marketto
Forista
Hola colegas,
Vuelvo a poner en venta el coche. Lleva varios años parado y está estorbando.
Se trata de un BMW 525 tds caja e39, comprado nuevo en agosto del 96 por mi padre en concesionario oficial BMW Motorluxe, sevilla.
Como extras lleva volante MF, climatizador, llantas de aleación, elevalunas eléctricos a las 4 puertas, regulador de velocidad, y creo que poco más.
Cuenta con 330.000 kms aprox. (hace tiempo que no lo cojo, por eso no lo recuerdo, en cuanto lo mire edito el post).
Ahora pongo la lista de defectos y fallos que tiene:
Los 2 elevalunas traseros no van.
El aro del volante está gastado. Se entregaría un aro en perfecto estado.
-Un faro tiene las patillas partidas (las suministro)
-La bomba de gasoil a veces pierde unas gotitas. Va por temporadas.
-Alguna vez le he notado un poco de desgaste en el embrague.
-El alternador tiene el regulador mal. El síntoma es que en ralentí el haz de luz es pobre y cuando acelero se hace intenso.
-De chapa y pintura:
el paragolpes trasero tiene un desconchón.
El delantero tiene golpecitos de aparcar...Tiene un par de bollos que no se notan mucho pero están ahí...
En fin, no está mal del todo pero no está bien.
Bueno, decir también que a pesar de todo esto, el coche va fino. Las últimas veces que lo cogí (por moverlo un poco) hacía viajes de 300 kms, y sin problemas. Seguía arrancando a la primera despues de varios meses sin tocarlo, se agarraba igual, la aguja de temperatura seguía igual que siempre...Ya sabéis, cuando coge su temperatura óptima no hay quien la mueva de ahí. Jamás ha cogido un calentón ni se le ha sobrerrevolucionado. Creo que de 3000rpm no ha pasado nunca o casi nunca. Si acaso, en la ITV para lo de los gases.
Ahora hace como 2 años que no lo arrancó.
Qué precio ponerle...He puesto un precio en el titulo por cumplir las normas. Si a alguien le interesa, puede venir a verlo, hablar con el mecánico de BMW que le hace sus cosas, y lo que quiera. Y del precio, pues lo hablamos.
Muchas gracias por tragaros el tochaco jejeje
un saludo
Vuelvo a poner en venta el coche. Lleva varios años parado y está estorbando.
Se trata de un BMW 525 tds caja e39, comprado nuevo en agosto del 96 por mi padre en concesionario oficial BMW Motorluxe, sevilla.
Como extras lleva volante MF, climatizador, llantas de aleación, elevalunas eléctricos a las 4 puertas, regulador de velocidad, y creo que poco más.
Cuenta con 330.000 kms aprox. (hace tiempo que no lo cojo, por eso no lo recuerdo, en cuanto lo mire edito el post).
Ahora pongo la lista de defectos y fallos que tiene:
Los 2 elevalunas traseros no van.
El aro del volante está gastado. Se entregaría un aro en perfecto estado.
-Un faro tiene las patillas partidas (las suministro)
-La bomba de gasoil a veces pierde unas gotitas. Va por temporadas.
-Alguna vez le he notado un poco de desgaste en el embrague.
-El alternador tiene el regulador mal. El síntoma es que en ralentí el haz de luz es pobre y cuando acelero se hace intenso.
-De chapa y pintura:
el paragolpes trasero tiene un desconchón.
El delantero tiene golpecitos de aparcar...Tiene un par de bollos que no se notan mucho pero están ahí...
En fin, no está mal del todo pero no está bien.
Bueno, decir también que a pesar de todo esto, el coche va fino. Las últimas veces que lo cogí (por moverlo un poco) hacía viajes de 300 kms, y sin problemas. Seguía arrancando a la primera despues de varios meses sin tocarlo, se agarraba igual, la aguja de temperatura seguía igual que siempre...Ya sabéis, cuando coge su temperatura óptima no hay quien la mueva de ahí. Jamás ha cogido un calentón ni se le ha sobrerrevolucionado. Creo que de 3000rpm no ha pasado nunca o casi nunca. Si acaso, en la ITV para lo de los gases.
Ahora hace como 2 años que no lo arrancó.
Qué precio ponerle...He puesto un precio en el titulo por cumplir las normas. Si a alguien le interesa, puede venir a verlo, hablar con el mecánico de BMW que le hace sus cosas, y lo que quiera. Y del precio, pues lo hablamos.
Muchas gracias por tragaros el tochaco jejeje
un saludo