nickpast
En Practicas
Hola a todos, vendo BMW 520i 24v con motor M50B20 sin vanos y sin catalizar. El estado del coche globalmente es bueno, se lo compré en Marzo al segundo dueño que ha tenido desde el 2012, fecha en que se lo compró al que lo estrenó en Madrid en el año 91, comprado en el concesionario Arturo Soria Motor. Es nacional, kilómetros marca 175.710, (para mí reales, por el estado del coche e interiores) y a juzgar por el último informe de ITV que pasó el primer dueño en 2012. Os pongo detalles de equipamiento:
MODELO: Bmw 520i 24V E34 150 cv
MOTOR/COMBUSTIBLE: 2000cc 6 cilindros linea 24 válvulas / Gasolina / 150CV (M50B20)
KILÓMETROS REALES: 175.710 Km
AUTOMÁTICO/MANUAL: MANUAL
COLOR: Kaschmirbeige methalic
NACIONAL/IMPORTADO: Nacional
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: Mayo 1991
EQUIPAMIENTO: (web ETK)
- Sin catalizador (S199A)
- Airbag de conductor
- Dirección asistida
- Cierre centralizado
- ABS (S210A)
- Elevalunas eléctricos delanteros (S410A)
- Aire acondicionado (S530A)
- Asiento del conductor y pasajero con ajuste lumbar (S488A/S489A)
- Llantas de aleación
- Techo solar eléctrico (S401A)
- Volante de cuero (S240A)
- Faros antiniebla (S520A)
- Persiana trasera (S415A)
- Radio USB
- Alimentación de corriente reforzada (S571A)
- Tapizado 0414 (Pergament Stoff)
Dispone también de enganche de remolque desmontable homologado en ficha técnica para 700/1500 kg. No venía de serie, según el hijo del primer dueño (con el que pude hablar), se lo puso su padre en el 98 pero no llegó a usarse.
La razón por la que lo vendo es por exceso de vehículos. Aparte de dos Mercedes 190 y un Ford, recientemente, he adquirido, aunque más para uso de mi mujer que mío en particular, aunque ya hemos hecho algún viajecito con él, un e36 323i coupe automático que andaba hace poco anunciado por el foro, y la verdad es que me duele deshacerme del e34, porque es un gran coche, pero me ocupa una plaza de garaje y tristemente alguno tiene que salir.
De mantenimiento, a principios de año se le hizo aceite y filtros, y se pusieron nuevos los amortiguadores de capó y maletero. Todo funciona correctamente, radio, techo, aire, ajuste lumbar en asientos delanteros....
Como a mí me gusta cuando voy a comprar un coche me hablen con sinceridad y me digan lo bueno y malo que tiene un coche, tampoco voy a decir que está perfecto:
- Le suda algo de aceite por el cárter, y alguna vez deja alguna gota de aceite en el suelo, pero en absoluto, nada preocupante.
- A ralentí, el motor vibra algo (lo achaco a taco de motor o alguna bobina)
- Tiene pequeños defectos estéticos propios del uso, algún rocecillo de aparcar (el coche conserva su pintura original), no golpes, en la aleta delantera derecha le falta un poco de pintura por algún roce (en el paso de rueda) (pasaré foto para que se vea)
La verdad es que me gustaría que se lo quedara alguien que apreciara estos coches, y que lo siguiera cuidando como se merece un coche de esta categoría. Tiene ITV vigente hasta abril de 2017 y seguro de clásico (90 euros). Ya ha hecho los 25 años y puede estar exento del IVTM en los ayuntamientos que lo incluyan. Tiene 3 llaves.
Gracias y saludos a todos.
MODELO: Bmw 520i 24V E34 150 cv
MOTOR/COMBUSTIBLE: 2000cc 6 cilindros linea 24 válvulas / Gasolina / 150CV (M50B20)
KILÓMETROS REALES: 175.710 Km
AUTOMÁTICO/MANUAL: MANUAL
COLOR: Kaschmirbeige methalic
NACIONAL/IMPORTADO: Nacional
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: Mayo 1991
EQUIPAMIENTO: (web ETK)
- Sin catalizador (S199A)
- Airbag de conductor
- Dirección asistida
- Cierre centralizado
- ABS (S210A)
- Elevalunas eléctricos delanteros (S410A)
- Aire acondicionado (S530A)
- Asiento del conductor y pasajero con ajuste lumbar (S488A/S489A)
- Llantas de aleación
- Techo solar eléctrico (S401A)
- Volante de cuero (S240A)
- Faros antiniebla (S520A)
- Persiana trasera (S415A)
- Radio USB
- Alimentación de corriente reforzada (S571A)
- Tapizado 0414 (Pergament Stoff)
Dispone también de enganche de remolque desmontable homologado en ficha técnica para 700/1500 kg. No venía de serie, según el hijo del primer dueño (con el que pude hablar), se lo puso su padre en el 98 pero no llegó a usarse.
La razón por la que lo vendo es por exceso de vehículos. Aparte de dos Mercedes 190 y un Ford, recientemente, he adquirido, aunque más para uso de mi mujer que mío en particular, aunque ya hemos hecho algún viajecito con él, un e36 323i coupe automático que andaba hace poco anunciado por el foro, y la verdad es que me duele deshacerme del e34, porque es un gran coche, pero me ocupa una plaza de garaje y tristemente alguno tiene que salir.
De mantenimiento, a principios de año se le hizo aceite y filtros, y se pusieron nuevos los amortiguadores de capó y maletero. Todo funciona correctamente, radio, techo, aire, ajuste lumbar en asientos delanteros....
Como a mí me gusta cuando voy a comprar un coche me hablen con sinceridad y me digan lo bueno y malo que tiene un coche, tampoco voy a decir que está perfecto:
- Le suda algo de aceite por el cárter, y alguna vez deja alguna gota de aceite en el suelo, pero en absoluto, nada preocupante.
- A ralentí, el motor vibra algo (lo achaco a taco de motor o alguna bobina)
- Tiene pequeños defectos estéticos propios del uso, algún rocecillo de aparcar (el coche conserva su pintura original), no golpes, en la aleta delantera derecha le falta un poco de pintura por algún roce (en el paso de rueda) (pasaré foto para que se vea)
La verdad es que me gustaría que se lo quedara alguien que apreciara estos coches, y que lo siguiera cuidando como se merece un coche de esta categoría. Tiene ITV vigente hasta abril de 2017 y seguro de clásico (90 euros). Ya ha hecho los 25 años y puede estar exento del IVTM en los ayuntamientos que lo incluyan. Tiene 3 llaves.
Gracias y saludos a todos.















