Me presento BMW 520dA

angelzgz

En Practicas
Modelo
BMW 520dA
Reacciones
7
Hola a todos.

Me presento, mi nombre es Angel, y soy propietario desde Agosto de un 520dA FL, modelo que llego sin yo saber que los antinieblas eran opcionales en el paquete básico. :descojon::descojon::descojon:

Ahora mismo llevo 24000Kms y después de tener varios BMW anteriores y pasar por otras marcas, he vuelto a esta marca, y con este coche puedo decir que es el más comido que he tenido hasta la fecha, supongo que influirá mucho el que los neumáticos sean los de serie y sin runflat.

Después de tener entre otros un Range Rover Sport con neumática y llanta de 20", el cual no era tan cómodo como pensaba para hacer muchos kms por carreteras secundarias y en mal estado, buscaba sobre todo comodidad y lo he logrado con la suspensión de serie y neumáticos de serie, no me parece barco, quizás me vaya haciendo mayor y busque ese "plus" de comodidad…. (38 años :)).

El coche lo equipe con:

- Cambio automatico
- Luces automáticas (una maravilla)
- Navegador PRO
- HIFI Harman Kardon (Suena peor que el anterior serie 5 que tuve con el HIFI DSP PRO), para el B&O se me iba de precio.
- Conexión a internet
- Techo solar.

No se si se me olvida algo más.

Estoy alucinado lo que domináis el tema del coding….. aunque me acojona meter mano al coche

Estoy en Zaragoza, si alguno pasa por aquí que me avise..

Pongo unas fotos, no se si lo haré bien…..

Salu2

Domingo Ochoa Gregorio

En Practicas
Modelo
BMW G20 320da
Reacciones
46
Bienvenido. Bonito coche. Yo tambien soy de Zaragoza. Donde has hecho la primera foto? Creo que he estado pero no lo termino de reconocer. Pero de coding ni la mas minima idea y no me atrevo a tocar el coche. Mi navegador es el bussines.

angelzgz

En Practicas
Modelo
BMW 520dA
Reacciones
7
Esa foto la hice en un pueblo de las cinco villas, en Lobera de Onsella (Zaragoza), un pueblo pequeño y encantador.
Un dia nos tomamos un cafe y nos conocemos.

También es el FL? (con rediseño)

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Hola y enhorabuena,muy bonito el color blanco,yo tambien soy de Zaragoza y si os apetece quedar algun dia para conocernos y cambiar impresiones,aqui me teneis.
Saludos.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Para que me des el visto bueno a la trasera de mi F10, le he cambiado los led de serie que lleva en la matricula por unos plafones leds que se ven bastante mas y a la espera de recibir los leds para la marcha atras, para nada queda ¨truñing¨.
Cuando tenga los leds de marcha atras pondre fotos.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

Bienvenido, como siempre digo el color blanco es precioso. Disfrútalo que es un gran coche.

Un saludo.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Bienvenido y a disfrutarlo muchísimo.
Saludos desde el sur

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bienvenido al foro!

Bonito coche! con las 351 tambien vas a ir muy comodo... biggrin

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Esa foto la hice en un pueblo de las cinco villas, en Lobera de Onsella (Zaragoza), un pueblo pequeño y encantador.
Un dia nos tomamos un cafe y nos conocemos.

También es el FL? (con rediseño)
Muy bonito en blanco, el mio es negro. Yo si me acorde de los antiniebla :guiño:.
Bueno, decirte que lo del coding no es nada complicado. Yo tengo el tuyo desde Noviembre, y ya he codificado algunas cosas.
Lo que me muero de ganas es, si ya te iniciaras en el coding, es de ver tus archivos CAFD, pues llevas el internet activado(yo no lo contrate), y a lo mejor el resto que queremos activarlo a traves del telefono movil podriamos estudiarlo. Yo casi lo tengo activado. Piensatelo, y avisanos, que estamos muy intrigados.

Un saludo.:)

angelzgz

En Practicas
Modelo
BMW 520dA
Reacciones
7
Bueno, lo de los antinieblas pensaba q vendrían de serie, impensable el que sea opción....
El vendedor tampoco me dijo nada, pues casi lo configuramos sobre el anterior, ya que no tenían datos ni precios cuando empece a configurarlo. Fue el primero que llego a Zaragoza, después de las unidades para el conce....

Si es por ver, depende de donde seas, te dejo que "conectes" tu ordenador y veas lo que necesites....

Salu2

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Bueno, lo de los antinieblas pensaba q vendrían de serie, impensable el que sea opción....
El vendedor tampoco me dijo nada, pues casi lo configuramos sobre el anterior, ya que no tenían datos ni precios cuando empece a configurarlo. Fue el primero que llego a Zaragoza, después de las unidades para el conce....

Si es por ver, depende de donde seas, te dejo que "conectes" tu ordenador y veas lo que necesites....

Salu2

Yo lo configure también en junio, cuando todavía no tenían el configurador activo, pero yo me lo tenia mas estudiado los nuevos extras que ellos (en la web de Alemania ya estaba). Para ahorrarme pasta, hicimos una "cosilla", y lo recogí en Noviembre, nuevo, claro.

