Vendo BMW 525 tdsa Pack M, e34, año 94. 1500€. Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Muy buenas!
Voy a vender mi pequeño para comprar algo más pequeño. El elegido va a ser un 118d que ya tengo ojeado. Tengo que vender este más que nada por sitio... (Me da mucha pena, pero es así..)
Lo describo, aunque algunos ya lo conocéis.
Es un 525 tds e34 del 94 con pack m de serie. Tiene en la actualidad 189.000 km y pico y subiendo, ya que es el coche que tengo.
Extras:
-Clima bizona
-Cierre con mando
-Elevalunas y techo solar eléctrico
-Asientos deportivos, eléctricos y calefactados
-Cortinilla eléctrica trasera
-Control de crucero
-Caja de cambios de 6 velocidades
-Obc completo
-Llantas y ruedas prácticamente nuevas.
-Enganche original de Bmw "westfalia" declarado lógicamente en ficha. Es retráctil.
Menos cuero, tiene todo lo que podía llevar el e34. Seguro que se me olvida algo.

Cosas que le he hecho yo en dos años, ya que era de un tío mío y llegó a mi con 152.000 km.
La bomba tuvo fuga de gasoil y la bosch la reconstruyeron. Ya metidos en harina, le cambié las toberas de los 6 inyectores y le limpiaron la admisión. Tiene un ralentí perfecto y sin vibraciones raras y arranca perfecto también en caliente.
Le cambié a principios de verano la bomba del agua y termostato por si las moscas (vivo en Madrid y lo uso mucho)
Tiene cambiado aceite y filtro de la caja de cambios.
Ruedas prácticamente nuevas. No gasta aceite entre cambio y cambio (se lo hago cada 10.000km en Bosch) y siempre le cambio aceite y filtro.
En fin.. Está muy, muy mimado y cuidado y el que se lo quede tendrá Bmw para rato.
Ah!.. Lo más importante. Lo vendo por 2.000€.
Gracias a todos! Ojalá se quede aquí.
q3x5.jpg

3wkm.jpg

c7pe.jpg

tvte.jpg

tvte.jpg

x9r8.jpg

folcina

En Practicas
Reacciones
44
Da gusto verlo, si señor, muy bien cuidado. Porque no es un 540i que sino te lo compraba yo jajaj.

Suerte con la venta!!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Preciosa unidad... YO ES QUE TENGO 2 E34's TDS si no... A ver si tienes suerte y lo vendes ha alguien de aqui y que esté cerca para poder verlo, y que lo cuide y mime como lo has hecho tú hasta ahora... No obstante, me encantaria verlo!! :guiño:

P.D: Me ha llamado la atención lo de la caja de cambios... Automatica de 6 velocidades? En un TDS? Explicame eso por favor!! biggrin

un saludo.

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Gracias! La verdad es que es muy bonito.. Me gustaría que acabase en manos de alguien que lo cuide. Me daría un jamacuco si lo viese tuneado o mal cuidado.
Le he dicho a una hermana mía que se lo regalo, pero dice que es muy grande.
Bueno.. Lo de la caja de cambios. No es la que y traía el coche. En el 2008, en la BMW le pusieron una caja de cambios reconstruida y sé que es de BMW. La que tenía el coche rompió y la que tiene es de 6 velocidades. Yo tuve un tds e34 manual y no hay color. A 140 va a 2100 rpm, lo cual hace que baje el consumo y sobre todo, el ruido en carretera.
Ah!! Cuando quieras lo puedes ver y probar! :guiño:
Un saludo!!

tdslega

En Practicas
Reacciones
20
P.D: Me ha llamado la atención lo de la caja de cambios... Automatica de 6 velocidades? En un TDS? Explicame eso por favor!! biggrin

un saludo.

Ya se lo leí en otro hilo. Explicó que se lo habían cambiado por avería en la propia BMW. Pero vamos, me extraña mucho no, muchísimo, que lleve 6 marchas. No las llevan ni los 530d E39... Menudo jaleo de centralitas...

Mi E34 tds es automático y lleva idéntica relación de cambio. A 120 km/h no llega a 1.800 rpm. Es posible que la sensación que le dé sea la de llevar 6 marchas por lo larga que es la última.

