Pues muchas gracias por el halago No te miento si te digo que el Camaro me da "morbo", porque suena como un demonio y aunque macarra, me gusta (pero no para mí, porque me gustan los coches discretos). Pero es que a nivel de todo lo demás el BMW le da unas tropecientas vueltas (ergonomía, calidad, estabilidad, refinamiento, conducción, eficiencia...). En fin, esas cosas más tangibles que el simple hecho emocional. Cosa que le sobra al Camaro, por supuesto, por muy zarriete que sea.
Pues yo no me lo pienso, Camaro!! A mi que sea pijo por dentro me la trae realmente floja, me importa la presencia y el motor, prefiriendo el del camaro, pero el SS. Los BMW modernos hace tiempo que dejaron de gustarme, hoy mismo me vi un M3 E92 negro y no me decia nada. Se me va la vista mas a un M3 E46 y eso que no es mi favorito.
Sinceramente no creo que jueguen en la misma liga, el camaro tiene presencia, un sonido increíble pero poco mas, el 335 es otro pedazo de coche y esta desde mi punto de vista mejor hecho. Pero a mi muchas veces me puede mas el corazon que la razón y si pudiera me quedaría con el camaro.
El Challenger lo parte. Está logradísimo. Si buscara un deportivo eficaz en curvas, el Corvette, que se hace un llavero con el M3 E92...
A mi si me dieran a elegir los dos coches con los gastos pagados... Me gusta muchísimo bmw pero ese camaro se ve muy bruto, me quedaria con el camaro como el de la peli de transformer. Un saludo.
Tiempo del Camaro SS en nurburgring: 8:20 http://www.circuitodenurburgring.com/es/tiempos/coche/9/chevrolet-camaro-ss.html Tiempo del 335i en nurburgring: 8:26 http://www.circuitodenurburgring.com/es/tiempos/coche/35/bmw-e92-335i-coupe.html No veo al camaro cojo precisamente en circuito. Y aunque me vengan con el argumento sobre que el SS es mas potente tambien es mas barato. Y el aspecto para compararlos entre si y no con el RS es que cada cual tiene por encima el autentico pepino, tanto M3 como el ZL1 por lo que son los segundos en lista. Tiempo del Camaro ZL1 en nurburgring: 7:41 http://www.circuitodenurburgring.com/es/tiempos/coche/67/chevrolet-camaro-zl1-.html Tiempo del M3 en nurburgring: 8:05 http://www.circuitodenurburgring.com/es/tiempos/coche/39/bmw-m3-e92.html Y por si queremos meter aun mas chicha en el M3 tenemos al GTS con un tiempo de 7:48. Aun el Camaro sigue siendo mas rapido en 7 segundo, OHHH!! Como es posible, un corre rectas se merienda a todo un GTS en circuito http://www.diariomotor.com/2010/08/...ndos-mas-rapido-que-el-m3-csl-en-nurburgring/
ya,pero yo estoy hablando de segunda division y tu de la liga de las estrellas...un camaro ss es otra cosa muy distinta...solo pensar en el me hago caquita. el camaro ss no lo veo en la misma liga ni en la misma galaxia que un 335i y son 6 seg. no lo veo tan exagerado pero es que al mismo tiempo si me pongo a pensar en un muscle car tiraria mas a los 60 o 70. lo cosa es que nadie habla de fiabilidad,consumo ni mantenimientos...me gustan los buenos coches pero no soy un millonetti
No no, se ve que no me explique bien. Un SS es la segunda division del Camaro como lo seria un 335i . La primera division son los LZ1 y el M3 como intente poner en la parte de abajo.
Los anti-cochazos americanos están echando espuma por la boca en estos momentos, gracias a las cifras que has publicado.
estaran echando pestes de mi. son dos coches que son un poco similares en motorizacion y precio aunque no mucho. es como comparar el m3 e46 y el 335i,pero me permito compararlos porque me iba a quedar con uno de los dos. hablar es facil y gratis,pero juegan muchos factores a la hora de comprar un coche,no es solo disponer del dinero y salpicarlo. en unos meses empiezo a trabajar y con2sueldos entrando en casa y dos coches necesarios la proxima compra sera mi amado M3 e46,un S2000,camaro o algun muscle antiguo que me encuentre por suecia...son muy distintos entre ellos pero con cualquiera se me llena la boca
Comparto casi todo lo dicho por aquí... entiendo que este camaro ya tiene que andar bastante bien incluso en curvas,y que es mucho más bonito.Pero para todo lo que no se vacilar de coche chulo,dame el BMW.
Yo si es como segundo coche tiraría a por el camaro, no estará tan bien hecho como el 335 pero en este coche no creo que sea lo primordial.
Ese camaro es marketin puro, me encanta ver a los puristas babear por uno Cogete el S2000, es el complemento perfecto para tu garage
El 335i de cabeza! Miro mucho la estética y el camaro personalmente no me gusta, aunque es un buen cacharro!
Sin lugar a dudas el 335i. Muy bonita la estética del Camaro. El 335i en cualquiera de sus versiones (coupe, berlina, frutero o cabrio) te lo da todo en uno. No cambies tu montura
yo cogería el camaro. ¿que no es tan efectivo en curvas? bueno, no sé vosotros, pero yo no me paso el día en circuito ni pongo al límite el chasis del coche en cada curva...además de que pocos de aquí lo han probado y ya afirman que es un barco. Si leeis alguna prueba, precisamente halagan una buena estabilidad y paso por curva, para las dimensiones y peso del animalito. Esa filosofía de coche me va,más que el 335i.
Ríete, pero no es así. Es la reedición de los Camaro de los 60, que marcaron una época y son queridos por muchos. Al S2000 le faltan 4 cilindros...