Comparativa Bmw 520D e39 2002

Mdreks

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
12
Buenas, pues estoy viendo para comprarme un e39, vengo de un e46 y e34 que tenemos en casa.
La cuestión es esta, he visto una unidad bastante buena pero me echa para atrás algunos puntos...
Se trata de un 520D e39 2002 modelo restyling ojos de angel, xenón.
Asientos de tela, molduras interiores en madera y volante Sport e39. Ahora bien.. Tiene 280.000km cuanto creéis que podría durar este aparato? Me hecha para atrás un poco los km y el modelo por los pocos cv y que es un 4L ,dicen que se queda corto... Hacerle una repro con estos km estaría bien para poder ganar algo de alegría ?
Precio es de 2.400 € se que podría bajarle algo al vendedor pero esos dos puntos que comentó me echan para atrás.. Que opinais? Busco y busco anuncios de e39 y sólo encuentro chatarras o gente que se pasa de lista..saludos!

Última edición:

Mdreks

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
12
Lo ideal sería un 525D pero no hay manera de encontrar una unidad buena, en buen estado y que sea de fiar, con todos los que he hablado llamando a anuncio van de listos o salta a la vista que algo ocultan..

Goelian

En Practicas
Modelo
520 D Touring
Reacciones
21
Buenas, pues estoy viendo para comprarme un e39, vengo de un e46 y e34 que tenemos en casa.
La cuestión es esta, he visto una unidad bastante buena pero me echa para atrás algunos puntos...
Se trata de un 520D e39 2002 modelo restyling ojos de angel, xenón.
Asientos de tela, molduras interiores en madera y volante Sport e39. Ahora bien.. Tiene 280.000km cuanto creéis que podría durar este aparato? Me hecha para atrás un poco los km y el modelo por los pocos cv y que es un 4L ,dicen que se queda corto... Hacerle una repro con estos km estaría bien para poder ganar algo de alegría ?
Precio es de 2.400 € se que podría bajarle algo al vendedor pero esos dos puntos que comentó me echan para atrás.. Que opinais? Busco y busco anuncios de e39 y sólo encuentro chatarras o gente que se pasa de lista..saludos!
Yo tengo un 520D touring con 361.000 kilómetros. Va muy bien, consumo en carretera 5,3. En ciudad el doble. De potencia suficiente para ir a 120-130 sin ningún problema. A partir de 2300 revoluciones es cuando tira bien. A bajas revoluciones si que es bastante holgazán. Su punto "débil" las gomas en general. Cambié las juntas de la luna parabrisas, los silentblock de delante y el flector a los 330.000 que es cuando lo compré.

Mdreks

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
12
Yo tengo un 520D touring con 361.000 kilómetros. Va muy bien, consumo en carretera 5,3. En ciudad el doble. De potencia suficiente para ir a 120-130 sin ningún problema. A partir de 2300 revoluciones es cuando tira bien. A bajas revoluciones si que es bastante holgazán. Su punto "débil" las gomas en general. Cambié las juntas de la luna parabrisas, los silentblock de delante y el flector a los 330.000 que es cuando lo compré.
Gracias tio, sobre el precio crees que está bien? Si me lo quedo es pa hacerle bastante km..

Goelian

En Practicas
Modelo
520 D Touring
Reacciones
21
Gracias tio, sobre el precio crees que está bien? Si me lo quedo es pa hacerle bastante km..
Por kilómetros lo veo bien de precio, fíjate que el motor suene fino y regular y las últimas inspecciones de ITV. Y si lo puedes probar mejor aún. Otra cosa que al mío le tuve que arreglar es el faro del conductor, porque tenía las patillas rotas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037

No creo que las gomas sean un problema en estos coches... no se rompen mas (ni menos) que cualquier otro. Si el coche ha estado bien cuidado las juntas de parabrisas demás no se van y lo otro que comentas son piezas sometidas a desgaste por lo que irse con 330.000km no es precisamente un defecto sino muestra de calidad -no son pocos km para esas piezas-

Un saludo