525tdsE34
En Practicas
- Modelo
- Bmw´s e34
- Registrado
- 19 Feb 2011
- Mensajes
- 162
- Reacciones
- 7
Muy buenas!
Voy a vender mi pequeño para comprar algo más pequeño. El elegido va a ser un 118d que ya tengo ojeado. Tengo que vender este más que nada por sitio... (Me da mucha pena, pero es así..)
Lo describo, aunque algunos ya lo conocéis.
Es un 525 tds e34 del 94 con pack m de serie. Tiene en la actualidad 189.000 km y pico y subiendo, ya que es el coche que tengo.
Extras:
-Clima bizona
-Cierre con mando
-Elevalunas y techo solar eléctrico
-Asientos deportivos, eléctricos y calefactados
-Cortinilla eléctrica trasera
-Control de crucero
-Caja de cambios de 6 velocidades
-Obc completo
-Llantas y ruedas prácticamente nuevas.
-Enganche original de Bmw "westfalia" declarado lógicamente en ficha. Es retráctil.
Menos cuero, tiene todo lo que podía llevar el e34. Seguro que se me olvida algo.
Cosas que le he hecho yo en dos años, ya que era de un tío mío y llegó a mi con 152.000 km.
La bomba tuvo fuga de gasoil y la bosch la reconstruyeron. Ya metidos en harina, le cambié las toberas de los 6 inyectores y le limpiaron la admisión. Tiene un ralentí perfecto y sin vibraciones raras y arranca perfecto también en caliente.
Le cambié a principios de verano la bomba del agua y termostato por si las moscas (vivo en Madrid y lo uso mucho)
Tiene cambiado aceite y filtro de la caja de cambios.
Ruedas prácticamente nuevas. No gasta aceite entre cambio y cambio (se lo hago cada 10.000km en Bosch) y siempre le cambio aceite y filtro.
En fin.. Está muy, muy mimado y cuidado y el que se lo quede tendrá Bmw para rato.
Ah!.. Lo más importante. Lo vendo por 2.000€.
Gracias a todos! Ojalá se quede aquí.
Voy a vender mi pequeño para comprar algo más pequeño. El elegido va a ser un 118d que ya tengo ojeado. Tengo que vender este más que nada por sitio... (Me da mucha pena, pero es así..)
Lo describo, aunque algunos ya lo conocéis.
Es un 525 tds e34 del 94 con pack m de serie. Tiene en la actualidad 189.000 km y pico y subiendo, ya que es el coche que tengo.
Extras:
-Clima bizona
-Cierre con mando
-Elevalunas y techo solar eléctrico
-Asientos deportivos, eléctricos y calefactados
-Cortinilla eléctrica trasera
-Control de crucero
-Caja de cambios de 6 velocidades
-Obc completo
-Llantas y ruedas prácticamente nuevas.
-Enganche original de Bmw "westfalia" declarado lógicamente en ficha. Es retráctil.
Menos cuero, tiene todo lo que podía llevar el e34. Seguro que se me olvida algo.
Cosas que le he hecho yo en dos años, ya que era de un tío mío y llegó a mi con 152.000 km.
La bomba tuvo fuga de gasoil y la bosch la reconstruyeron. Ya metidos en harina, le cambié las toberas de los 6 inyectores y le limpiaron la admisión. Tiene un ralentí perfecto y sin vibraciones raras y arranca perfecto también en caliente.
Le cambié a principios de verano la bomba del agua y termostato por si las moscas (vivo en Madrid y lo uso mucho)
Tiene cambiado aceite y filtro de la caja de cambios.
Ruedas prácticamente nuevas. No gasta aceite entre cambio y cambio (se lo hago cada 10.000km en Bosch) y siempre le cambio aceite y filtro.
En fin.. Está muy, muy mimado y cuidado y el que se lo quede tendrá Bmw para rato.
Ah!.. Lo más importante. Lo vendo por 2.000€.
Gracias a todos! Ojalá se quede aquí.

