Gasolina no me lo compraria, me compraria o el 525d o el 330xd o d de 245 CV, eso si, los dos steptronic. Saludos.
el xf de 240cv sin pagar impuestro de matriculación yo creo que entra en presupuesto, y con un detalle del concesionario puedes poner alguno que otro extra
Ha comentado que en los 50.000 euros está incluido el impuesto, así que no creo que le de para el V6.
La verdad es que el XF es precioso de diseño, una joya. El Evoque tampoco está nada mal, mucho más atrevido y para un chico joven...no está nada mal. El F10 me parece otra belleza (en su clase), pero es un coche muy burgués en todos los sentidos. Y para gustos colores. En mi caso dudé entre ese y un serie 3. Al final me decanté por el serie 3 que me parece más discreto. Pero para una persona de 25 años, me parece más divertido el Evoque. Ya tendrá tiempo de tener un serie 5, 6 o lo que toque...
estoy leyendo por ahi de la fiabilidad de range rover y no me esta gustando nada ¿que opinais vosotros?
Yo conocí a una persona que tenía concesionarios de Range Rover, Jaguar y Subaru. Me dijo que tanto el primero como el segundo daban bastantes problemas de fiabilidad, al igual que me habló maravillas de Subaru en cuanto a calidad y fiabilidad. Entiendo que a él le daba igual uno que otro, pero tan solo es una opinión más.
53.600e piden por el 240cv, eso si, el acabado más básico.... y paga un 9.75% No voy a hacer cuentas aquí, pero, yo, pagando todos los impuestos, sacaría ese coche del concesionario, por 47 o 48.000 euros, sin regatear mucho, y sin irme a buscar km0. Con 50.000e puedes encontrar uno con el acabado luxury, por 50.000e estoy casi seguro. Los descuentos en jaguar no son tanto como en bmw, pero casi casi.
A mi el XF nuevo, no me parece para nada un coche "no recomendable "para 25 años, me parece muy agresivo y si lo pide, negro y con un acabado completito, le queda un cochazo...
El motor de gasolina de 240cv es de origen ford. El mismo que el mondeo ST de 240 y el mismo que el focus ST (pero este lleva pequeñas modificaciones y da 250cv) Y el diesel igualmente es el mismo que el mondeo 2.2 pero en el mondeo es de 200cv y aqui es 190cv (tambien es el mismo que lleva el XF diesel)
Queva Ibi, el motor de gasolina del que hablas es de origen Volvo, que se lleva usando desde el 93. El Focus ST tiene 225cv y el RS 305;-)
Ibi tiene razón en que el motor es de origen Ford, pero no es el 2.5 5 cilindros del Focus ST de origen Volvo. Se trata del nuevo 2.0 Ecoboost de Ford que monta el nuevo Focus, el Mondeo, el S-Max y en efecto el Evoque. Lo hay en version de 200 y 240cv. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Igual me estoy columpiando, pero es mas logico que sea al reves? que el volvo lleve motor ford y no al reves? Te lo digo porque en otras pruebas que he leido, landrover usa ese motor y ponian que es de origen ford, no que fuera de origen volvo :-k
Juer pero aún no has ido al conce?? Yo estaría loco por ir enseguida y que me hicieran ofertas, y luego venir aquí y comentarlas... :-k
Buenas tardes a todos, Una cosa, y espero que le sirva al compañero forero y a su hermano. Para comprar coche, y en la gama de 50.000 euros de precio, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES PROBARLO c**o. Te gastas 8 kilos de pesetas sin probar uno, dos o veintidós coches ????? Te digo mis conclusiones que he probado la mitad de lo que habéis recomendado por aquí cuando dije de comprar el F10. EL MOTOR DEL BMW Y EL CONJUNTO, SE MEA EN EL DEL JAGUAR, le pese a quién le pese. Potencia, consumo, elasticidad, progresividad, sonido ... No hay peor cosa que probar un coche y quedarte igual que antes de probarlo y eso es lo que me pasó con el gatito del Jaguar. JAGUAR: Te montas y se enciende el salpicadero, sube una rula para engranar las marchas, se enciende una pantalla táctil con menos resolución, color y brillo que la pantalla de un Nokia 3210. Los ajustes típicos en el segmento, los acabados quieren y no pueden. Y cuando le das cera te preguntas, ¿esto vale lo que piden por él?. Muy poco ágil, pareciendo mentira que sea un propulsión. No parece en ningún momento que lleves 240 cv bajo el capó. Y ojo, la ZF automática que monta es la de 6 velocidades. Desilusionante diría yo en términos generales. Luego si tienes en cuenta la red de talleres, precios