Bmw 525d VS Jaguar XF VS Audi A5 Sportback y +

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por humate, 1 Sep 2011.

1. ppma

ppma En Practicas

Me Gusta:
    615
    Modelo:
    G22 30d
    Me iría a por el F10 sin dudarlo.
    Como segunda opción, el A5.
    Ambos son modelos nuevos, y tengo entendido que el motor del Audi anda muy bien. El del BMW sé a ciencia cierta que anda muy bien.

2. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Sí, el XF tiene descuentos de hasta 13mil euros

Aunque yo me quedaría con un 525dA, el mejor sin duda.

3. humate

humate Guest

Lo hare Radik,biggrin

4. humate

humate Guest

5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651

6. humate

humate Guest

7. humate

humate Guest

por ahora gana el diesel antes que gasolina y que tira mucho el f10 y el XF

8. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Yo no dije motorizacion...

no se la diferencia de precio del 530i al 530d, ni de prestacioens ni nada..... pero seguramente cogiese benzil como carburante biggrin

9. humate

humate Guest

jejejejeje

10. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    DIESEL

-bmw 525d steptronic 204cv
    - BMW 330XD 245CV

GASOLINA

- BMW 335i 306cv
    - mercedes c350 306cv

Si no necesita mucho espacio el clase C o el Serie 3. Si le gustan mas los gasolina el 335i, si lo quiere disel el 330d.

11. Miki75s

Miki75s Forista

Me Gusta:
    96
    yo con 25 años no me cogía ni un S5 ni un XF la verdad,
    me tiraría más por el evoque un E92 o un A5

12. humate

humate Guest

Mi favorito es el evoque pero a el le gusta mas el a5 sportback(a mi no me gusta)

13. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Yo el Sportback lo cogía con el 2.0T FSI de 211cv y DSG o si no esperaba al 3.0TDI de 204cv......

Ahora yo creo que tiene que aclararse:
    Coche rapido y prestacional: 335i
    Carrazo amplio, cómodo y bien hecho: 525d F10 o XF 3.0 V6 TD
    Coche distinto e innovador: Evoque

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. humate

humate Guest

;-);-);-);-);-);-);-)

15. drechop

drechop

Me Gusta:
    0
    De vacaciones, en el Hotel había un A5 Sportback. Uno de lo días, lo aparqué (e-92) al lado del mismo y, el BMW, parecía de juguete. Otro día apareció por allí un Panamera Turbo que estaba también al lado del Audi y, sinceramente, parecían coches de la misma categoría.

No obstante, dicho esto, mi voto iría para el 525d. Estéticamente me parece el más moderno y al que más años de vida le restan, amén de su preciosidad, tanto exterior como interior.

Saludos

16. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687

De todas formas, no veo relacion entre unos coches y otros. Vamos que le da exactamente lo mismo, el tamaño, si es berlina, si es cuope, si es un SUV.

Elige un 325 d de 204cv pudiendo elegir el 330d que se aproxima mas en precio al 330xd que luego elige mas tarde...... vaya popurri de ideas que tiene enserio..........

Lo que tiene claro es que quiere que ronde los 50mil e y que sea lo mas potente posible dentro de esos precios

