BMW 525Da precio para foro 15.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
El caso es que me lo vendo, no le hago ni 8.000 km al año, ya que el trabajo lo tengo en mi localidad, sólo sale los fines de semana y vacaciones y me interesa más tener el dinero que no el coche muerto de risa en el garaje.

El coche a parte de como está el motor que ya lo sabéis, (he cambiado, bomba alta presión, turbo, limpieza de motor y valvula agr y del tubo de escape entero) tiene:

-142.000 km
-Libro de revisiones con todas las revisiones hechas en la bmw, (menos esta última recien hecha aprovechando la averia, y es la revisión cara), está realizada en un taller de confianza ya que es de un familiar mio, están especializados en BMW y Mercedes, y me lo cuida como si fuera suyo.
-Es de Noviembre del 2002
-Piel beig y restaurada hace un año aproximadamente, y con lo poco que lo saco, está igual, le pongo crema 1Z cada 4 meses.
-Por estas fechas le puse tambien muelles nuevos del M5 originales, y -bilstein sport que los compre en el rincón del automóvil, por aquí tienen que estar los post haciendo preguntas sobre este tema, y deben tener entre 8 y 10.000 km como mucho, es decir que están nuevos.
-Por las mismas fechas le puse llantas 18, las vertini riviera, los neumáticos son 245 los 4 pero estos tienen más km, ya que los puse de de ocasión pero en estos momentos están a la mitad de la vida.
-Tiene todos los inyectores nuevos.
-Tengo facturas de todo.

El precio 18.500€, ya se que es un poco elevado, pero es que me he gastado un paston en poco tiempo, y el que lo compre tienen la garantia de que no tiene que gastarse ni un € en lo que són las cosas más importantes de coche, y las que fallan más como los dichosos inyectores, turbo, etc, que más se puede pedir, además teneis todo reflejado en este foro y en todos mis post de como está el coche, esta garantia no la tendreis con otro vendedor que no conozcais.

Fotos:
http://www.bmwfaq.com/f16/fotos-de-mi-e-39-a-359705/

Fotos con llantas nuevas:

Tambien me vendo la centralita DTM con un año y medio aproximadamente, a parte del coche o con el coche, la tengo desmontada.
200€.

Gracias y saludos a todos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
Te va a costar por eso precio, a ver si tienes suerte porque est-a precioso.
COn la DMT cuanto viene dando? 190 cv?

Salu2

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Si ya se que el precio es un poco alto, pero imaginate que con todo lo que lleva nuevo me parece que aun no hago negocio, y el que lo compre no tendra que tener quebraderos de cabeza en que si tengo esta o esta otra averia, ya que todo lo que suele fallar más, como inyectores, turbo, etc, y unas de las cosas más caras, pues es todo nuevo de una semana, es decir si lo miras bien, no es caro, pues ya está pagado y te olvidas de problemas, además de lo impecable que esta de piel, exterior y llantas nuevas de un año y no más de 8.000km igual que su juego de suspensión M5 y bilstein con los mismos km aproximadamente, pensadlo bien y detenidamente y vereis que no estoy pidiendo ningun disparatado precio.

Con la centralita creo que daba como el 530, si no un poco más, me parece que entre 193 y 198 cv, esto te lo podrán decir con más seguridad los entendidos.

Saludos a todos.

¡¡¡¡VENGA, ANIMAROS, ARRIBA ESE BMW!!!!

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Que alguien diga aunque sea hola hombree...;-);-)

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
El coche está estupendo, y te habrás gastado un dineral compañero.....pero piensa que por ese precio te bajas un e60 igualado/superior de equipamiento y con menos años.....
Espero que alguien sepa apreciar lo que tiene el coche y lo vendas rápido.
Suerte y "up"

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
CEVAQUEVA;7553987 dijo:
El coche está estupendo, y te habrás gastado un dineral compañero.....pero piensa que por ese precio te bajas un e60 igualado/superior de equipamiento y con menos años.....
Espero que alguien sepa apreciar lo que tiene el coche y lo vendas rápido.
Suerte y "up"

Lo se compañero, y gracias, pero se sabe que está de p. madre aunque sea un modelo más antiguo.:yawinkle

Saludos.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Una cosa, que precio pondríais onestamente si le fuerais puesto todo lo que lleva mi coche, y materiales todos nuevos, sinceramente, y no lo pongais pensando en si lo vais a comprar, si no vendiendolo vosotros.

