Video BMW 335i E91 500 cv en la autobahn... toma frutero

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El pájaro dándole al móvil a 200 en el 6:40s :depressed:
 

mik330d

Forista
Ciertamente que a mi me empiezan a asustar esos Km...
Es lo que tiene ser un moñas. biggrin

No tienes que ver el mercado aleman, los hay en venta con esos kms y muchos más, y se ven en un estado estupendo.

Hace tiempo vi anunciado un f11 535d , con 750.000kms, el coche tenía unos 5-6 años de antigüedad, y estéticamente parecía que estaba nuevo, y de motor seguro que estaba mejor que otros con 80.000kms que no han salido de ciudad
 

vapassat

Forista Senior
Yo creo que te has colao una mijina no?. Muy trotao tiene que estar ese de 80mil para que este peor que ese con 750mil pero que muy trotao.

Al final por mucho que queramos cuantos menos km tenga mucho mejor siendo reales obviamente
No tienes que ver el mercado aleman, los hay en venta con esos kms y muchos más, y se ven en un estado estupendo.

Hace tiempo vi anunciado un f11 535d , con 750.000kms, el coche tenía unos 5-6 años de antigüedad, y estéticamente parecía que estaba nuevo, y de motor seguro que estaba mejor que otros con 80.000kms que no han salido de ciudad
 

mik330d

Forista
Yo creo que te has colao una mijina no?. Muy trotao tiene que estar ese de 80mil para que este peor que ese con 750mil pero que muy trotao.

Al final por mucho que queramos cuantos menos km tenga mucho mejor siendo reales obviamente

No, no me he colado ni un poco, prefiero un coche con 300.000kms hechos por autopista, a velocidad constante, con aceites, filtro partículas,etc,en temperatura de servicio, que un coche con 80.000kms que no a salido de ciudad, con trayectos cortos, con motor frío, sin llegar a temperaturas óptimas de trabajo, badenes, paradas y arrancadas constantes, etc
 

vapassat

Forista Senior
Creo que no estas siendo objetivo, te hago pregunta y si en lugar de los 80mil por ciudad lo ponemos 80 por autopista cual cogerias el de 300000?.

dale las vueltas que quieras a igualdad de uso siempre siempre el que menos km tenga.
No, no me he colado ni un poco, prefiero un coche con 300.000kms hechos por autopista, a velocidad constante, con aceites, filtro partículas,etc,en temperatura de servicio, que un coche con 80.000kms que no a salido de ciudad, con trayectos cortos, con motor frío, sin llegar a temperaturas óptimas de trabajo, badenes, paradas y arrancadas constantes, etc
 

hector8

Forista Senior
Creo que no estas siendo objetivo, te hago pregunta y si en lugar de los 80mil por ciudad lo ponemos 80 por autopista cual cogerias el de 300000?.

dale las vueltas que quieras a igualdad de uso siempre siempre el que menos km tenga.

No, no siempre, dueños anteriores, periodicidades de mantenimientos y mantenimientos importantes realizados deberían ir delante de menos km.
Mi 35d ya hizo los 275.000 y la verdad que salvo el fap que si ha dado algo por saco y un pequeño tironcito de primera a segunda en frío, el coche está muy entero y se viaja muy bien con él, también es una máquina de quitar puntos.
Por supuesto contando con que hay mantenimientos que con ese kilometraje van a tener que hacerse si o si.
 

mik330d

Forista
Creo que no estas siendo objetivo, te hago pregunta y si en lugar de los 80mil por ciudad lo ponemos 80 por autopista cual cogerias el de 300000?.

dale las vueltas que quieras a igualdad de uso siempre siempre el que menos km tenga.



Claro, y si en lugar de 80.000 tiene 0kms ? Cual elegirías?

He puesto claramente el tipo de uso.

Y el ejemplo del f11 535d, lo puse porque teniendo unos 6 años (lo vi hace un par de años) y 750.000kms, es de cajón que el 90% de esos kms sean en autopista.

En mi ejemplo he dicho que prefiero un coche con más kms si éstos están hechos en viajes largos, cuanta menos ciudad mejor, no se a que viene lo de a igualdad de condiciones.
 
Última edición:

mik330d

Forista
No, no siempre, dueños anteriores, periodicidades de mantenimientos y mantenimientos importantes realizados deberían ir delante de menos km.
Mi 35d ya hizo los 275.000 y la verdad que salvo el fap que si ha dado algo por saco y un pequeño tironcito de primera a segunda en frío, el coche está muy entero y se viaja muy bien con él, también es una máquina de quitar puntos.
Por supuesto contando con que hay mantenimientos que con ese kilometraje van a tener que hacerse si o si.


Totalmente de acuerdo, vendí mi 520d f11 con 300.000kms, fap y embrague de orígen, la mayoría de los kms hechos en autopista, y el coche iba perfecto.
 

vapassat

Forista Senior
Como que a que viene la igualdad de condiciones en serio?. Venga va tienes razon. Saludos
Claro, y si en lugar de 80.000 tiene 0kms ? Cual elegirías?

He puesto claramente el tipo de uso.

Y el ejemplo del f11 535d, lo puse porque teniendo unos 6 años (lo vi hace un par de años) y 750.000kms, es de cajón que el 90% de esos kms sean en autopista.

En mi ejemplo he dicho que prefiero un coche con más kms si éstos están hechos en viajes largos, cuanta menos ciudad mejor, no se a que viene lo de a igualdad de condiciones.
 

vapassat

Forista Senior
Con esto de los km puedo hablar con propiedad por mi trabajo pero vamos que si que un coche con todos esos km esta mejor que uno con menos.
No, no siempre, dueños anteriores, periodicidades de mantenimientos y mantenimientos importantes realizados deberían ir delante de menos km.
Mi 35d ya hizo los 275.000 y la verdad que salvo el fap que si ha dado algo por saco y un pequeño tironcito de primera a segunda en frío, el coche está muy entero y se viaja muy bien con él, también es una máquina de quitar puntos.
Por supuesto contando con que hay mantenimientos que con ese kilometraje van a tener que hacerse si o si.
 

hector8

Forista Senior
Con esto de los km puedo hablar con propiedad por mi trabajo pero vamos que si que un coche con todos esos km esta mejor que uno con menos.

Depende. No es lo mismo tampoco una persona que no abre el capot en 10 años que otra que busca, hace mantenimientos, ve bricos, etc etc. Son maneras distintas de ver el ownership de un vehículo...Cada uno que haga lo que le convenga más.
 
Arriba