Cerrar BMW 520d E39 -Año 2001 -262.000 Km -2.800€- Verde Metalizado -Alcalá de Henares

Bolsa8

En Practicas

Se trata de un E-39 520d Post,(136CV -M47) nacional de 04/2001 con 262.000 km. Dispongo de libro de revisiones desde el km. 0 hasta hoy en BMW con facturas. Lo adquirí con 4 años a un particular que lo había reequipado con cargador Pioneer de 6 CD’s (no mp3) y preinstalación de manos libres. A eso yo solo he añadido (gracias a la ayuda de este foro) el Cruise Control y los mandos a el volante deportivo (E46) que ya traía de origen.

Para los menos familiarizados con el modelo, recordar que de serie equipaba ordenador de viaje (no he tenido problema de píxeles), Climatizador Bizona, 6 airbags SRS, ABS, Control de Tracción ASC, Repartidor de frenada EDB, Alarma con inclinómetro, espejos exteriores eléctricos y calefactables y faros antiniebla. El color es el 449 (verde pizarra metalizado) la tapicería es negra Antracita (en muy buen estado) y los acabados en raíz de nogal. Los asientos traseros no son reclinables. El consumo mixto real continua siendo 6,5 l./100 Km: con los 70 l. del tanque se hacen entre 1.100 y 1.200km.

Historial de reparaciones: El antiguo propietario tuvo que sustituir el compresor del Aire acondicionado, creo que dentro de la garantía. El famoso erizo (regulador del caudal de aire acondicionado) también se cambió. Hace dos años se rompió el no menos famoso tensor de la correa de servicio, afortunadamente en parado, bastó sustituirlo junto con la propia correa y algún eje, siempre en la BMW. Se han sustituido también los actuadores del cierre centralizado en las puertas. Los amortiguadores y sus copelas se han cambiado de nuevo con 230.000 km. El embrague es el de origen, viajo sobre todo en carretera. De pintura está bien, puesto que siempre duerme en garaje. Hace unos meses me llamaron para la revisión del airbag Takata del conductor.


 
Última edición:

Bolsa8

En Practicas
Hombre GELI///M amigo, te agradezco mucho el respaldo, pero aún reconociendo que el coche es rutero, que puede prestar aún muy dilatado servicio, y que lo vendo con la confianza de un mantenimiento muy cuidadoso, sabes que por buen estado que atesore no deja de tener los años suficientes como para no ser honesto pedir un importe muy superior por él.
 

e1000iodh

Forista
Hombre GELI///M amigo, te agradezco mucho el respaldo, pero aún reconociendo que el coche es rutero, que puede prestar aún muy dilatado servicio, y que lo vendo con la confianza de un mantenimiento muy cuidadoso, sabes que por buen estado que atesore no deja de tener los años suficientes como para no ser honesto pedir un importe muy superior por él.
No sé si has entendido mal el mensaje del compañero. 6000€ por un 520d 4 cilindros de 2001 , con esos kilómetros. .. estás pidiendo más del doble del precio de mercado habitual ahora mismo para ese coche
 

GELI///M

Forista Senior
Hombre GELI///M amigo, te agradezco mucho el respaldo, pero aún reconociendo que el coche es rutero, que puede prestar aún muy dilatado servicio, y que lo vendo con la confianza de un mantenimiento muy cuidadoso, sabes que por buen estado que atesore no deja de tener los años suficientes como para no ser honesto pedir un importe muy superior por él.

No sé si has entendido mal el mensaje del compañero. 6000€ por un 520d 4 cilindros de 2001 , con esos kilómetros. .. estás pidiendo más del doble del precio de mercado habitual ahora mismo para ese coche


Exacto, toda la razón. Piensa que es un señor coche, pero sólo tienes que ojear un poco el mercado para que ver la cotización actual de estos coches.

De verdad que la unidad parece muy prometedora, pero es que en esos precios casi se consiguen E60.

Casi más que como opinión tómatelo como un consejo.
 

m3tito

Forista Senior
Si te sirve de algo, el ruido de la transmisión procede de la punta del diferencial, en su union con la transmision.
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
¿Lo de los 6 mil euros es una broma no?


Sin equipamiento (y lo poco que tiene es reequipado) , con algún defecto y más de 250 mil kilómetros.

Alucino.
 