Es positivo tambien tener opiniones onestas de todo el mundo, por lo menos podríamos hacer un sondeo a ver si llegamos a un acuerdo.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
yo no digo lo contrario de lo que tu bien dices que lleva muchas cosas nuevas pero creo que como tu bien dice tiene 7 años y 142.000km que se que son pocos pero la gente que no entienda un poco mira los kilometros y precio y lo desprecia sin mirar ni lo que lleva ni el estado del mismo,solo decir que hay muchisimas piezas que tienen ya su desgaste sineblock,bomba,motor,rodamientos,ect....con lo cual no digo que no valga eso tu coche pero por mi parte si yo tu viera ese dinero buscaria un m5 que ya los hay bastante buenos por ese precio,por mi parte pondria como mucho sobre los (14.000 o 15.000)es lo que yo pienso respecto a tu pregunta,saludos y espero que tengas suerte en la venta.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
BMANIA;7554351 dijo:
Una cosa, que precio pondríais onestamente si le fuerais puesto todo lo que lleva mi coche, y materiales todos nuevos, sinceramente, y no lo pongais pensando en si lo vais a comprar, si no vendiendolo vosotros.

Es positivo tambien tener opiniones onestas de todo el mundo, por lo menos podríamos hacer un sondeo a ver si llegamos a un acuerdo.
Yo le pondría 13.000 euros. Y ya va aser dificil que alguien te los dé.
Salvo alguien que sepa apreciar estos coches.

Yo por un 530d en ese estado si que daba casi 15.000.

Salu2

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Amigos, pues por eso lo pongo en venta aquí, porque, en que otro sitio puede haber gente que entienda y valore mi coche?, en cuanto a lo del M5, estoy de acuerdo, pero tambien depende de la persona para que lo quiera usar, evidentemente si viaja mucho no se comprarrá un M5, además con este coche, si no sabes como está con seguridad y te sale algo, prepara muchos más billetes de los que he puesto yo, lo que no puede ser es que se lleve alguien este coche por 13.000€, y se lleve un regalo, ojo, todo son opinones, que me gusta que saber que piensa la gente.

Saludos.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Me parece un precio muy alto, pero suerte con la venta.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
e30durisimo;7559349 dijo:
la centralita es valida para mas motores?

Pues no lo se con exactitud, se lo preguntaré a Randalf que el si que entiende y te digo algo.

Saludos.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
creo que un pelin caro con la crisis que llevamos va a ser dificil, pero nada es imposible. suerte

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Si me lo permites me gustaria apuntarte que yo dejaria ese coche en el precio que dice Berki ya que le falta navegación, asientos electricos, pack M y volante M.

Es mi opinión, por lo demás el coche se ve impecable.

Un saludo y suerte.

PD. la DMT puede valer para motores 3.0d ajustandola y siempre que el conector sea compatible.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
RANDALF44;7563192 dijo:
Si me lo permites me gustaria apuntarte que yo dejaria ese coche en el precio que dice Berki ya que le falta navegación, asientos electricos, pack M y volante M.

Es mi opinión, por lo demás el coche se ve impecable.

Un saludo y suerte.

PD. la DMT puede valer para motores 3.0d ajustandola y siempre que el conector sea compatible.[/

Bueno, todo son maneras de valorar las cosas, se puede valorar desde el punto de vista de estética como tu bien mencionas, o desde el punto de vista práctico, funcional, y de seguridad, como amortiguadores nuevos con mnuelles M que tambiemn incluye estética, las cosas viciosas de este coche como inyectores nuevos y demás, no olvidemos, no todo es la estética y packs M, lo que no se ve, suele ser normalmente lo más importante, caro, y que da más dolores de cabeza.

Gracias por todo compañero.;-);-)

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Yo la verdad, estoy mirando precios, y estoy viendo que por 13.000€, son mucho más viejos, muchos más kilómetros, y no llevan piel, y el que la lleva está hecha una caca, y por supuesto seguro que no le han cambiado todo lo que yo, si no lo pondrían, por lo menos los amortiguadores, seguros que compras uno de esos y los amortiguadores los cambias seguro, porque con esas edades y Km, debe parecer un trasanlántico en medio del oceano.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.