mitad de la vida.
-Tiene todos los inyectores nuevos.
-Tengo facturas de todo.
El precio 18.500€, ya se que es un poco elevado, pero es que me he gastado un paston en poco tiempo, y el que lo compre tienen la garantia de que no tiene que gastarse ni un € en lo que són las cosas más importantes de coche, y las que fallan más como los dichosos inyectores, turbo, etc, que más se puede pedir, además teneis todo reflejado en este foro y en todos mis post de como está el coche, esta garantia no la tendreis con otro vendedor que no conozcais.
Fotos:
http://www.bmwfaq.com/f16/fotos-de-mi-e-39-a-359705/
Fotos con llantas nuevas:



Tambien me vendo la centralita DTM con un año y medio aproximadamente, a parte del coche o con el coche, la tengo desmontada.
200€.
Gracias y saludos a todos.