de mantenimiento, recambios ... no equilibra la balanza a su favor, aunque los comparados son igual de caros. Ahora bien, estamos hablando de ese JAGUAR XF pre-reestyling, con descuentos sobre stock de 13.000 euros, que YA NO SE FABRICA, porque viene el reestyling en mes y medio. Estéticamente el nuevo cambia el morrete (como el del XJ), luces en el culete, algunos materiales e incorpora la ZF de 8 velocidades (como el steptronic del F10). A lo mejor con esos cambios merece la pena, pero no esperes precios con descuentos gordos. BEMETA f10: Cualquier F10 en 6L de gasóleo se mea en el Jaguar, con perdón y sin acritud. Probé el 525d y el 530d. Creo recordar que en prestaciones, el 204 cv ya estaba cerca del Jaguar de 240 cv y el 258cv se lo pasa por la piedra fácilmente, como diría Matias el Humilde. Acabados y ajustes típicos de un coche de 50mil napos, aunque fallan en algunos lugares. El motor es para correrse de gusto, y perdonar que sea tan explicito. Pero si el "corazón" del coche funciona así, en conjunto con la caja automática ... Menuda orgía. Para comprarte un coche tienes que sentir EMOCIÓN, y este te la hace sentir. Recuerdo las palabras del comercial en la prueba del 530d cuando terminamos: SI EL COCHE ES MÍO, NO LO TOCAS. RANGE ROVER EVOQUE: 40-50 mil euros por 4L gasóil de 190 cv (creo recordar, hablo de memoria). ??!?!?!?!?!?!?!?!?! y LAND ROVER, adalid de la fiabilidad histórica, con una red de servicios oficiales excasa también. Pues como que no. CONCLUSIÓN: Dile a tu hermano que se elija tres, los pruebe y se compre el BMW. P.D. Mi mujer dice que ojalá me gustase la plancha y las lavadoras igual que los coches.
Vamos la semana que viene ya que mi hermano no vive en Madrid, conforme vayamos, probemos y nos den precio lo publicare por aqui
Muy Buenas, pues por fin ya estamos de vuelta y he tenido tiempo de hacerle unas fotos para presentarlo como es debido, el ir a buscarlo a Inglaterra directamente es un puntazo, mi experiencia con el importador de 10, ademas del importante ahorro unos dias de vacaciones y de turismo, además de una toma de contacto durante el viaje tan placentera que al final la distancia se me ha hecho corta. Impresiones Generales: El coche es una bomba, muy muy cómodo, supersilencioso. Mucha, mucha diferencia en cuanto a sonoridad con respecto a mi anterior vehiculo (Cayenne), supongo que esto tendrá que ver con la aerodinámica de uno y de otro, además de la caja de cambios de 8 velocidad, porque realmente a 160 km/hora el coche apenas esta a 2000 r.p.m. Potencia: Tiene un par acojonan......, (600 Nm) a cualquier velocidad pisas a fondo y sale como un misil, y todavia no he activado el modo dinámico La combinacion de colores del blanco exterior, junto a la tapiceria queda de lujo, todo el que lo ha visto le llama mucho la atención. El funcionamiento del cambio es sublime, no es perceptible ningun tipo de resbalamiento en los cambios de marcha, como sí se notaban en mi anterior coche, realmente parece un ciclomotor, no se notan nada los cambios de marcha. La conducción con levas tambien es muy cómodo. Consumo: en ciudad todavia no he tenido tiempo de comprobarlo, aunque supongo que con el peso que tiene subirá bastante, pero en carretera en el viaje de vuelta desde parís a una velocidad media de 128,8 un consumo de 7,9. Este fin de semana he tenido un viaje a Zaragoza y con una velocidad media de 143,8 me marca un consumo medio de 7,7, hay que tener en cuenta que tambien soplaba bastante viento de cola y eso ayudó. [img=http://img823.imageshack.us/img823/9311/frente1zd.th.jpg] [img=http://img32.imageshack.us/img32/5646/frente4.th.jpg] [img=http://img717.imageshack.us/img717/5526/laterali3.th.jpg] [img=http://img714.imageshack.us/img714/2967/llantarv.th.jpg] [img=http://img69.imageshack.us/img69/1580/laterali6.th.jpg] [img=http://img444.imageshack.us/img444/9093/interior5s.th.jpg] [img=http://img31.imageshack.us/img31/2426/interior2y.th.jpg] [img=http://img17.imageshack.us/img17/4471/traserai2.th.jpg] [img=http://img254.imageshack.us/img254/6266/consumo1.th.jpg] [img=http://img522.imageshack.us/img522/1195/consumo2.th.jpg] Un saludo y si precisais algun dato más aqui estoy.
El Audi no esta a la altura de los otros pretendientes el espacio interior comparado con los otros 2 da la risa