A pesar de todo, el coche se ve en un estado fabuloso. Mucha suerte con la venta.

Saludos.

tdslega

En Practicas
Reacciones
20
Gracias! La verdad es que es muy bonito.. Me gustaría que acabase en manos de alguien que lo cuide. Me daría un jamacuco si lo viese tuneado o mal cuidado.
Bueno.. Lo de la caja de cambios. No es la que y traía el coche. En el 2008, en la BMW le pusieron una caja de cambios reconstruida y sé que es de BMW. La que tenía el coche rompió y la que tiene es de 6 velocidades. Yo tuve un tds e34 manual y no hay color. A 140 va a 2100 rpm, lo cual hace que baje el consumo y sobre todo, el ruido en carretera.
Un saludo!!

Que no, compañero, que el mío va igual y tiene 5 marchas. El tdsA estira que parece un gasolina. La quinta es de desahogo. A fondo cambia así: 1ª: 65 km/h; 2ª: 110 km/h (y con bloqueo de segunda, 120 km/h a 5.200rpm); 3ª: 155 km/h (con bloqueo algo más); 4ª: hace punta (215-220 km/h); 5ª: cruceros a más de 2.500 rpm suponen retirada de carné.

La versión manual sí va considerablemente más revolucionada.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Un saludo!!
A mi me ha encantado... Te lo garantizo!!
Asique te cojo la palabra!! Además. Si ves que tu hermana no lo quiere " ni regalado " yo acepto regalos de ese tipo!! :guiño: xD

y pod ultimo, con el tema de la caja de cambios, no sé si será de 6 vel. O de 5 muy largas... Lo que si me ha quedado claro es que necesito un cambio automatico para currar TODOS los dias!! Porque el mio va a 100km/h a 2000rpm, 120km/h a 2500rpm y 140km/h a 3000rpm... Y no me baja de 8,5L/100kms con tempomat a 100 clavados!!

Saludos.

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Lo que si me ha quedado claro es que necesito un cambio automatico para currar TODOS los dias!! Porque el mio va a 100km/h a 2000rpm, 120km/h a 2500rpm y 140km/h a 3000rpm... Y no me baja de 8,5L/100kms con tempomat a 100 clavados!!

Macho pues algo falla porque yo suelo hacer autovia a 120-130 de marcador y me hace medias de menos de 7 litros a los 100. Eso si, siempre en llano.

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Muy buenas a todos! Voy a hacer caso a un amigo y lo voy a bajar a 1.700€ para empezar.

Este fin de semana le han caído 700 km y he estado más pendiente de lo normal con el cambio. Puede ser que tengáis razón, no digo que no, pero yo sigo contando desde parado a 120 km/h 6 cambios de marcha. Efectivamente a 130 km/h 2000 rpm.

Por último, respondo a "Ayaxre" que ese consumo a 130 km/h con el tds que tuve manual, no lo conseguí ni cuesta abajo. A este claro que se los saco, incluso de OBC de 6.8 l/100, pero al manual jamás..

Ya os iré contando que pasa con la venta.

Gracias a todos!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Sube más fotos del interior y demás... O mandamelas en un MP!!
Quiero verlo más detalladamente!!

Muchas gracias de antemano.

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Eso está hecho! Mañana le saco fotos. Ahora en el garaje no hay buena luz. De todas formas lo podéis ver sin compromiso cuando queráis. Así tomamos unas cañitas!

tdslega

En Practicas
Reacciones
20
Este fin de semana le han caído 700 km y he estado más pendiente de lo normal con el cambio. Puede ser que tengáis razón, no digo que no, pero yo sigo contando desde parado a 120 km/h 6 cambios de marcha. Efectivamente a 130 km/h 2000 rpm.

Sí, pero porque el convertidor de par engaña y cuando bloquea la quinta parece como si metiese sexta. Hazme caso: llevas cambio de 5 velocidades. Es la transición de segunda a tercera la que despista.

