Cerrar BMW 335i E92 Dkg / 2009 / Rojo / 128.000km / Huesca / 23.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_evolution

En Practicas
muy exclusivo y un color chulo, es una buena base para dejarte un coche muy muy gordo. Deberias destacar que el coche lleva navegador CIC, no el CCC antiguo, que hay un mundo de diferencia de uno a otro ( pese a que estéticamente apenas cambie ). Suerte!

BMWfanclub

En Practicas
Muy bonito el coche compañero.
Lo del paquete m se monta fácil quien lo quiera.
El coche lo veo en precio nada más por kilómetros y el tipo de cambio dkg que es super buscado.
Yo creo que la suspensión la tendrías que haber homologado que tampoco es mucho dinero ya que esas al ser roscada se dan cuenta en la itv y para un futuro dueño es un quebradero hacerlo él luego pidiendo documentación para homologar y historias...
La verdad que quien busca un 335i lo potencia o lo acaba potenciando pero ya es cuestión de gustos y claro eso te cierra un poco el abanico de futuros compradores.
Lo dicho un preciosos coche con los extras perfectos a buen precio, ¡suerte!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Carlos335i

En Practicas
muy exclusivo y un color chulo, es una buena base para dejarte un coche muy muy gordo. Deberias destacar que el coche lleva navegador CIC, no el CCC antiguo, que hay un mundo de diferencia de uno a otro ( pese a que estéticamente apenas cambie ). Suerte!
Gracias, asi es lleva el CIC, ahora lo cambio.
Lleva buena base si.
Un saludo

Carlos335i

En Practicas
Muy bonito el coche compañero.
Lo del paquete m se monta fácil quien lo quiera.
El coche lo veo en precio nada más por kilómetros y el tipo de cambio dkg que es super buscado.
Yo creo que la suspensión la tendrías que haber homologado que tampoco es mucho dinero ya que esas al ser roscada se dan cuenta en la itv y para un futuro dueño es un quebradero hacerlo él luego pidiendo documentación para homologar y historias...
La verdad que quien busca un 335i lo potencia o lo acaba potenciando pero ya es cuestión de gustos y claro eso te cierra un poco el abanico de futuros compradores.
Lo dicho un preciosos coche con los extras perfectos a buen precio, ¡suerte!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias compañero.
Un saludo

Última edición:

Raulwr

En Practicas
Me encanta!!! Lástima tener me 330xd desde hace un añito, si lo pudiera vender me hacía con el tuyo.... que asco de no tener más dinero jejejeje pero bueno, lloraremos con un ojo solo

Por cierto, yo soy de los que valoran que vaya potenciado ya que me ahorrarías faena si me lo quedara y encima soy de los que prefieren repro a medida que jb4 o cobb vamos, que sería perfecto para mí jejejeje

Impresionante máquina

Última edición:

Carlos335i

En Practicas
Me encanta!!! Lástima tener me 330xd desde hace un añito, si lo pudiera vender me hacía con el tuyo.... que asco de no tener más dinero jejejeje pero bueno, lloraremos con un ojo solo

Por cierto, yo soy de los que valoran que vaya potenciado ya que me ahorrarías faena si me lo quedara y encima soy de los que prefieren repro a medida que jb4 o cobb vamos, que sería perfecto para mí jejejeje

Impresionante máquina
Me alegró que te guste. Quien sabe, quizás mañana me lo puedas comprar jeje.
Un saludo y gracias.

Raulwr

En Practicas
Sueño con un coche como el tuyo te lo aseguro!!! Sería un sueño hecho realidad.....pero bueno seguiré con mi petrolero:unsure::unsure::unsure:

Jose Antonio 79

En Practicas
Me encanta! Un 335i coupe y con DKG :love:
Creo que ya sé que coche me voy a comprar en un futuro... estaba mirando audi A5 con S-tronic... pero donde se ponga una propulsión trasera que se quite la tracción delantera o la quattro!!!

Raulwr

En Practicas
Una subídita a esta joya, que no sé cómo no está vendida ya..... a ver si ahora para el día 22 después del sorteo me toca un pellizco y te lo compro yo, que me tiene enamorado....

Carlos335i

En Practicas
Una subídita a esta joya, que no sé cómo no está vendida ya..... a ver si ahora para el día 22 después del sorteo me toca un pellizco y te lo compro yo, que me tiene enamorado....
No se deciden del todo la gente. Una pena porque me gustaría que se quedara en el foro.
Ojalá seas tu el que lo disfrute.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.