El skoda por 42mil, le da hondanadas al passat
    Descuento comercial*:
    Precio Total:
    1.620,00 €
    42.285,00 €
    Modelo Superb Equipamiento Exclusive Motorización 3.6 FSI 260 CV DSG 6 vel. 4x4 Interior Glamour marfil Color Beige Cappuccino € 550 Equipamiento opcional 11 / € 3 575 Equipamiento opcional 010. SeguridadAirbags laterales traseros€ 330 090. Dispositivos de SeguridadAlarma antirrobo€ 285 Sistema KESSY (Keyless Entry, Start and Exit System). Apertura y encendido sin llave€ 420 030. Volante / Interior / AsientosAsientos delanteros calefactables€ 265 080. Radio / Teléfono / NavegaciónConexión auxiliar MDI (Movil Device Interface)€ 140 Material cartográfico - Europa occidental€ 0 Preinstalación de teléfono bluetooth GSM III PREMIUM sin soporte en el salpicadero€ 115 Sistema de Navegación Columbus€ 1 395 060. ConfortParasoles de dos piezas (abatibles y giratorios en lado de conductor y acompañante con espejo cortesía sin luz)€ 30 Techo solar eléctrico con células solares€ 350 020. FuncionalTren de rodaje deportivo€ 245
    Equipamiento de serie ExteriorLlantas de aleación ligera "THEMISTO" 7,5J x 18", torneado brillante Carcasa del retrovisor exterior en el color de la carrocería Parachoques en el color de la carrocería Espejo exterior izquierdo asférico Siglas y emblemas, versión básica Molduras protectoras laterales, cromadas Espejo exterior derecho convexo Neumáticos 225/40 R18 92Y xl Sin rueda de repuesto InteriorVolante multifuncional de 3 radios Paquete Cromo Molduras de entrada delante y detrás Pomo/empuñadura de la palanca de cambio en cuero Empuñadura del freno de mano en cuero Mecanismo de pedales "estándar" Alfombrillas Seguridad / Funcional / ConfortAntena de luna para búsqueda automática de emisora (diversidad de frecuencia) Sistema de sonido de 10 altavoces Tensores del cinturón detrás Regulación del alcance de las luces, automática/dinámica con luz de conducción en curva y luz de giro(AFS 2) Faros de xenón dobles con función "AFS" circulación por la derecha Con set para averías Preparación para teléfono Consola central con red portaobjetos - portabebidas delante con celosía Regulador de velocidad Portavasos en el reposabrazos central trasero Airbags para la cabeza y airbags laterales delante Frenos traseros de disco Airbag del conductor y del acompañante y airbag para rodillas, airbag del acompañante con función de desactivación Aire acondicionado de 2 zonas "CLIMATRONIC" con regulación eléctrica Asiento del conductor y del acompañante con ajuste eléctrico, asiento del acompañante con función de memoria Techo corredizo de cristal eléctrico Inmovilizador electrónico Programa electrónico de estabilización (ESP) Retrovisores ext. con ajuste eléctrico y térmicos, función de memoria, abatibles eléc., ajuste de posición antideslumbr. Indicador para el control de los neumáticos Con bandeja posterior, abatible Reposabrazos central delante Faros antiniebla con luz de giro "CORNER" integrada Tapa de depósito con apertura de cierre a distancia Compartimento portagafas Guantera con refrigeración Tapa de guantera, con luz Control de asistencia para arranque en pendientes Intermitentes laterales en los retrovisores exteriores con iluminación del entorno Montaje de conexión audio Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante Llave con sistema de cierre con control remoto Tapizado de asientos en cuero "LIGHT ASSISTANT" (COMMING HOME, LEAVING HOME, TUNEL LIGHT, DAY LIGHT desactivable) Versión para no fumador Indicador de temperatura exterior Asistente de aparcamiento con ayuda de aparcamiento (sensores de aparcamiento delante y detrás) Señalización del sistema de cinturones para el asiento del conductor y del acompañante Piso de carga plano posterior Apoyo lumbar en el respaldo de los asientos delanteros con ajuste eléctrico Preparación para barras portaequipajes del techo Radio Bolero DIN con cambiador de CD integrado(6 CD), MP3 (Temporalmente Navegador Amundsen) Elemento de mando para radio y teléfono Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad Sensor de lluvia Banqueta trasera no dividida, respaldo dividido y abatible, con resposabrazos central Testigos luminosos de advertencia adicionales (en las puertas) delante Prolongación de intervalos de mantenimiento Cristales laterales y luneta posterior tintados Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) Versión normal Parasoles con espejo de cortesía iluminado del lado del conductor y del acompañante Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde dentro (eléctrico) 3 apoyacabezas posteriores Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas Parabrisas, cristal atérmico Sin compartimento portaobjetos bajo el asiento del acompañante Sin interface eléctrico Sin dispositivo de fijación en el maletero Textos España -Exclusive

17. Index

Index Guest

Totalmente deacuerdo. Un Xf es un cochazo pero para un chico de 25años como que no le paga en nada ese tipos de coches. Que se vaya a por un Evoque, coche totalmente rompedor y con 50.000€ lo puede sacar hasta con el C+ .

18. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Yo,particularmente,en diesel,me quedo con el BMW 330xd.En gasolina,he oido tantas cosas buenas del 335i,que no me queda más que deciderme por ese otro BMW.Aunque admito,que en el primer caso,(diesel),el Audi se lleva mi aplauso tambien.

19. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Hostia Ibi, el precio del Superb es demoledor esta claro, pero joer, no lo veo yo comparable.....entiendo que quiere un premium y de estética "bonita/llamativa". Esta claro que el Passat CC no es muy "premium" que digamos, pero bonito y poco visto es un rato!!!! Además con el 3.6FSI V6 de 300cv es hasta exclusivo....y tiene 40cv extra respecto al Skoda....

Sent from my iPhone using Tapatalk

20. humate

humate Guest

Gracias por tu opinion Ibi

Yo creo que lo tiene bastante claro: marca premium, berlina deportiva con motor potente y automatico, solo ha metido un SUV y porque es precioso,

21. humate

humate Guest

Tambien estoy de acuerdo contigo;-)

22. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    Eso esta claro que para ojos de cualquiera el superb es un taxi "de lujo" y que por ese precio preferiria un A4 tdi 140cv / un 318d / C200 cdi todos ellos con 4 extras y al mismo precio, pero se lo he puesto de ejemplos por el popurri de coches que tiene, y lo mismo lo le parece tan mal.

Yo de todos los que ha propuesto elegiria en este orden:

-El evoque, muy llamativo esteticamente, me parece muy bonito, me parece poco visto, pero con el motor de gaslina 2.0T 240cv (es que son 20mil km al año.......), el lo quiere en 4 puertas, pero la estetica no cambia mucho del 3p, y hasta cierto punto me parece que tiene una estetica juvenil.

-El siguiente seria el C350 con pack AMG, si no lleva pack AMG, en cualquier otro caso, menos motor y pack AMG, si no, me parece un coche para gente de mas edad. Y a ser posible el coupe.

-el XF, es muy bonito pero no lo veo para alguien de su edad.....pero hay de todo, tambien hay gente con esa edad y menos con su e-39 y mas felic que un regaliz.

-El A5 sportback, deberian quemarlo.
    -El Passat no es feo, es HORRIBLE y deberian ponerlo cerca del sportback para que ardieran los 2 juntos xD

-El serie 3 berlina, no me compraba ninguno porque en 9 meses va a tener un modelo antiguo.

23. humate

humate Guest

El problema es que sale ya el f30 y se va a quedar "viejo"aunque del e-90 puede sacar grandes descuentos........

24. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    En la respuesta de arriba te puesto en orden de preferencia lo que yo eligiria. ;-)

25. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    el xf es precioso y el f10 también, tendría serias dudas para elegir, aunque al final tiraría por el bemeta...el evoque es muy muy chulo, pero es lo de siempre, para andar sólo por carretera no.

26. humate

humate Guest

(sale el f30 a principios del 2012 es una FAENA)

27. humate

humate Guest

Si, mi hermano solo lo usaria por carretera

28. mtx3

mtx3 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Por si te sirve de ayuda, en el XF modelo actual se pueden conseguir un descuento de hasta 15.000 € para vehiculos en stock, a mi me lo han ofrecido.

Lo que pasa es que yo estaba encaprichado en el modelo nuevo, el restyling creo que le sienta de muerte y al final me he decantado por el modelo nuevo,

Jaguar XF S Porftolio (275cv) Blanco a un precio muy interesante, te envio un M.P. Lo malo... la espera..... 3 meses, pero bueno, paciencia....

Un Saludo

Lo siento, no soy capaz de poner las imagenes directamente

29. humate

humate Guest

Ok

30. humate

humate Guest

Vaya bicho....................

Compartir esta página