Es un 2014 BMW 520d Aut negro con:

- Luces autoadaptables y asistente luz larga
- Navegador Profesional NBT
- Sistema de altavoces HIFI (12,s and 205 W)
- Surround view
- Rear camera
- PDC sensors
- Interior and exterior electrical mirrors
- Luces ambiente
- alarma
- Automatico con levas en el volante
- Techo electrico
- Cuadro de instrumentos digital 6WB (impresionante)
- Faros antiniebla.

Como ves nada dentro de conectedrive, (que opciones te salen dentro?)
Yo desde Pontevedra, dificil me es (c**o parezco el Maestro Yoda de Star Wars biggrin). Pero si alguno de los de Zaragoza, tuviera el cable, podría enchufarlo, y sin hacerte coding, leerte los archivos.
Si vais a tomar ese cafelillo, plantealo.
Por aqui me tienes para lo que necesites.
un saludo, y a seguir disfrutandolo. Es un cochazo:rolleyes:. Cada dia que pasa estoy mas contento con el.:)

Última edición:

angelzgz

En Practicas
Modelo
BMW 520dA
Reacciones
7
Gracias a todos.

@g4movpt el cuadro digital es unicamente algo estetico, o tiene alguna función extra??

En el equipamiento se me olvido indicar que también lleva.

PDC
luz ambiental
cristales oscurecidos
BMW Apps

Y ahora creo q sí, que nada más….

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Buenas tardes,

Bienvenido al foro, el coche precioso y del color blanco que te voy a decir, el mío es igual y me encanta.
que lo disfrutes.

Saludos.

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Gracias a todos.

@g4movpt el cuadro digital es unicamente algo estetico, o tiene alguna función extra??

PDC
luz ambiental
cristales oscurecidos
BMW Apps

Es estetica, pero es como la nave de la guerra de las galaxias biggrin, todo digital y que lo cambias todo a tu gusto.
BMW APPS !!!!!! ya puedes conectarte a tu coche y pasarnos los archivos ECU que llevas, que a lo mejor los demas podemos activarlo tambien. Ya nos diras.

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Gracias a todos.

PDC
luz ambiental
cristales oscurecidos
BMW Apps

Aqui tienes como es el cuadro digital completo:

Lo que quiero encontrar ahora es como el tio ha activado el velocimetro digital pegueño dentro de las agujas grandes del velocimetro. Seguro que ha activado alguna linea pero no se cual es?

BALOOE91

En Practicas
Modelo
525 xdrive f10
Reacciones
21
Hola Angel......he visto tu presentación y con lo del Rang Rover he terminado con las dudas....¡¡¡¡nos conocemos¡¡¡¡¡ ademas un montón de otro foro.....seguro que te suenan estos nicks.....Mabena,Iraspe,Francho,Alex,sct etc etc etc.

Luego te mando un MP y hablamos.- Creo que hasta tendré tu movil guardado.-

Saludos

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Felicidades por la compra y a disfrutarlo.
Efectivamente, es triste que no saquen el coche de serie con unos antinieblas y otras muchas cosas que un coche de esta categoría debería equipar de origen.
Saludos.

angelzgz

En Practicas
Modelo
BMW 520dA
Reacciones
7
@balooe91

Joer, seguro!!!
Con Francho e Iraspe sigo teniendo relación, y con alguno más también.

@g4movtpt. Gracias por el video. Alucinante, y el juego q hace de profundidad....

Lo de conectarlo.... Como dije no tengo no idea ni el cable. Con lo q de momento va a estar jodido. Sí pasas por Zaragoza, estaré encantado de conocernos y cederte mi coche.

angelzgz

En Practicas
Modelo
BMW 520dA
Reacciones
7
Vaya!!!! Q sorpresa y alegría el volver a leerte.

Veo q también te has bajado de los X al piso de abajo....

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Aqui tienes como es el cuadro digital completo:

Lo que quiero encontrar ahora es como el tio ha activado el velocimetro digital pegueño dentro de las agujas grandes del velocimetro. Seguro que ha activado alguna linea pero no se cual es?

Soy un hacha, ya tengo ese velocímetro digital pequeño activado, je je. :neng:Es precioso llevar las agujas, y ver detrás ese digital pequeño a la vez.

angelzgz

En Practicas
Modelo
BMW 520dA
Reacciones
7
Felicidades!!!

Bajate por Zaragoza, conectas la máquina para ver las BMW apps y de paso.... Miramos q se puede hacer al mío....

La luz ambiente se puede también regular la de las puertas?

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Felicidades!!!

Bajate por Zaragoza, conectas la máquina para ver las BMW apps y de paso.... Miramos q se puede hacer al mío....

La luz ambiente se puede también regular la de las puertas?

Gracias, ojala estuvieramos mas cerca. Te iba a leer el coche de arriba a abajo buscando esas BMW APPS.
Y por supuesto, te codificaba alguna cosilla.
Ya sabes, si quieres una tapita de pulpo un finde, me llamas y te pasas por aqui. Yo cuando voy por Zaragoza, voy a San Gregorio, ya sabes....:metra:
Puedes codificar que sea independiente la regulacion del cuadro con las del resto del coche, o dejarlo que varien todas juntas con la ruletilla de la derecha del mando de luces.

Última edición:

angelzgz

En Practicas
Modelo
BMW 520dA
Reacciones
7
Entendido Señor!!

Bueno, pues así quedamos, si se nos pierde a alguno lo q sea.... En el lugar del otro, nos vemos. Jejeje