Por cierto, en un trayecto de 80 kilómetros por nacional, con el tempomat la mayoría del tiempo a 100-110 km/h, en el OBC vi 4.9 litros, que reales vendrían a ser casi 6 litros. 8 litros y medio aunque sea con el tds manual es un consumo exagerado y que puede bajarlo (o al menos igualarlo) hasta un 540i.

Sigo diciendo que tiene una pinta excelente. Esperamos fotos del interior.

Saludos.

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Pues si que engaña, si...
El consumo en el obc se puede regular en uno de los submenús. Me marcaba antaño menos consumo del real y haciendo los cálculos lo conseguí igualar. Hay que modificar un código. Fue la única forma de corregir el alcance.
Mañana por la mañana le hago las fotos y las cuelgo.
Gracias por la info del cambio. Aquí siempre se aprende!

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Las fotos del interior. Aquí las tenéis. Por cierto, se me olvidó decir que el retrovisor es foto sensible y que tiene las 4 pastillas cambiadas en este verano. Espero noticias! :guiño:
gkcw.jpg

6cof.jpg

govh.jpg

y2nu.jpg

bu89.jpg

9lhl.jpg

gl88.png

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Por último, respondo a "Ayaxre" que ese consumo a 130 km/h con el tds que tuve manual, no lo conseguí ni cuesta abajo. A este claro que se los saco, incluso de OBC de 6.8 l/100, pero al manual jamás..

Pues qué quieres que te diga, hago 80% autovía ya que uso el coche para trabajar y me hace esos consumos. Cuando empecé a hacerle km me sorprendió porque pensé que sería más tragón. En fin tampoco lo vamos a alargar más que nos salimos del tema del hilo que es la venta de un coche.

Un saludo y suerte con la venta que el coche está estupendo!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡Precioso E34! Suerte con la venta. :guiño:
Como te han dicho el cambio automático tiene 5 marchas y no 6.
Prueba a acelerar desde parado en DS subiendo de vueltas que se notan mejor los cambios.
En S sólo utilizará las 4 primeras marchas y al pasar al modo E meterá quinta.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Aun en venta!!!!!

Esto es increible.... dichosa crisis..

Aupa este pedazo petrolero!!!

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Jajajajjaja!! Muchas gracias!
Le queda ya poco. En esta semana cerramos el post.

Gracias de nuevo!!

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
Buenas noches:

Solo dos cosas:

1. Para el tema del consumo te puedo recomendar un taller MUY bueno en BMW. Es de un amigo mío (mecánico de BMW toda su vida profesional) y tiene muy buen ojo para estas cosas. El mío tenía la bomba inyectora mal calibrada y ahora en llano a 110km/h gasta una media de 4,6l/100 (sin tempomat ni nada parecido y con 225/45-17).

2. Si no te apetece llevarselo a mi amigo, yo puedo hacerte una oferta por el coche.

Hablamos en privado de cualquiera de las dos opciones. Ya me contarás.

Un saludo

PD: Está bien bonito... me recuerda a mi E36 (equipado al máximo).

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Muy buenas a todos!

No recordaba lo duro que es vender un coche y la paciencia que hay que tener.... Me llaman y quieren quedar a verlo desde los típicos plastas aburridos que quieren quedar sólo para ver el coche y ocupar su tiempo , luego gente que me llama o me manda mails para decirme poco mas o menos, que me lo cambian por su abuela que está en silla de ruedas que está equipada con sensores de aparcamiento y además en el lote un microhondas. Sin olvidar los g------- que se piensan que lo van a estrenar ellos.. En fin.. "Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza..."
Lo voy a bajar a 1.500€ para ver si me sale alguien que REALMENTE esté interesado. No lo voy a bajar más. Si no se vende en lo que queda de año, lo daré de baja temporal y al garaje de mis padres....

Muchas gracias!. Ya os iré contando si lo cambio por una nevera y una telefunken.

SIR

En Practicas
Reacciones
38
Bueno, el coche se queda en el foro.:) Para Valencia se va.

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Pues si señores! El coche se va a una zona de mejor clima..
Acabo de llegar a casa y lo he dejado en el garaje con un poco de pena, pero sé que lo van a cuidar bien y sé que también lo van a disfrutar tanto como yo, así que muy satisfecho!
Gracias a todos!
Por mi este post se puede cerrar ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.