Cerrar BMW-335d(e90)-2007-164.000km-20.500eur-Rojo A61-Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Para mi es mejor el N57 245cv. Anda prácticamente igual y es más refinado. Eso sí, no es tan exótico como el biturbo.

Yo he probado el 218,231,258 y el 286, y éste me parece brutal, aunque el 258 con la ZF de 8vel. hace maravillas...

En cualquier caso es una máquina que anda mucho y gasta relativamente poco.

mode

En Practicas
Modelo
330d/335d/m140i
Reacciones
38
Yo he probado el 218,231,258 y el 286, y éste me parece brutal, aunque el 258 con la ZF de 8vel. hace maravillas...

En cualquier caso es una máquina que anda mucho y gasta relativamente poco.
yo puedo añadir que viajando a 120-130km/h con 3 en el coche y maletero lleno, el consumo en llano es de +/- 6l/100 y teniendo en cuenta las prestaciones me parece mas que razonable

mode

En Practicas
Modelo
330d/335d/m140i
Reacciones
38
Para mi es mejor el N57 245cv. Anda parecido y es más refinado y eficiente. Eso sí, no es tan exótico como el biturbo.
Vamos a dejar en el aire eso de que anda parecido y es mas refinado y eficiente... son ambos muy buenos motores y el N57 y el 306D M57 en cuanto bloque se refiere son clones.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
Vamos a dejar en el aire eso de que anda parecido y es mas refinado y eficiente... son ambos muy buenos motores y el N57 y el 306D M57 en cuanto bloque se refiere son clones.
El N57 tiene menos rumorosidad a baja carga, te lo digo yo que soy hiper sensible al oído. Gasta menos, por lo que es más eficiente, y el bloque hasta donde yo sé es diferente.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Bueno, es negociable. Y se ve que está nuevo.
Da igual que sea negociable, que hablamos de un coche con velor de mercado un poco por encima de la mitad. Busca e60 35d y verás que precios tienen, aunque lo sabrás tu de sobra.
No entro en el estado del coche, que esta impecable y es precioso, pero tiene 10 años, y el valor es el que es. El valor venal apenas superará los 10.000€.

mode

En Practicas
Modelo
330d/335d/m140i
Reacciones
38
Bueno, es negociable. Y se ve que está nuevo.
esta nuevo, se puede probar y revisar donde querais, y ademas estoy entretenido todos los fines de semana puliendo detallitos como el volante desgastado (voy a retapizarlo) y voy a reparar el asiento etc.. todas esas minucias para dejarlo matizado

mode

En Practicas
Modelo
330d/335d/m140i
Reacciones
38
Da igual que sea negociable, que hablamos de un coche con velor de mercado un poco por encima de la mitad. Busca e60 35d y verás que precios tienen, aunque lo sabrás tu de sobra.
No entro en el estado del coche, que esta impecable y es precioso, pero tiene 10 años, y el valor es el que es. El valor venal apenas superará los 10.000€.
Vamos a ver, esto no es un hilo para que nos cuentes tus historias, es un hilo de venta de un coche cuyo valor en el mercado esta orientado al precio que pido, si vienes aqui a contar historias de si el valor son 10k o a lapidar mi hilo mejor largate y cierra al salir, o se tomaran medidas arreglo a tu actitud.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Vamos a ver, esto no es un hilo para que nos cuentes tus historias, es un hilo de venta de un coche cuyo valor en el mercado esta orientado al precio que pido, si vienes aqui a contar historias de si el valor son 10k o a lapidar mi hilo mejor largate y cierra al salir, o se tomaran medidas arreglo a tu actitud.
No quería desviar el tema para nada, pido disculpas, y como ya he dicho el coche esta espectacular.
Lo dicho, no que no quería desviarte el hilo, le he dado mi opinión a Jokin, pero está claro que te gusta más la suya que la mía.
Un saludo, y suerte con la venta.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Que mala costumbre de criticar el valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Que mala costumbre de criticar el valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada uno que ponga el precio que quiera el tiempo y el mercado pone el producto en su sitio
por cierto eres de badajoz capital¿?

mode

En Practicas
Modelo
330d/335d/m140i
Reacciones
38
cada uno que ponga el precio que quiera el tiempo y el mercado pone el producto en su sitio
Correcto, por eso veo los precios de los coches de milanuncios/coches.net/autoscout..... y veo que como el mio solo hay 1 mas a la venta con 20mil km menos y 2mil euros mas..... y pongo el precio que creo conveniente... pero como ya he comentado.. es un precio negociable, si alguien esta interesado de verdad en el coche es cuestion de hablarlo, evidentemente no quiero ni estafar a nadie ni regalar el coche....

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136

No soy de Badajoz capital pero estoy muy cerca, a menos de 30km..

Un saludo

mode

En Practicas
Modelo
330d/335d/m140i
Reacciones
38
Actualizo y un up para el hilo, esta semana pasare la itv y montare en el eje trasero las Yokohama advan v105 y en el eje delantero las bridgestone potenza re070

Veo que a pesar de ser una unidad poco vista y con muchos extras, no despierta gran interes

Salu2

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Actualizo y un up para el hilo, esta semana pasare la itv y montare en el eje trasero las Yokohama advan v105 y en el eje delantero las bridgestone potenza re070

Veo que a pesar de ser una unidad poco vista y con muchos extras, no despierta gran interes

Salu2
Hay más vida fuera del foro.
Los anuncios si se enfrían algo no encaja.
Le has de poner un lazo, un cebo...
Si hay alguien que le gusta tu coche, y vas bajando el precio poco a poco no lo dejará escapar.
Slds.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.778

Salu2

No es que no despierte un gran interés, que yo creo que es un coche que gusta.
El problema es que ya te dijimos al principio de publicar el anuncio en cuanto vendimos nuestros ex 335d y en que condiciones, y veo que aún no has asumido la realidad del mercado.

Te repito que yo vendí un 35d hace 1 año y medio con 125000 kms, único dueño, con absolutamente todos los extras en 18000 y no creas que fue fácil y de un día para otro, y de eso hace año y medio, hoy lo vendería en 17 ó 17.500 con suerte.

Solo tienes que mirar el mercado de los F30 y entonces entenderás porqué tú coche despierta o no interés.

Yo siempre digo lo mismo..... sino estás dispuesto a perder bastante dinero, y estas contento con el, quédatelo.

Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.