Cerrar BMW 335xi E92 – 2007 – 137.000km – 18.000€ – Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.074
Me extraña que no se venda este coche.

Me lo plantee antes de comprar el 440.... pero apareció a un precio coherente y fuí a por el.

Suerte, está impoluto y a un precio razonable.

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Reacciones
191
Me extraña que no se venda este coche.

Me lo plantee antes de comprar el 440.... pero apareció a un precio coherente y fuí a por el.

Suerte, está impoluto y a un precio razonable.

Creo que es porque la gente por desconocimiento no quiere ni automático, ni xDrive.

La realidad es que el cambio con xHP es una pasada de rápido/cómodo/versátil, y que un coche de ~400cv siendo sólo tracción trasera sin autoblocante no digiere esa potencia. En cambio siendo xDrive no tienes ninguna pérdida de potencia (y el plus que te da en situaciones de lluvia, nieve, etc). Y el xDrive con el xDelete puede pasar a RWD 100% o modificar el reparto (yo no lo llevo, pero vale cerca de 200€, no es nada).

A parte el coche está tal y como digo, para sólo echar gasolina y no preocuparse de nada, que creo que es una buena ventaja respecto a los demás que hay por ahí en venta con historiales dudosos, km dudosos, funcionando mal...

Última edición:

Wursit0

En Practicas
Reacciones
126
Yo disfrute de mi 335I e92 como con ningún coche trasera, por motivo de que viajaba mucho cambie de coches, y ahora tengo 2, un Scirocco y un IS300H, que me he comprado esta semana ^^

No hay día que no me arrepienta de deshacerme de el, en su día lo usaba mucho y el consumo fue una de las razones, por que otra no había, potencia, buen chasis, comodidad, estética de dioses...

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.074
Yo disfrute de mi 335I e92 como con ningún coche trasera, por motivo de que viajaba mucho cambie de coches, y ahora tengo 2, un Scirocco y un IS300H, que me he comprado esta semana ^^

No hay día que no me arrepienta de deshacerme de el, en su día lo usaba mucho y el consumo fue una de las razones, por que otra no había, potencia, buen chasis, comodidad, estética de dioses...

La carrocería del e92 es la más bonita que ha hecho BMW... tuve un e92 y ahora tengo un f32... y el f32 no es más bonito que el e92.

Pena que los e92 estén cayendo en malas manos.

Wursit0

En Practicas
Reacciones
126
La carrocería del e92 es la más bonita que ha hecho BMW... tuve un e92 y ahora tengo un f32... y el f32 no es más bonito que el e92.

Pena que los e92 estén cayendo en malas manos.
Pues como los e46 hoy en dia, ya se cuentan con las manos la uds en buen estado

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Reacciones
191
Coche reservado y señalizado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.