Última edición:

Rober-Eldelbar

En Practicas
Por algo menos de 5000 vendí yo el mio....
af8b672bd628ed530a2930a452339dac.jpg
 

SUPERKESO

Forista
No voy a criticar el precio ni nada del coche pero yo estoy intentando vender un 525d post con buena pinta por 3200 y nadie me llama y flipo:descojon: no critico nada aqui solo pongo mi punto de vista, suerte.
Un saludo
 

TONI-2004

En Practicas
En septiembre de 2016 "regalé" mi 525d de 2003 con 385.000 km. con bastantes extras, estado impoluto y sin escatimar un céntimo nunca en su mantenimiento, por 2.000 €. Ni lo llegué a poner por aquí.
Espero que os sirva de referencia.
 

gabibb

Forista
En septiembre de 2016 "regalé" mi 525d de 2003 con 385.000 km. con bastantes extras, estado impoluto y sin escatimar un céntimo nunca en su mantenimiento, por 2.000 €. Ni lo llegué a poner por aquí.
Espero que os sirva de referencia.
Madre mia pero regalado...
 
Señores. Esto es oferta y demanda. Uno pone un primer precio y luego cada uno va dando su oferta si el coche le interesa. El precio lo marca el mercado como bien habéis dicho. Pero la verdad con todos los mantenimientos en la BMW Hay poquitos. Suerte con la venta.
 

Antuanet

Forista
Señores. Esto es oferta y demanda. Uno pone un primer precio y luego cada uno va dando su oferta si el coche le interesa. El precio lo marca el mercado como bien habéis dicho. Pero la verdad con todos los mantenimientos en la BMW Hay poquitos. Suerte con la venta.
A mí ya se me está pasando la tontería de "todos los mantenimientos en la BMW". Últimamente estoy bastante desencantado con el trato recibido. Por qué tengo que pagar el doble que en un taller especializado en BMW o en el taller de confianza? Si las revisiones y mantenimientos de mi BMW los van a hacer críos que podrían trabajar para KIA tranquilamente (sin desmerecer la marca coreana) paso de pagar el doble. No sé, me da la sensación de que ya no tratan el coche con tanto mimo como antes, que trabajan "a batalla". No creo que mi BMW pase las revisiones oficiales, prefiero llevarlo al taller de confianza donde le dan un trato personalizado.
Además, todos los BMW que he tenido (quitando el E39) los he vendido con libro sellado y no por ello he conseguido que el coche valga más. Tampoco estaría dispuesto a pagar más por tener libro sellado, eso es verdad.
Suerte al vendedor, no pretendo bombardear su post, sólo es una opinión personal sobre el libro sellado oficial.
 

Bolsa8

En Practicas

El coche (y su dueño) van a pasar unos días por Gandía, por si alguien de la zona estuviera interesado en verlo.
 

e1000iodh

Forista
Después de casi 18 meses con el coche a la venta , tendrías que actualizar la situación del coche en este momento: kilómetros, mantenimiento o reparaciones hechas en este tiempo (¿sigue pendiente ese ruido de la transmisión?) y, sobre todo, el precio. Imagino que algo de valor irá perdiendo con los meses de uso.
La verdad es que el coche tiene muy buena pinta, comparado con otros E39 que se ven por ahí, pero no sé si tienes mucha prisa por venderlo...
 

Aarón Pérez

En Practicas
Bajo mi humilde opinión y con todos los respetos, tiene muy buena pinta el coche con todo el mantenimiento y todo muy claro, pero creo que cuando un coche lleva más de un año a la venta y no se vende es por algo, en este caso es el precio, que aun habiéndolo bajado de un precio desorbitado ahora sigue siendo bastante caro, toma referencias de otros coches (25d y 30d son los más "cotizados" actualmente), pero por mucho historial y demás que tenga es lo que es un 520d, con 250.000Kms y 18 años a sus espaldas. Aunque cada uno estima el precio que cree que vale su coche estamos hablando de que difícilmente te den más de la mitad de el precio que has puesto, sobretodo además de llevar consigo un avería, que aunque te hayas acostumbrado a ella, la avería ahí sigue y no por llevarlo a la BMW y que te digan despreocúpate va a ser así, el trato de antaño de los concesionarios oficiales ha cambiado y mucho, pero lo que también ha cambiado es el precio de mano de obra que sigue subiendo y con un servicio de mucha peor calidad, enserio, en la BMW no son expertos...
Saludos.
 
Arriba