Bolsa8
En Practicas
Se trata de un E-39 520d Post,(136CV -M47) nacional de 04/2001 con 262.000 km. Dispongo de libro de revisiones desde el km. 0 hasta hoy en BMW con facturas. Lo adquirí con 4 años a un particular que lo había reequipado con cargador Pioneer de 6 CD’s (no mp3) y preinstalación de manos libres. A eso yo solo he añadido (gracias a la ayuda de este foro) el Cruise Control y los mandos a el volante deportivo (E46) que ya traía de origen.
Para los menos familiarizados con el modelo, recordar que de serie equipaba ordenador de viaje (no he tenido problema de píxeles), Climatizador Bizona, 6 airbags SRS, ABS, Control de Tracción ASC, Repartidor de frenada EDB, Alarma con inclinómetro, espejos exteriores eléctricos y calefactables y faros antiniebla. El color es el 449 (verde pizarra metalizado) la tapicería es negra Antracita (en muy buen estado) y los acabados en raíz de nogal. Los asientos traseros no son reclinables. El consumo mixto real continua siendo 6,5 l./100 Km: con los 70 l. del tanque se hacen entre 1.100 y 1.200km.
Historial de reparaciones: El antiguo propietario tuvo que sustituir el compresor del Aire acondicionado, creo que dentro de la garantía. El famoso erizo (regulador del caudal de aire acondicionado) también se cambió. Hace dos años se rompió el no menos famoso tensor de la correa de servicio, afortunadamente en parado, bastó sustituirlo junto con la propia correa y algún eje, siempre en la BMW. Se han sustituido también los actuadores del cierre centralizado en las puertas. Los amortiguadores y sus copelas se han cambiado de nuevo con 230.000 km. El embrague es el de origen, viajo sobre todo en carretera. De pintura está bien, puesto que siempre duerme en garaje. Hace unos meses me llamaron para la revisión del airbag Takata del conductor.
Última edición: